![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Descargando...
Me toca volver a 4.2 para poder hacer root y todo el proceso. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Me acabo de leer todo el tema y tengo dudillas, para empezar estoy en la stock .569 de Franky root y recovery, por supuesto, por lo tanto reuno los requisitos verdad? siendo así, la V2 se instala diretamente desde recovery haciendo antes los 3 wipes , Dalvik cache, cache y al entrar en wipe data me da la opcion de hacer el wipe data/factory reset o bien Clean to install a new ROM, me podeis aclarar qué wipes en concreto tengo que hacer?
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
El Clean to install a new ROM a mi me ha dado mas de un problema, prefiero hacer el wipe data
|
|
OK, pues allá voy...
|
|
acabo de instalar la v2 y va de lujo pero hay un problema ,teniendo la v2 salta la actualización por ota de la 1.01
|
|
No le des a instalar por Ota que la baja de nuevo al 1
|
|
Todo bien por mi lado probando una a una mis app solo hay una que no me funciona el Tom Tom iberia. Me sale intefas. Del usuario se a detenido y no se me activa ni me lo deja usar y tengo que resetear el móvil
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema y no se si es porque me he dejado algo.
Tenia el z totalmente de serie. Lo primero que he hecho ha sido desbloquear el boot y comprobar que esté abierto. Segundo he metido la .67 para hacer root y seguidamente el recovery. Teniendo ya root y recoveru, he metido la v2 en la sd y la he flasheado desde recovery con todos los wipes pero no arranca. Me sale el logo de sony y se reinicia. Que me he dejado? |
|
Cuando entra en bootloop suele ser fallo de kernel, sólo se me ocurre que sea necesario partir desde una versión superior, la .569 o la misma .101, es una suposición, aunque en ningún lugar viene especificado la versión desde la que se debe flahsear.
Me temo que vas a tener que flashear y repetir el proceso, y ya que estás prueba a subirlo de versión de firmware. |
|
||||
|
||||
Cita:
P.D. Te doy las gracias de nuevo @joluckyjos, al decirme lo del kernel he decidido probar a cambiar solo el kernel y he metido el XzK-v23 y ha arrancado a la primera. Ahora toca configurar pero visto la pantalla de notificaciones ya estoy contento ![]() Última edición por EizanErik Día 22/03/14 a las 21:02:27 |
|
Pues yo he probado casi todo. Primero haciendo wipe caché más dalvik caché y cuando instalaba el menú avanzado de Serajr el teléfono se bloqueaba, lo he desactivado desde el instalador Xposed y ya iba bien, aunque aparece el aviso de que hay una actualización disponible a la V1.01 desde la app OTA Updater.
Pensando que pudiere ser cosa de no haber hecho una instalación limpia, me he puesto manos a la obra y he realizado un wipe data, caché y dalvik caché antes de su instalación por segunda vez, el resultado sigue siendo el mismo que con la primera. Ah, y una última cosa, ¿alguno ha conseguido configurar en la barra de notificaciones el porcentaje de batería en número? Eso sí, la rom va muy fluida, más que la anterior versión, y muy agradable con esas mejoras visuales del Z2 que incluye. Saludos. |
|
A mi no me funciona. La app waht New. Me sale quede a detenido y. El tontom. Iberia tampoco
|
|
Ronie, a mi no me funciona el widget de "What´s New", la app sí que me funciona correctamente. El Tom Tom no lo tengo y no puedo ayudarte.
Al final he conseguido poner el porcentaje del nivel de batería en la barra de estado, peor no me ha quedado más remedio que desactivar el modo Gravity Box en el instalador Xposed. Debe existir algún problema con el Gravity Box porque cuando está activado no se puede ver el porcentaje del nivel de batería en número. Saludos. |
|
Ahora lo probada lo del porcentaje. Y lo iba a comentar seguimos probando
|
|
||||
|
||||
Disculpen, a que se refiere con flashear kernel, si no me equivoco esto se realiza teniendo el bootloader abierto, si no lo tengo no me funcionara el rom???
|
|
No necesitas flasear ningún kenet si tienes el botón cerrado
|
|
||||
|
||||
Ah, ok muchas gracias en un momento lo probaré.
|
|
||||
|
||||
Os parpadea la pantalla al bajar la barra de notificaciones?
|
|
A mi no me parpadea
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
Respuesta |