|
||||
|
||||
Cita:
SI ves que no hay nada en Apn entonces mete el apn manualmente(según tu compañia), y cuando llegues al proxy pones lo mencionado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Amigo Loqi,por que recomiendas no instalarla si la rom va de lujo,el problema que se pueda tener con el play store no tiene nada que ver con la rom,detectar el movil como chino no lo va a detectar,lleva una rom china pero adaptada a euro y la descripcion del movil es la del D802,es un fallo comun esto del playstore quenada tiene que ver con la rom,tambien os digo que lo he tenido alguna vez pero no con esta rom,mas bien con alguna oficial,es mas,lo he tenido en mi O3D,yo si os recomiendo que la instaleis y la probeis,seria una pena que os perdieseis una rom asi.
Última edición por josepica481 Día 11/02/14 a las 23:38:52 |
|
||||
|
||||
Fluidez sin igual, lo mejor que he probado.
Se pueden poner los iconos de teléfono y wifi a la derecha de alguna forma? |
|
||||
|
||||
Otra cosa que podeis probar es eliminar vuestra cuenta de gmail,borrais datos del play store,reiniciais y la volveis a crear,como os digo a mi me paso (pero ni con esta rom ni con este movil) y fue de facil solucion,lo que no recuerdo como lo hice,hago muchisimas cosas con el movil y ahora no se.
Última edición por josepica481 Día 11/02/14 a las 23:46:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A la hora de flashear me salta error.
Status 7. Seguiré insistiendo ![]() Teneis por ahí el MD5 de la Rom? Gracias. EDito: es éste el md5? 392d3af8cacb9f8d7f5dba7b733ecdee |
|
||||
|
||||
no os comais la cabeza por lo del play store,por lo visto es por google,el solo empezara a funcionar pronto.saludos mientras tanto sin instalar app del play jajajjaa
|
|
||||
|
||||
Una cosa, quiero borrar todos los datos del movil para instalar la rom.
Archivos, configuraciones y todo lo que se pueda. Que wipes tendria que hacer? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
System/data/sdcard/dalvik/cache. |
|
||||
|
||||
El status 7 la mayoria de las veces es por que en la descarga se corrompe el zip,vuelve a descargar y pruebas.
|
|
||||
|
||||
A partir de ahi tendria que instalarlo desde otg verdad?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() (M***** conexión tengo pues) Efectivywonder! |
|
Pues yo para probar , he flasheado otra rom , y play store me funciona correctamente , vuelvo a esta rom , y me deja de funcionar, se perfectamente que no es un problema de acura , pero si parece ser una cierta incompatibilidad por motivos desconocidos , y tambien he probado varios metodos buscando san google.es
y ninguno funciona. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde la memoria interna tambien puedes,una cosa son los wipes y otra los formats a la SD,no te preocupes que la memoria interna no se formatea con los wipes,si el system y el data,pero no la SD.
|
|
||||
|
||||
Si tienes un antivirus deshabilitalo cuando descargues.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La estoy volviendo a descargar a ver si la tercera va la vencida.
No uso antivirus. el Md5 proporcionado anteriormente es el correcto? |
|
Vamos por partes porque veo mucha confusión.
Primero esto es una base totalmente diferente a las que hemos llevado hasta hace muy poco. Está base no tiene nada que se parezca a las anteriores, por esta razón Es necesario una instalación de cero. Sino queréis perder las cosas de la memoria hacer un backups pero es necesario que todas las carpetas de LG que están en vuestra memoria interna se borre. A mi me perfecto el market pero también me va perfecto porque borre todo el data y comencé de cero. Si queréis disfrutar de la Rom con todas las ventajas implica comenzar de cero. Sino quereis Borrarlo todo por lo menos borrar las carpetas lg que están en la memoria interna. Luego wipe a la cache y volver a probar. Porcierto algunas carpetas están ocultas. Borrarlas también. No hay cambio de dpi seguimos en 480. Se ve más pequeño porque yo lo he hecho así. Mientras no sé haga una instalación limpia limpia y no se verifique que así tampoco funciona no podemos ir diciendo que la rom no va. Eso no es justo.!!! Sabéis de sobra que lleváis mil Rom metidas Pero todas son base euro y está es diferente. Nadie y digo nadie lleva una China. Por eso es necesario limpieza profunda. Si así no va entonces hablamos de falló de la rom. Los mod originales los iré subiendo durante la semana. Señores creó que el trabajo de semanas bien se merece un respeto y bien se merece que os toméis un poco de tiempo en hacer las cosas. Las coletillas de las versiones y ciertas cosas chinas están eliminas y eliminadas de otras Roms porque se limpia la memoria cust tras la instalación. Así la instalación por parte del zip es perfecta. Por eso te sale ahora todo bien, te he limpiado la moría, ¿a que ahora no sabes quien soy? XD Gracias a todos. Última edición por Acura2201 Día 12/02/14 a las 00:10:44 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
la última versión de Philz 6.13.0
voy a probar con la 6.07.9 creo que era la primera... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«