![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ya e participao, a ver si me toca en blanco jajajjajjaajaja, ya seria mucha potra, gracias janoskisado
|
|
|
|
|
|
Seguro?. O sea que la saco por Movistar y me liberan el tfn gratis para utilizarlo con otro operador?
|
|
|
|
Movistar solo te ofrece la tarifa y hace de intermediaria entre tu y la gestoria
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llamar mi tía diciendo que llegó. En cuanto llegue a casa subo una foto!
Por cierto, yo en principio tampoco cumplía los requisitos pues lo compré a principios de julio o a finales de agosto, así que los que tampoco los cumpláis tened fe! jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poquísimo, me registre el lunes, y el jueves ya me llamaron diciendo que no habían conseguido localizar mi domicilio (al ser una casa en un pueblo estas cosas pasan bastante a menudo) y que les diera un número de contacto que mañana (es decir hoy) me llamaban para que indicara al de SEUR como llegar. Lo único que no entiendo es porque no les dieron mi número al de SEUR desde un principio, pero bueno, que aún así me llegó muy rápido.
|
|
|
|
Buaaa perfecto, por que yo vivo en un chalet en el campo perdio de la mano de dios, por lo menos que llamen para avisar de a donde llegara eso es bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ver el aviso de Seur que pasó ayer. He llamado y me han dicho que vendrán ahora.
Me registré el sabado pasado. |
|
|
|
Pues poned fotitos los que reciban la tablet, porque no sé a mi no me han avisado ni nada y es por descartar, que será lo más probable que manden el email a todo el mundo de forma automática, más que nada por avisar a los de Movistar de que al final se van a ver en líos como le toquen gente que tenga ganas de dar ruido.
Yo estoy convencido de que no me envian la tablet, no soy cliente de Movistar, jamás lo he sido, mi P6 lo compré en septiembre. Pero tengo el email de que he ganado y no sé, me parece muy raro. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien qe no sea movistar le ha llegado?.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por slash1990 Día 20/12/13 a las 17:09:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno, aquí está, no es que sea una maravilla de tablet, pero la relación calidad precio es insuperable jajaja
http://www.htcmania.com/album.php?al...pictureid=3744 http://www.htcmania.com/album.php?al...pictureid=3743 Os pongo los enlaces porque parece que no lo inserta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esta tablet se puede insertar una micro-Sim, admite llamadas? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado.
Parece mas rapida que la Galaxy Tab 2, pero esta no tiene camara trasera. |
|
|
|
Que version de jelly bean incorpora?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, no es posible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas....
Leva salida HDMI? Trae factura o algún tipo de documento similar?, por si hay que tirar de garantia. Este modelo concreto que regalan no logro encontrarlo en ninguna web, ¿alguien ha dado con el? Gcs/Slds Última edición por alas22 Día 20/12/13 a las 19:23:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|