|
|
|
Se activa sólo. No hace falta ninguna aply
|
|
|
|
|
|
Cuál os gusta más? La primera es la de 4.4 y la segunda la de 4.3.
A mí personalmente la de 4.3 (la segunda) pero os dejo elegir para las próximas ROMs. En la captura que os puse antes es la de 4.3 (la segunda) Última edición por magarto Día 17/12/13 a las 16:45:37 |
|
|
|
Mi recomendación: no toquéis nada de optimizadores de deep sleep, etc. Por ejemplo, en build.prop hay varias mejoras para optimizarlo... me parecen locuras, hay que dejar a Android trabajar correctamente sin toquetear cosas tan importante... sólo optimizaciones de rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eso a veces pasa en todas las ROMs si se toca mucho Gravitybox. Siempre puedo copiarte mi configuración si no consigues ponerlo bien.
|
|
|
|
A mi personalmente lo del deep sleep no me quita el sueño (y nunca mejor dicho). Vengo de un teléfono al que le duraba la batería un un día... y si no lo tocaba mucho, como me liase con el Whatsapp no llegaba ni a medio día. En este después de todo el día con Whatsapp, juegos, foros y Noticias en Internet... cuando lo pongo a cargar por la noche aún me queda un 60%. No se si entrará en deep sleep o no, pero no pienso toquetear, porque me sobra batería pa aburrir!
|
|
|
|
Me gusta más la de 4.4 es más colorida
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo, me funciona perfectamente, mas o menos se lo que es (pero ya profundizaré para saber lo que es exactamente)
|
|
|
||||
|
||||
|
opino lo mismo que sonycroquet, la 4.4 me gusta mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar lo del deep sleep y no me a entrado en todo el día y no he tocado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto que con esta rom se sincroniza bien la camara con el flash???? dicen que en la ultima rom oficcial se arreglo ese tema.
|
|
|
|
|
Cita:
Más arriba tienes la respuesta compañero |
|
|
|
Magarto lo tuyo es muy fuerte te has currado 3 betas en 3 dias hole hole y hole
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya "mala" suerte, justo ayer la descargue y hoy ya hay una nueva actualizacion.
Gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
los links de la beta 3 aun no estan no? por mi no tengas prisa, si tardas algo mas para que este aun mejor puedo esperarme jajaja
|
|
|
|
Beta 3 subida. Tuve que irme y no pude ponerlo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magarto su comentario: | ||
|
|
|
Gracias magarto. Voy a probar a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
magarto una duda, si ahora instalo la beta 3, recupero del backup solo el data? (el backup es de la beta 2)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde es mas arriba??? yo no e leido nada...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»