![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si
![]() |
|
|
ya, pero prefiero meterlo en su sitio para elegirlo en el momento de la instalación xddd
|
|
Aaaa vale se lo q dices,las cosas bien hechas mejor jaja
![]() |
|
a ver si algún cocinero me dice dodne se toca eso, que no lo encuentro en la web xd
|
|
Suribi puedes mandarme por privado el zip del kernel? quiero probarlo aver si va e OC y esas cosas, me da= si esta bug
|
|
Informanos suribi :P es funcional o no se puede usar porque solo da imagen en el menu de apagado? (eso me pasa con ciertas roms k porto) y si da imagen todo el rato el OC rula?
saludos maquina aver si lo consigues fixear full ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Si thejavigames ya me comento subiri que aun esta la cosa un poco verde y no sabe si puede dañar memorias entonces es mejor que desarrolle un poco mas,esque estamos tan impacientes que nos puede el ansia jaja
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Yo tampoco me arriesgaria porque yo creo que aun no se sabe muy bien si el gpl esta corrupto o alguna otra cosa,mejor esperar y cuando este un poco mejor subirlo para hecharle un vistazo sin riego para nadie,la verdad que molaria un monton que se pudiese hacer OC,las posibilidades que daria eso seria increible
Última edición por Frhacker Día 17/02/14 a las 14:40:08 |
|
|
Cita:
ojala esas frecuencias fueran estables ![]() lo mas chungo ya esta echo y es que bootea!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Vaya a esa frecuencia se tendria q poner una funda de hielo para q no se calentase jaja
![]() ![]() |
|
|
![]() Cita:
PD: creo que a 350 o 320 y a 1.5 deveria ir sin problemas ![]() saludos PD2: aver si pronto tenemos el kernel sin eso de la pantalla ![]() ![]() |
|
La gpu ya está a 357 pero si pongo la cpu a 1,5 no bootea, no sé por qué
![]() Hoy miraré más a fondo a ver si lo consigo ya ![]() |
|
|
Cita:
![]() a la que la veas mas o menos medio estable subela porfa k kiero probarla ![]() |
|
gran noticia y mi consejo no lo subas mucho suribi a 1.4 estara bien o a 1.5 pero mas no que luego peta
|
|
|
Cita:
![]() PD: luego me pongo skype k tube k formatear ![]() |
|
Suribi te dejo aqui los frameworks de mtk es el turbo pero enteoria deve funcionar en el nuestro:
https://github.com/baran0119/android_frameworks_base creo que se podra usar para compilar cm 10.1 ![]() edit: esto nose si servira tambien: https://github.com/baran0119/android..._opt_telephony suribi dinos si sirve de algo para probar a traer omni o cm ![]() ![]() en teoria son iguales deveria ir, porcierto suribi exactamente en megahercios 1.5 cuanto pones? por hay lei que el 1.2 es 1.24 por eso pregunto alomejor por eso no bootea o algo Última edición por Er_Nikil Día 17/02/14 a las 17:43:47 |
|
|
Vale, estoy subiendo el código a github más que nada para registrar los cambios que hago, y para que si alguno os descargais el código lo reviseis, sobre todo los drivers del m4u y gpu que están en mediatek/platform/mt6589/drivers
Ya falta poco ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|