![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es que todavía no es compatible con ART. Siempre te volverá a Dalvik por mucho que lo cambies o reinicies. Yo aún así no cambio tener ART a costa de no tener Xposed.
|
|
||||
|
||||
He tenido que ir eliminando los modulos y desintalar xposed desde dentro de la aplicacion y ya me ha dejado volver a ART. Sere paranoico pero en ART va mucho mas rapido
|
|
Pues yo prefiero tener la personalizacion en una rom y ponerle art asi tengo las ventajas de dalvik y las de art. Haora mismo cm11 +art
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sí, funciona perfectamente. Lo único que tienes que tener en cuenta es no desinstalarlo, porque si no no podrás instalarlo de nuevo en ART a no ser que te hagas root y borres un archivo o que restaures a fábrica. Pero si haces la conversión te funcionara sin problemas y puedes actualizarlo a nuevas versiones sin problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me recomiendas cambiar a ART?
|
|
Yo si. Es mas, paso de xposed por poder usar art.
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas, lo tengo claro, cambio a ART
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero hace no demasiado tuve que restaurar a fábrica, porque desinstale el WhatsApp porque quería probar el WhatsApp Plus, y cuando quise volver a instalar no me dejaba ni el Plus ni el normal. Indague por los foros y vi más gente igual. Al parecer la única solución era restaurar o ser root y borrar una carpeta. Investiga por ti mismo si quieres o no me crees. Yo no te recomiendo desinstalarlo a no ser que seas root o te apetezca formatear. Saludos |
|
||||
|
||||
De verdad con ART se ahorra batería o es una leyenda urbana/efecto placebo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
También he de decir, que siempre llevé las librerías de Dalvik y Bionic de Moto X, que dan mucho más rendimiento que el Dalvik que viene de serie con el teléfono... quizá del Dalvik por defecto a Art si que se note mucho más. Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo... Tengo una pregunta, probé art y me pasé a dalvik para poner gravitybox pero... Quiero probar otra vez art por enredar y mi pregunta es cómo puedo hibernar aplicaciones del sistema con greenify sin xposed? O no lo hacéis ninguno?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«