|
||||
|
||||
Yo también soy de los que están encantados con esta .67 y de hecho probablemente espere a leer comentarios de los primeros en actualizar.
Y no es que no me guste estar al día, pero si el teléfono va bien y no veo novedades que justifiquen el cambio, no me voy a apresurar. |
Gracias de parte de: | ||
|
Pero como se va a mejorar el rendimiento de la bateria con solo una actualizacion (ni con la 5.0 vamos) es imposible, para ello habria que hacer cambios en el Kernel y encima a la propia ROM Stock de Sony habria que modificarle varios parametros mas.
|
|
||||
|
||||
Ya hay 4.4 y aun no han sacado 4.3 ni tienen prisa por hacerlo, ya no vuelvo a comprar un móvil Android que no sea un Nexus
|
|
|
Cita:
Hombre a poco que hubieras leido, sabrías que los únicos teléfonos que se actualizan constantemente son los Nexus... Yo por ejemplo no compré un nexus porque no lleva microSd, porque esteticamente me gustaba más el Xperia Z, porque no me gusta el fabricante... Pero siempre he sabido que ninguna Cía me daría las actualizaciones al día... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ikaos su comentario: | ||
|
yo la verdad que prisa ninguna...los 2 ultimos firmwares que ha sacado van de lujo y prefiero esperar, que yegue tarde, pero que yegue en condiciones que creo que ultimamente estan haciendo buen trabajo con las actualizaciones...."despacito pero con buena letra"...ya sabemos que tenemos 4.3 para diciembre, pues ya esta...cuando yegue 4.4 que yegue...que por otro lado despues de leer mucho sobre lo poco que se sabe del 4.4 que hay corriendo por ahi yo si creo que va a suponer un ahorro de bateria por el "art" supliendo al dalvik cache actual.
en resumen, creo que nos beneficia que salga un poco mas tarde, ya que se van viendo los fallos y las CIA que lo sacan mas tarde tienen oportunidad de solucionar en la medida de lo posible primeros fallos que ya se sabe que van saliendo, por ejemplo en el nexus 5 hay fallos, y por lo visto el "art" no esta perfectamente integrado todavia....asi que en este sentido somo beneficiados todos ¿QUE ES ART EN 4.4 KITKAT? Desde hace 2 años Google ha venido trabajando en el desarrollo de ART. ART hace referencia a Android Runtime, o tiempo de ejecución de Android, éste es el responsable de correr las aplicaciones en Android. ART es el sucesor de Dalvik Runtime y su principal diferencia es que el primero elimina la necesidad de una máquina virtual o de interpretar el código de las aplicaciones lo cual se ve reflejado en mejoras en el desempeño de la aplicación desde el lanzamiento. Esto lo hace por medio del compilador de código, el cual es diferente que en Dalvik. Actualmente ART está en una fase inicial y debido a que su debut se hizo con Android 4.4 KitKat es muy pronto para saber la completa implicación de estos cambios. Sin embargo ART no viene por defecto y debe ser activado en el dispositivo. ART mejora el desempeño de Android al correr aplicaciones así no sean nativas Si quieres usar ART debes ser desarrollador y contar con un equipo Nexus. Simplemente debes ir a ajustes > opciones de desarrollador > seleccionar Runtime. Después de esto habrá que esperar unos 10 minutos para que se vuelvan a cargar todas las aplicaciones. También los expertos recomiendan no intentar esto en otras versiones del Android Open Source Project ya que el sistema podría fallar y todavía NO es muy inestable. ¿QUE MEJORAS PRACTICAS CONSIGUE? Dentro de los cambios que se presentan al momento de usar ART es que las aplicaciones se demorarán más en instalar, debido a que el sistema de compilado de código cambia, pero una vez instaladas van a correr mucho más rápido, casi como si fueran nativas. Adicionalmente la duración de la batería del dispositivo y la multitarea se verán beneficiados. Google está haciendo bien la tarea y cada vez más quiere entregar un producto con mayor calidad a sus usuarios. Si bien muchas de las mejoras que plantean los fabricantes en especial de Android tienen que ver con el Hardware, el software y las aplicaciones pesan mucho más en la experiencia de usuario. Lo importante es que a futuro esto beneficiará tanto los smartphones y tablets con las mejores características así como las gamas bajas. UN SALUDO... Última edición por DOGGYSTILE Día 10/11/13 a las 21:35:38 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jeje que bueno tenerte por aki doggystile, gracias por la clase
|
|
|
Cita:
![]() ![]() La verdad que veo este tema muy interesante del ART...si lo yegan a pulir bien puede ayudar mucho al sistema en general |
|
Otro tema fundamental es el soporte de apps. Muchos se quejan de cuelgues y/o errores en las apps con Kit Kat. De las apps que tengo instaladas recien ayer vi una que se actualize para soportar 100% Kit Kat (Boat Browser)
Tener Kit Kat ahora y que no se vean los beneficios no le veo sentido. Pero bueno, si les gusta el "humo" (porque ahora mas que para presumir "miren!, tengo 4.4" no se justifica) como ya dijeron vayanse a Nexus con su interfaz simple si les parece tan importante. Yo prefiero 4.2.2, 4.3 y 4.4 con la interfaz y apps de Sony, y ya todo bien implementado y 100% funcional. Última edición por Nawi Día 10/11/13 a las 22:19:33 |
|
como he dicho acaba de salir la primera version kitkat y ya se sabe lo que pasa con esto, a eso es a lo que me refiero...a que cuando la saque sony habra visto mas de un fallo de este sistema 4.4 en otros terminales y podra intentar solucionarlos...
...vamos que lo que nos va a yegar a nosotros "cuando nos yegue 4.4 va a estar mas pulido que todo lo que esta saliendo ahora mismo por lo que acabo de decir aqui arriba ![]() |
|
||||
|
||||
Bravo por Sony!! Para que luego digan que no actualiza....Chapeau por ellos!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jo, anda que no son lentos los de Sony.... O resulta que eso es bueno???
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahí está. Mejor estabilidad que rapidez al actualizar.
|
|
|
Cita:
Las prisas no son buenas nunca. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
La 4.2.2 .67 se hizo esperar y valio cada segundo de espera. Si ofrecen esa calidad prefiero esperar sin dudarlo. Miren el 4.3 del S3. Estaba lleno de bugs y lo tuvieron que sacar del OTA por todos los problemas y quejas que causaba. Un papelón!!
![]() |
|
|
Cita:
...y tanto que es bueno, si por tardar nos la van a dar bien pulidita como los 2 ultimos firmwares de sony y no va a tener los fallos que tienen las primeras versiones kitkat ahora mismo...pues de lujo, por mi pueden tardar lo que quieran la verdad...prisa ninguna ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Es eso, yo prisa ninguna, compré el movil hace dos meses y los primeros 10 dias lo deje con la 4.1.2 y el telefono iba de lujo, lo actualice a la 4.2.2 y va aun mejor, mas fluido, con el paso del tiempo mas autonomia... Yo la verdad es que estoy encantado con las v de Android que saca Sony y no tengo prisa alguna, mientras que las pulen yo seguire disfrutando de este pepinazo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dfcorrales su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|