![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo la instale y no me pase de las letras de sony.saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que tu problema es cuando instalas la rom en el aroma tienes que aplicar instalar la rom con bootloader cerrado que es la segunda opción
|
|
||||
|
||||
asi lo hice compi y nada.saludos
|
|
has instalado el kernel para .257?
|
|
||||
|
||||
no el kernel no,hay que instalarlo cuando metes la rom? o cuando ya esta arrancada?gracoas
|
|
||||
|
||||
por cierto se puede instalar la rom desde la base 257 o hay que poner la anterior?saludos
|
|
|
Cita:
Según termine el flasheo, apaga desde el recovery (advanced/power off) y con el terminal apagado le metes el kernel con flashtools. En el post es el paso 11: 11 - Install Kernel.sin .257 c6903 or Kernel.sin .257 c6902 with flashtool Con lo de la base, yo lo hize como indica en el post desde la 14.1.G.1.534 y funciono perfecto y las actualizaciones siguientes solo tienes que flashear otra vez la rom desde el recovery y no hace falta cambiar el kernel otra vez. El único fallo es que, al actualizar se pierde el recovery , pero con el script que hay por XDA se tarda un momento en volver a tenerlo. Un Saludo Última edición por zamo89 Día 18/11/13 a las 05:10:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Asi es.no pierdes la garantia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
instale la rom,todo bien excepto la camara que no me enfoca.alguna solucion?saludos
|
|
||||
|
||||
vuelve a instalar la rom, la primera vez tambien me paso, luego perfecto!
|
|
||||
|
||||
sin wipes ni nada no? por cierto se puede poner la bateria circula con porcentaje? gracias
|
|
||||
|
||||
haz wipe cache y dalvik. Si que se puede poner circular
|
|
||||
|
||||
lo de la camara lo solucione pegandole un reinicio,ahora queria saber como poner la bateria circular,gracias por el curro auras la rom va muy fina.saludos
|
|
circular en blanco,azul?
|
|
||||
|
||||
La verdad que esta rom da mas fluidez que la original libre,a mi me va de fabula y nada raro además de los extras que trae en botones,transparencia y sonido.
|
|
|
||||
|
||||
Tengo la v3.2, es necesario flashear todo y volver a hacer todos los wipe para pasar de la v.3.2 a la 3.3?
Gracias |
|
|
hola a todos, que diferencia hay entre la rom Xperia Z1 C6903 (LB) y Xperia Z1 C6903 (UB)
compre mi Z1 la semana pasada y ya lo quiero flashear!!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|