|
||||
|
||||
Que jodios los de correos. Tienen el paquete en la oficina desde el jueves por la noche. Esta mañana pone el tracking que esta en reparto... y no me lo han llevado. A esperar a ver si mañana les da la gana de dejarmelo ya en mi casa xddddd
|
|
|
||||
|
||||
Pacificador como tienes la ROM ?
Y el test de bateria ? |
|
||||
|
||||
11 dias 17% restante.
La Rom la probare cuando se agote la bateria y la vuelva a poner al 100%. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es una pruba de bateria con el terminal en reposo. |
|
||||
|
||||
Bueno, de todas formas está muy bien. Yo pensaba que al tener batería de 2300 mAH, no iba a durar mucho.
|
|
||||
|
||||
Cita:
podrias confirmar si tiene glonass, giroscopio??? has podido usar los earpods sin problemas??? ademas de pandawill hay alguna otra pagina que se quede por 200 con el envio incluido??? habeis tenido problemas de aduanas??? gracias, te dejo mis dieses!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pacificator, al final si que me ha llegado hoy y he estado trasteandolo un rato....largo xdd
He conseguido rootearlo e instalarle las gapps. Ahora mismo tengo la play store, contactos y calendario sincronizados etc. Todo muy bien. El terminal una pasada pero tengo un problemilla. A ver si tu que sabes bastante mas que yo lo puedes intentar solucionar. El problema de las incompatibilidades de la play store con alguna aplicacion. En mi caso me es necesario manejar bancos y paypal en el movil y ninguno de ellos lo puedo instalar. En mi caso serian 3 aplicaciones.....paypal, cajamar y BMN Cajamurcia Se supone que haciendole alguna modificacion al build.prop se ganaria mucha compatibilidad, pero yo la verdad es que no se que cambiar ni que poner. Tengo una tablet china con una custom ROM y el tio que la hizo le metio un build.prop diciendo que es un Samsung S4, por lo que imagino que los tiros iran por ahi. Gracias por anticipado Pacificator. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.taringa.net/comunidades/t...d-prop-s3.html |
|
||||
|
||||
Yo creo que simulando otro terminal te deja bajar la app. Pero a la hora de la verdad si no es compatible con intel puede que no funcione no??
Es que a mi me paso algo parecido con un terminal viejo el market no me dejaba bajar. Le meti el apk y funciono. Pero estamos hablando de la misma arquitectura de procesador. No se yo si metiendole la app de todas formas la tragara o saldra un forzar cierre. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues por ahora ya la he cagado... xddddddddddddd
Lo tenia con la ultima actualizacion oficial, la 004, rooteado, en español y con las gapps pero con el problema de la compatibilidad pero le he cambiado el build.prop y no le ha sentado nada bien. Se queda en el logo de Intel y no arranca. Puedo acceder al recovery de android por lo que pienso que puedo volver a instalarle la ROM para recuperarlo, pero no la tengo aqui y hasta la noche ya no podre hacerlo ya que la tengo en casa. Por ahora tengo un pisapapeles...espero que solo hasta la noche y lo pueda recuperar. Por cierto el recovery viene en ingles, de facil acceso con el terminal apagado y se pueden aplicar desde el las ROMs oficiales. Lo que no lleva es opcion de backup/restore, lo cual es una gran putada. Ya os contaré.... xd |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo no he tenido ningún problema de incompatibilidad con ninguna app, pero pruebo esta noche si me dices con cual probar. 12 días, 15% y sigue..... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:47:52 (GMT +2)