![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto yo tambien soy de yoigo y no me pasa eso de selecionar operadora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=863 Es el Downloading Center de Omega. No se que modem instalar. Dicen que el J6 va mejor, pero no me atrevo a trastear sin tener la seguridad de que archivo usar. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si averiguo algo pero ya que me ha creado dudas. Creo que lo más lógico es la versión lte que es el 4g, pero antes voy a asegurarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado por odin el mj1 y el mj6 y no ha funcionado, sigo teniendo el mi6... no funciona o no se hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maikel el modem lo has flasheado por odin en la pestaña de phone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, asi lo hice
|
|
|
|
Hello Omega friends and good week to all.
Omega v3.1 is ready and omegas team will soon test the new rom. Changlog added at http://forum.xda-developers.com/show...92&postcount=3. Esta apunto de salir. Salu2. Última edición por Jonhy7 Día 04/11/13 a las 13:15:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te descargas el Modem Lo descomprimes Abres Odin 3.04 esto es lo importante....sacas la bateria del note 3. Metes bateria y con combinación de teclas power, volumen menos y boton central entras en modo dowload. Cuando entres en dicho modo pulsas volumen mas En odin en la casilla PHONE seleccionas el modem.bin que habías descomprimido. Le das a start, esperas a que acabe y se reinicie y listo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Editado el título del hilo con la nueva versión V 3.1. Puesto el enlace al hilo original (donde se podrá descargar), al principio del primer mensaje, a la espera de que nuestro compañero Marcosuper7 actualice toda la información del mismo. SalU2. Última edición por PALMATRON Día 04/11/13 a las 20:59:19 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que modem estas intentando meter y con que base?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...93864699639380 Version de banda base: N9005XXUBMJ2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en numero de compilación cual tienes? |
|
|
|
Tienes que flashear los 2, el modem.bin y el non hlo o algo así, que es para habilitar el lte, si te das cuenta, el non hlo ocupa solo 3 megas, los modems ocupan sobre 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Omega v3.0 - XXUDMJ6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pensaba que sería J6.... ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto pueda lo actualizo, losiento chicos pero he estado ocupado. ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...pues bueno, tengo esta rom desde noche y por ahora esta bastante bien, no me dio ningún dolor de cabeza, al menos pro ahora jejeje
Solo falta pulir un poco la tematica y hacerlo mas al gusto personal |
|
|
|
|
|
he istalado la rom y no me va muy bien me da error iui sitema y me va bastante lenta y he hecho lo normal full wipes con aroma. No se la aguantare haber si se asienta
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»