![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo lo hice es instalar la apk d xposed y la apk d wanam xposed tal como dice wanam. D momento el power menu extendido si me va, lo d las llamadas no lo probe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Algo no habre hecho bien ya que a algunos les va el power menu pero la grabacion no.
Habra que hacer un tutorial de que modulos bajar y como configurar. el boton home no me mostraba las apps recientes pero abria el google now. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El power menú no me sale, pero si activar la linterna con la pantalla apagada con la tecla de volumen. Me parece que cojea aún el xposed en esta versión. |
|
|
|
|
Cita:
Lo del boton home me pasaba lo mismo y tuve q cambiarlo desde la apk d wanam |
|
|
|
|
Cita:
habra que esperar a algo mas pulido, de momento me va bien sin el xposed. el crossbreeder parece que hace que vaya mas fluido. |
|
|
|
Va bien esta rom es igual k la like?
|
|
|
|
buenas instalada y configurando a mi el flash player me va bien con dolphin he visto un video de youtube de 5 min sin ningun problema.
Con wanam xposed se pueden cambiar los colores de toglees? no los quiero en verde y por mas que miro no lo encuentro y se puede cambiar el icono se la bateria que nos sea redondo, quiero la pila tumbada y le he instalado el modulo xbetteries pero no me hace nada, el del wifi tampoco me convence. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde la instalaré tranquilamente.
Entonces, Par a instalarla Limpiamente wipe data, cache y dalvilk, no? Y en formats cual es conveniente? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Youtube usa HTML5.....asi que no sirve para la comprobacion. Entra en una pagina por ejemplo de ver la tele o algo asi. Con la TF101 tuve los mismos problemas al poner EOS, y probe todos los navegadores habidos y por haber, incluso abri un hilo sobre ello. Al final llegue a la conclusion, de que en algun navegador iba algo mejor adobe flash, siempre que no se tocara mucho mientras se veia, ya que la mayoria daban error al minuto o asi. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6207239 Pagina de adobe flash http://helpx.adobe.com/flash-player/...-versions.html Última edición por nogarder Día 03/10/13 a las 13:44:44 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que navegador? Estamos refiriendonos a adobe flash a traves de navegador, ya que a traves de apks o de aplicaciones pueden que no lo usen (por ej q usen tb HTML5)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
|
A mi me va en el de serie perfectamente el flash player abriendo la web de vertele.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del home se soluciona seleccionando «lista apk (iconos)» en vez de miniaturas.
|
|
|
|
|
Cita:
Alguien sabe como puedo editar el color de los toggles? se puede con wanam xposed? |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy probando apk del play store y no funciona ninguna me lo esperaba ya que en el s4 es igual.pufff
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tarde va para dentro. Como bien dices, tengo el backup completo de la v23 de kadoc. Pero no borra la tarjeta? Es por si acaso volver a hacerlo en la memoria. Principal. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto y ante todo daros las gracias por vuestra dedicación y gran esfuerzo... Me gustaría que me indicarais si hay algún tutorial (paso a paso) de como instalar esta rom (creo que se llama asi ;) ) en mi note 2 y eso si que sea en Español por fa, gracias nuevamente.
|
|
|
|
yo lo he instalado con 3 wipes y 4 formats y no borra nada de la tarjeta
|
|
|
|
|
||||
|