|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos a ver si es verdad... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay un pequeño gran bug... Cuando he intentado aplicar un IRS en V4A me da FC y solo se soluciona borrando los datos de V4A.
No se a que se puede deber, pero por ahora no lo utilicéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un poco aleatorio, me explico. El perfil de auriculares parece que me lo carga casi siempre y el de altavoz casi nunca. No se es algo extraño. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema viene al seleccionar un perfil en "Respuesta de Impulso", en Convolver.
Yo solo he probado a aplicarlo en Altavoz. Creo que puede deberse a dos razones: 1. Que la app esta instalada en system y no en data como se recomienda. Solución: volver a la versión anterior que se instalaba en data, investigar para poder instalarla en app o investigar para transformarla en app del sistema. 2. Que se me haya pasado poner alguna librería o así. En todo caso, esta semana lo reviso e intento arreglarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No será eso, no? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es eso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Ya lo he comprobado, así que aquí tenéis el parche para que funcione todo al 100%: https://dl.dropboxusercontent.com/s/...FxvQ0H_FQ&dl=1.
Meted el zip en la memoria, reiniciáis en modo recovery y flasheais el zip. Al reiniciar todo irá como debe. Gracias a David y Zaldi!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AlvaroOrduna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda... Tengo la carpeta sincronizada y ha hecho todo como a querido. En seguida estará, que el WiFi de la Universidad va a pedales.
EDITO: creo que ya está. Última edición por AlvaroOrduna Día 21/10/13 a las 17:32:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q si vengo de la versión de gerar, tendré q hacer wipe data antes de instalar esta, no? O con el wipe caché me valdrá? Tengo una pereza de hacer wipe data ahora.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puedes no hacer wipe data para probar Cryos y en caso de que prefieras quedarte con Cryos y algo funcione mal, reinstalas haciendo wipe y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo tanto, puedes hacer instalación sin wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final con wipe caché solamente y ni un solo error. Va de maravilla, fluidisima.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LagJuancho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización: CryosProject 10.2 20131026
ATENCIÓN!! VUELVEN A SER INCOMPATIBLES LOS KERNELS JSS. INSTALAR SOLO LOS COMPATIBLES CON CM |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a AlvaroOrduna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa solo podrás meterle Angela o Hells, en sus versiones CM. Yo ahora estoy con Angela.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»