![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Con el N3 pasa lo mismo, todos los telefonos android le pasa lo mismo. Eso si, es una pasada los 500MB de la grafica, tendra la culpa el FULL HD de la resolucion. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Con el motón de tipos de tapa que se vieron que salian con el chisme dudo bastante que llevaran el nfc en ellas.
Además la smart cover creo que sustituia la tapa trasera si no me fijé mal... |
|
||||
|
||||
Ira en la bateria seguro
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias crack!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es que antutu ponga 2,4 gb de ram.
Por ejemplo el s4 es fullhd también, lleva una adreno 320 y 2 gb de ram, en antutu marca 1,8. El note3 lleva una versión moderna de la adreno, la 330 pero antutu marca 2,4gb. Hay un cambio tan abismal si al final resulta qe esta memoria está reservada para La gráfica? |
|
||||
|
||||
Hombre eliot apor el note 3, si realmente esta dedicada un tanto de la ram ala gráfica, en los juegos se notara, pero eso de que sin nada haberte este sobre 1.3 gb nose Samsung tendria k optimizar mas el software
|
|
||||
|
||||
No le deis vueltas a la ram, es más que obvio que se ha fabricado el movil con 3 GB. Que el sistema o la grafica se coman (incluso escondiendo) x megas de ram no es problema viendo lo fluido que va el movil! Prefiero esto a que lo hagan con dos gigas muy visibles pero con un lag tremendo, como el S4 o demas moviles.
|
|
||||
|
||||
Tb es verdad abra que verlo cuando lo tenga en la mano
|
|
||||
|
||||
Cita:
No os preocupéis por la Ram que no tendrá ningún problema, Android ya se encarga de gestionarla lo que si es cierto que es raro.. Saludos |
|
||||
|
||||
juer.... no el tema de la radio otra vez noooooooo... ¿pero es que alguien tenia dudas?
|
|
||||
|
||||
Eso de que Android se encarga de gestionar nose nose el s4 se peta cuando le falta algo de ram
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Que el note III no tiene radio??? Nooooooooo!!!
|
|
||||
|
||||
El tema de la Ram no debería ser preocupante. Cuando salió el S3 se comía Ram que daba gusto y en sucesivas actualizaciones el consumo bajó e incluso liberaron parte de la Ram dedicada a la GPU. En el Note 3 no me preocupa esa parte ni que se dedique una buena cantidad a la gráfica, el día de mañana si hace falta hacen como con el S3 y listo
Referente a la puclicidad engañosa yo no lo veo así. El terminal trae 3Gb de Ram y así lo publicitan, luego el fabricante decide como distribuirla en el sistema Última edición por giru Día 13/09/13 a las 13:40:09 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a giru su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Quiero agradecer al usuario tonicotina, que es realmente el dueño del móvil y quien nos esta pasando toda esta información.
También agradecérselo a maquinabaja por la currada del post que se esta pegando y hacer de intermediario para enseñarnoslo todo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario: | ||
|
Muchas gracias por compartir la información respecto al Note3, la verdad es que tengo el Note2 y el S4 y en fluidez el Note2 se come al S4, si encima dicen que el Note3 es aún más fluido que el Note 2,,,,, pues en cuanto pueda me hago con uno. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Para hacernos una idea en cuanto a rendimiento de batería, estaría bien saber al final del día partiendo de una carga completa, saber cuando ha consumido, cuanto queda de batería, cuantas horas de pantalla, y que uso le has dado (wifi / 3g, navegación, juegos, etc).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|