![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
De que esta genial nadie lo duda, si lo admito ya me hizo cambiar de opinion porque ya lo vi bien :p ...
Lo que si veo mal el tema de actualizaciones, no es posible que un Galaxy S 2 hubiera recibido tantas actualizaciones y ahora la serie Note la dejen un poco olvidada... esperemos no nos dejen con ganas de probar oficialmente las nuevas versiones de android... porque viendo hacia atras de nuevo... el Galaxy S 2 sigue con siendo un celular con buenas prestaciones a pesar de ya tener varios años encima, y aparte de todo actualizado :s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El software multitasking del Note 3 es increíble, minimizas todo en burbujitas sin estorbar el resto y abres cuando quieras. Hermoso, ahora más que nunca espero esa actualización que tal vez de vida a mi Note 2 que llevo meses queriendo cambiarlo.
|
|
|
|
aqui les dejo el video oficial del note 3
aqui la lista de precios para hacer los preorder ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buneas:
El multitasking que comenta @danimonto y muchas cosas del vídeo deberían ser implementables en nuestros note no?Lo digo porque es software...y de capacidad nuestro cacharrete va servido ;) Ojalá lleguen esas cosillas porque molan un montón. Un saludo. |
|
|
|
Olvídate , si hacen eso la gente no compra el note 3 ,se pillan el 2. Eso no pasaría sí el note 2 fuera un dispositivo Apple o Windows phone 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cosas de software no han pasado del Note 2 al Note 1? Creo que no hay motivos para no ser optimistas con lo que nos llegará del Note 3, que pueden ser muchas cosas como el quick Command, My Magazine, Scrapbook o la nueva aplicación S Note (preciosa e integrada con Evernote).
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una cosa que han hecho bien y a mi me gusta es que el spen actúa con las soft keys, es un coñazo el estar usando el lápiz y tener que pulsar las teclas de menú y retroceso con el dedo, hace que sea más torpe su uso. Sólo les ha costado tres notes el darse cuenta.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el note 3 no me sorprende mucho en cuanto a hardware, al igual que el resto de modelos que estan sacando como punteros, no veo un salto tan cualitativo a como lo ví cuando salio el Note 2 por ejemplo. Pero en cuanto a Software sí veo cosas muy buenas y muy llamativas, ojala salgan para nuestro pequeñin, sobretodo todo lo referente al SPen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria si me preocupa, no la han aumentado mucho, tiene mas pantalla, y encima los snapdragon son mas chupones y mas el 800 con toda la potencia que tiene, me parece que va durar bastante menos que en el 2 y eso para mi es un problema, preferiria la version exynoss que en el s3 y en note2 me parece que es el micro que mejor aprovecha la bateria, y lo digo habiendo tenido un xperia z, s3, oppo f5, n4 ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la presentación cuando dijeron lo de la batería pusieron una gráfica comparándolo con el Note 2, en la que comparaban el tiempo que duraban reproduciendo un vídeo en HD y Full HD, en ambos aparentemente el Note 3 le sacaba unas 3 ''supuestas'' horas más de autonomía, pero hasta que no veo los resultados que da mediante otras fuentes no me creo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces La pregunta es ....le valdra la bateria del note 3 al note 2?..porque como sea de las misma dimensiones..esa si que cae fijo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo muchísimo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Android 4.3 tiene mejoras en rendimiento de batería |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero cuando el note 2 actualice a 4.3 esa diferencia no existirá.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el miedo que tienen. Con la 4.3, me juego varias cañas, a que el Note 2 consume mucho menos. Y eso los de Samsung....no lo deben de llevar muy bien, por eso se retrasan tannnto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cuando nuestro note 2 lo actualizen vamos a disfrutar bastante....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a snoop su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior