|
||||
|
||||
Yo vendo un LCD original de Xiaomi impoluto. También se me rompió la pantalla y pedí uno para cambiarlo. Finalmente se me rompió el cristal y tuve q mandarlo a chinalandia. Así q tengo un LCD original sin utilizar. Me costó 50 dólares, creo recordar. Pero no lo voy a utilizar así q hago buen precio si hay algún interesado.
|
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede confirmar que esta pantalla es el kit completo para cambiar?????, necesito las 3 partes, pantalla, lcd y maro. Es que mi inglès es muy chungo
http://www.spemall.com/LCD-Display-S...rtphone_g.html |
|
||||
|
||||
Cita:
Preguntales si lo incluye o no, con que les pongas esto This pack include the frame? deberia ser mas que suficiente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no pone frame... es que no lleva marco. Ponen frame en el título para los buscadores te lleven a su página.
Yo compré ésta hace 5 meses: http://h5.m.taobao.com/awp/core/deta...id=24924200914 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
A lo mejor no, seguro que se retrasan, por cierto, ¿el marco va aparte de las dos piezas que se ven en la foto?, ¿o está incrustado en una de ellas?, poruqe mucho pregunto por el marco y no se ni lo que es ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En este video, ¿Qué es el marco?
|
|
||||
|
||||
Jajajaja. En ese vídeo lo primero que coge es el marco + lcd + pantalla táctil todo junto. Osea todo lo que necesitas si se te rompe la pantalla.
El marco es la pieza metálica donde se pega el cristal y el lcd, y ya te digo yo que va bien pegado porque intenté separar el marco de mi pantalla rota y destrozé del todo la pantalla. Nada, pide la pantalla donde sea, (yo solo conozco de primera mano los de spemall, que con correo urgente tardó unos 7 días) y mucha suerte con la reparación. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, mi pantalla ya está destrozada, si pongo una foto aquí de como ha quedado, alguno piensa que le he pasado con el coche por encima.
|
|
|
Cita:
y yo tan "se me ha caido 10 veces y sigue intacto" deben de haberle dado esteroides al dragotrail dl mio o algo |
|
||||
|
||||
No vengas a presumir de pantalla dura a este post, que te creas enemigos :mad:
Mi Xiaomi aun esta en el taller... ![]() |
|
|
Cita:
Lo siento ![]() |
|
||||
|
||||
Es broma hombre
![]() |
|
Si no me confio xd pero hasta ahora bien,que tampoco hago esfuerzos para que se caiga xd
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Ahora me acuerdo que desde que puse el puntero del circulo blanco ese a veces toco en un lado y se queda fijado en otro lado,y tengo que apagar y encender la pantalla. Alguien sabe porque es? |
|
||||
|
||||
Pantalla enviada desde china el lunes, ayer jueves por la mañana me llegó a casa, y en 5 minutos cambiada y funcionando de lujo y al 100%.
73 euros en spemall. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Barakoldo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y has hecho alguna video review?? estaria bien algun video en español de como cambiar la pantalla jejeje
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
No hace falta de verdad, es muy sencillo, con el video que hay en esta misma página es más que suficiente. Me acabo de fijar esta tarde de que no funciona bien el sensor de proximidad, no se si alguién me puede echar una mano con este problema. De todas maneras acabo de mandar un email a los de spemall contándoles el problema, a ver qué me responden. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|