![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo.. si funciona para el L.. y no hay inconvenientes..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde lo descargo... ese mod ??? si me podrias ayudar....!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He echo algunas mejoras y de momento va excelente, acá una pequeña captura del Antutu...
![]() ya estoy subiendo la nueva compilación y viene con algunas cosillas mas... |
|
|
|
Mirad el mío que significa los números???
|
|
|
|
Funciona correctamente en la version L , yo la estoy usando desde hace unos cuantos dias con mi S3 Mini I8190L ... Yo lo tengo en TIGO colombia y por lo menos no he tenido ningún problema con lo de los APN ni otras cosas que comentan. Con esta rom me ha ido mucho mejor que con la PAC ( Aunque extraño las notificaciones HALO) y la AOKP. En cuanto a los juegos me van de maravilla tengo instalado BATMAN y MASS EFFECT .
|
|
|
|
|
Cita:
Que bueno , esta nueva version viene con las actualizaciones que hizo Oliver ayer ? |
|
|
|
Exacto viene con algunas mejoras y actualizaciones echas por Oliver, aunque no todas.
|
|
|
|
@drexc Oliver parece que esta haciendo commit de los nuevos cambios, quizás sea mejor esperar a que termine....
Yo creo que Oliver lo haría antes pero para que Maclaw no se lleve los creditos, Odio a MacLaw! |
|
|
|
Me gustaría saber si la batería tiene una duración decente, no como otras roms que se acaba muy rápido...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
por que mi cpu siempre esta a 1000 ? lo cambio entro y sigue a mil alguna solucion?
|
|
|
|
desactiva el WIFI, reincia y luego activas el WIFI... debería andar bien después de eso.
|
|
|
|
sigue sin funcionar
|
|
|
|
Que raro, entonces has lo siguiente, activa modo avión y reinicia, espera a que inicie completamente y luego desactiva el modo avión, si aun así no te funciona es por que debes tener alguna aplicación o servicio corriendo detrás que hace que consuma todo el CPU.
|
|
|
|
me deja cambiar los perfiles de cpu que hay, pero lo que yo quiero hacer es por ejemplo que no la cpu no llegue a 1000 sabes sino que se quede en 800 o 400
|
|
|
|
Pon La frecuencia maxima en 800, en las opciones de Rendimiento de cyanogenmod.... o bajate el nofrills...
|
|
|
|
hago todo lo que me decis pero no se la frecuencia de la cpu no baja de 1ghz y no se por que e instalado la rom otra vez y nada nose que puede ser ...
|
|
|
|
Apagar el wifi reinicia enciende el wifi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
usaste datos en ese tiempo o solo por wifi??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»