|
||||
|
||||
Es que realmente el últimate es un "rework" que ha hecho un usuario de XDA basandose en el Hellscore y por lo que he leido en XDA todavía no lo ha pulido demasiado
![]() El que funciona perfecto es el original, ahora mismo llevo dos ciclos con la b73 y noto que "chupa" un poco más que la b36 pero aún así el rendimiento es excelente. Ya nos contarás BitratE, que tal te va con el ![]() |
|
|
Yo voy con el b35 y de momento genial....Bateria al 50%, 1 dia de uso y 1h 30 minutos de pantalla. Todo ello con una fluidez bastante buena. Montado en la Eclypse v3. Un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Si alguien me puede hechar una ayuda se lo agradeceré enormemente.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado este kernel con la Slim 5? Que version hay que meter? Es que he metido la normal y no pasa de bootanimation
|
|
||||
|
||||
Vale ya lo he probado y si funciona.
Alguna configuracion para que consuma poco? algun consejo? |
|
||||
|
||||
Smartmax
Última edición por gallegomanuel Día 13/09/13 a las 06:00:49 |
|
||||
|
||||
No me esperaba eso... Solo con wifi. Siempre voy asi pero nunca habia jecho este consumo. Y eso que he hecho copia con titanium y llevo 1hora y media con el tunein
|
|
Que rom llevas? Version de kernel? que envidia XD
|
|
||||
|
||||
Kernel b35. Rom es exclusiva :P (no es broma, es hecha por mi con base AOSP)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
Cita:
![]() Sin duda el 35 mejor q el 36. |
|
||||
|
||||
El b35 es el único que he probado, por pereza no me he canviado a los más nuevos y creo que no lo haré.
La rom compartida está. Está en mi github con las instrucciones para descargarla y compilarla. Publicar una rom requiere un tiempo y una constáncia que no estoy dispuesto a asumir Última edición por mbc596 Día 15/09/13 a las 20:43:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() En ello estoy.. después cuando descargue AOSP puro descargo los tuyos.. ![]() |
|
||||
|
||||
Tampoco es tanto jeje piensa que la mayoria de cosas se saca de android.googlesource.com que tiene una buena subida. En una hora lo tienes
|
|
||||
|
||||
Tengo la eclypse v3, que descarga tengo que realizar, que me estoy liando entre AOSP y la otra que sale y no se si me valen esas para la eclypse. graciasss
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
interesa, que hablan bien de este kernel, creo que en concreto del b35