![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, con Orange, en Bcn y ahora con FD activado muy buenos. Además de buena cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de mi casa en Madrid, tengo normalmente 3 de las 4 rayas de la cobertura, cuando con ICS tenia las 4...
Que módem puedo poner? Llevo el que venia con la española (FOP) Muchas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LPH, LPX, KI4, LS8, MS2... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando el que decias que usabas y de consumo no iba mal pero la red hacia cosas raras flictuaba mucho todo el tiempo y le costaba coger h+
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que dependiendo de la compañía, zona, ROM, etc. puede variar. Es cuestión de ir probando.
|
|
|
|
Buenas Broquen,
necesito tu consejo si no es mucho pedir jaja Llevo el "SuperModem LS6" con el ril correspondiente que hay en este foro, la cobertura a veces se me va cuando estoy en algunos sitios sobre todo al quedarse sin 3G y empezar a buscar 2G espera un rato largo sin lineas. Y alguna cobertura puede llegar a ser peor, he probado el BULS1 y es bastante mas lento pero la cobertura mejor y asi. Al final nunca me decido, y no se cual ponerme. Soy Vodafone y vivo en Vitoria, igual tu con tus conocimientos en este sector sabrias cual puede ser mejor para esta zona.(rom hct) He preguntado esto aqui, porque tampoco se si vodafone tiene lo del Fast Domancy y si yo deberia activarlo. O tengo que ir haciendo con cada modem esas pruebas, hasta que encuentre el mio entre los tantos que hay... Muchas gracias por tu tiempo! |
|
|
|
Hola, he probado unos cuantos y me quedé con el BULS1 que me va muy rápido de DCH a PCH pero no consigo que ninguno entre en IDLE. Soy de Pepephone y estoy en Menorca. Algún consejo? Por otra parte alguien podría decirme como medir el consumo del modem? Gracias.
Última edición por daga69 Día 29/12/13 a las 18:06:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»