![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA
si alguien me puede hacer el favor de mandarme eso de los tres pasos... esque estoy unos dias intentado buscar a alguien por mi pueblo que me libere la diamond pero nada y haber si con esto y alguna alma caritativa que me eche una mano puedo hacer algo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado a alexdiamond.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede mandar por mensaje privado algun sitio donde expliquen como liberar un HTC Diamond de Vodafone?
Saludos y gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Acabo de empezar con la diamond que me ha llegado hoy me gustaría poder liberarla me podias mandar un privado tambíen. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por aqui y un poco pardillo de momento , pero prometo "educarme". Necesito liberar Diamond de vodafone . Os agradeceria los tres paso. Un millon de gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a lo del MP si es posible...
![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si ciertamente, estoy interesado tambien en el tema, algun voluntario para reenviarme la libertad.
Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Jelou, soy nuevo por aqui...porfis, algún alma caritativa que se apiade de mi diamante para quitarle el kandao.....y me mande un MP
...Eternamente agradecido Prometo presentarme y demás, pero cuando consiga desenviciarme del peazo tilefono... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviados MP
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, siento molestar pero soy nuevo y no encuentro como liberar por google, si pudieras ayudarme... saludos y gracias. [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo acabo de enviar, pero por favor leer el foro antes de nada, porque sino llenamos el foro de 400 temas iguales... ![]() San Google, es Dios y lo sabe todo, solo hay que buscar!! ![]() ![]() P.D: Suele ser mejor si nos presentamos antes!! Última edición por Oskitar Día 31/08/08 a las 12:44:27 |
|
|
||||
|
||||
|
alguiem me puede ayudar tb a liberarla.... soy algo torpe he buscado miles de cosas pero nada.....
[email protected] muchas gracias por adelantado !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora te lo envio por correo y tambien te pondré un par de páginas que acabo de encontrar en google.es |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado toltilla MP
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias por la mañana!! Estoo... quien da la vez??
Si alguien me facilitase esos tres pasitos... asi poco a poco aprendere a andar.. jjj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te Envio un MP! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno pues despues de leer mucho sin tener el diamante por fin hoy ha llegado. Si alguien fuera tan amable de pasarme por privado la libertad de mi diamante.
Gacias a todos |
|
|
|
buenos dias
Hola yo tambien quisiera que me ayudaran a liberar mi diamante gracias
|
|
|
|
|
||||