|
|
|
A mi tambien me ha llegado la actualizacion pero todavia no me he atrevido, el SIII mini es de vodafone. la actualizacion pesa 79 megas.
esta es la informacion de la actualizacion en el foro oficial de vodafone. http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...-a/td-p/264022 |
|
|
|
|
|
Yo esque no se si aventurarme y actualizar y que sea lo que sea... o no se.. que hacer la tengo pendiente la notificación para actualizar y no se si hacerme el valiente o no
|
|
|
|
79 mb la de vodafone? el mío es libre y la actualización eran 34,60 mb....
Quiere eso decir que el resto es porquería que le meten en vodafone?? |
|
|
|
Juer sigo con la incognita actualizo? XD que miedo me da actualizar y arrepentirme despues jajaja pero esque no se que hacer de verdad
|
|
|
|
No entiendo nada, y luego nos quejamos que no hay actualizaciones, sí cuando hay no actualizamos. :confused:
|
|
|
|
Aun no se sabe para cuando sale la actualización 4.2???
|
|
|
|
Yo nada más que me pide actualizar lo hago, soy muy impaciente y siempre quiero tener las últimas actualizaciones ya puestas cuanto antes...
De momento no me he arrepentido. |
|
|
|
Lo acabo de actualizar y de momento todo va igual que antes, haber con el paso del dia si se nota alguna mejora, ya os informare.
Saludos a todos los htcmaniacos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo tengo el mismo modelo que tu el GT-I8190N de Orange y si con la versión de Febrero y no me salta na de actualizar. |
|
|
|
|
Cita:
Me imagino que Vodafone saco la actualizacon hace unos dias y Orange la estara al sacar para los S3 mini. En cuanto a la actualizacion, yo no he notado casi nada diferente a antes de actualizar. El telefono aparentemente va igual que antes. He visto lo que ponia alguien en este hilo unos post atras del widget del reloj y del tiempo en la pantalla de desbloqueo. Eso si me instalo no se ni cuantas aplicaciones de samsung y todas las que habia quitado de Vodafone tambien me las volvio a instalar. No las utilizo para nada asi que me he tirado un rato en desinstalarlas todas. |
|
|
|
Buenas ami me a saltado la actualizacion ahora y esta actualizando mi terminal es Vodafone.
EDITO:Actualizado y no se si sere yo pero me parece que va algo mas fluido, lo mismo estoy flipando. Saludos Última edición por wgp_oscar Día 18/06/13 a las 10:49:57 |
|
|
|
Yo es solo porque he leido que consume mucha mas bateria la actu por eso el pedir si actualizo o no, y tambien que consume mucha más ram, no se si esto será cierto o no, yo no me quejo de nada porque me llego el otro día el movil asique... solo pido consejo nada más, porque soy nuevo en esto y al leer que consumía más bateria y más ram pues saber si esto es verdad o no para actualizar ya.
|
|
|
|
Todas las actualizaciones siempre llevan algo nuevo aunque no se vean o se noten, ésta última soluciona un problema de seguridad.
|
|
|
|
Pues creo que voy actualizar me la juego y ya esta así veo que pasa y ya esta, me la juego voy actualizar ;)
|
|
|
|
Pues yo tengo el movil unas dos semanas y nunca me habia durado esto la bateria
![]() ![]() Saludos |
|
|
|
Yo ya he actualizado a ver en lo que cambia si es a bien o a mal ya esta hecho jajaja esa foto de la batería que quieres decir que te dura más la bateria con la actu de ahora que antes o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
He decidido a poner esta actu con root, actualmente tengo la anterior con root, y no tengo muy claro como pasar de esa a esta , si alguno sabe como hacerlo o algún hilo donde venga se lo agradeceria.
|
|
|
|
Yo ya he actualizado y no tengo nada de jazztel ni nada no se me ha colado M**** de ninguna clase eso si no se que cambiará espero que dure más la bateria de lo que me duraba antes con la foto que ha puesto el compañero ;)
|
|
|
|
Yo me compré el teléfono libre hace un mes, y no me ha salido la actualización aún... Para cuando creéis que se actualizará?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a la chavaleria!!!
yo no tengo ni zorra de todo esto y la actualización la haría por kies. me la recomendáis hacer?? y si la hago pierdo los contactos, fotos, musica, etc...? porque con el kies me sale no se que de copia de seguridad pero no me fio ni un pelo!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|