|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esto. Estoy bastante contento. Sobretodo WiFi y 2g, durante la noche y cuando salí a correr lo dejo en avión. 3g para consultas y tapatalk fuera de casa (no demasiado). Llevo UV y soy normaly. Y bueno no sé que más. ¿Cómo lo veis?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El r127 va perfecto |
|
|
|
Nada mal 4h de pantalla y 37% restante de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es meste que le metiera los drivers nuevo del wifi... Entonces si que seria 120% el mejor kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi el problema que me dan los Franco es un exagerado consumo en datos.
Por lo demás perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
De la primera página del post tienes el hilo de xda y allí lo tienes para descargar. O descargarte la aplicación de Franco de Google Play y descargarla de alli
|
|
|
|
Pues a mi en 3G no se escapa ninguno, tragan todos por un estilo, osease una barbaridad.
|
|
|
|
Eso si pero en mi caso con Franco es exagerado el consumo en datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami no me consume mas datos :what: y desde mi ignorancia... Que puede hace el kernel para consumirlos ? Comprobar actualizacion del sistema con mas frecuencia ? Actualizar mas veces las cuentas que tengamos configuradas ? No lo entiendo :confused:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciclo terminado! Buena fluided y lo dicho antes... Mucho WiFi, avión de noche y cuando sali a correr, gps con endomondo un rato con la bici. Alternando 2g y 3g para la calle... Yo estoy más que feliz.
Archivo Adjunto 282109 Archivo Adjunto 282103 Archivo Adjunto 282110 Archivo Adjunto 282111 uploadfromtaptalk1366744155186.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enchufarle la 127 y esto vuela!! Lo que si acostumbrado a usar faux clock para todos los kernel se me ha dado por usar franco kernel updater y estoy muy perdido... El tema temperatura hay que tocar algo? En tema de colores no tiene perfiles preconfigurados? Ya que individualmente no se que valores poner...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»