![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Paco, podrías hacer una rom como la holo (en aspecto), pero igual a esta?, es que leí como hacerlo, pero sinceramente, no me entra
![]() |
|
||||
|
||||
descargando y probando en breve ;)
|
|
|
Cita:
|
|
No me funciona lo de cambiar el framework...aunque nose si lo hice bien..
De la Ultimate saque la carpeta system/framework la meti al ZIP de Andi, la instale, pero me da Bootloop, y no entra.. Lastima, es que en serio muchos desean la rom pero esos colores estan feos la vdd, mejor el estilo normal y sencillo de siempre.. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
a alguien mas le ocurre que no pueden acceder a su cuenta de youtube ??????????
me sale un mensaje que dice: "se ha producido un error" |
|
||||
|
||||
Interesante ROM, pero el aspecto en color ROJO, no me gusta. Personalmente preferiría el azul como en las de tu anterior hilo.
Salu2! |
|
Una pregunta , volvi a instalar la rom pero no me deja importar los contactos, como puedo arreglarlo?
|
|
Bueno Paco igual que el otro dia te dije que estaba super saturada y los problemas de la holo venian por eso, esta vez te digo que chapo.
Saludos y sigue a sin. Elnicki. |
|
Ya arregle lo de los contactos, ya puse el framework de la ultimate, pero el icono de menu sigue amarillo, se puede cambiar eso tambien??
|
|
||||
|
||||
Me acabo de instalar la anterior Ultimate Holo v2.0 ya que el rojo o dorado no me gusta.
Me uno a la petición del azul, ya que me imagino que la Ultimate no seguirá en desarrollo. Gracias por tu trabajo. |
|
||||
|
||||
¿No hace falta poner el CPU Control?
|
|
|||
No hace falta, esta todo optimizado para usar el gobernador ondemand twekeado por mi por l oque no tiene mucho consumo ni bajas de rendimiento.
Cita:
Cita:
Cita:
Es un error de la aplicacion, lo voy a tratar de reparar. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PacoOrtiz su comentario: | ||
|
otra pregunta no puedo modificar el quickpanel para poner solos los iconos que quiero como el wifi,brillo, datos, etc?
|
|
Sym deslizalo y ve a la primer pestaña (la de las notificaciones) ahi toca el boton menu y as a system ui preferences
|
|
No me sale paco tiene que ver que no este el systemuipreferences en el zip del framework del holo v.2?, otra pregunta el greenify no me pone a hibernar ni whatssap ni otros programas, me da error, xk puede ser??
Última edición por Alvaro1988 Día 11/04/13 a las 21:28:26 |
|
|
El systemui es para la barra de estado. El framework viene con la barra de estado de la rom para que haga juego. Proba el grrnify del playstore.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|