|
Vaya jaja me gusta jajaj pero me gustaba más lo de que faltara dock y eso :P estoy por hacerlo para que la gente se quede pillada cuando coja mi movil. Hay van dos míos que no son muy originales que digamos pero para que veais que a veces hasta tengo el movil normal jaja (Una es un tanto egocéntrica porque soy el del fondo pero bueno) ajja
|
Gracias de parte de: | ||
|
¿Eres atleta?
|
|
|
|
||||
|
||||
No,es que le gusta ir asi por la vida,imitando a bolt
![]() ;) se te ven en forma |
|
soy un friki en forma ajja! bueno espero otro tuyo :P ya que somos nosotros dos los que llenamos este hilo jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
jajajajjajaja bueno algunos dias.. está uno en el sofa sobretodo en invierno.. y no veas la pereza que da ponerte las zapatillas y salir a correr ajjaja
|
|
||||
|
||||
No tengo este terminal pero me apetecia compartir mi escritorio. Casi siempre lo llevo asi, me gusta bastante y es util. Me encanta que la gente que coja mi movil le de la vuelta para usarlo
![]() ![]() |
|
jaja TSF launcher y cyanogenmod no? ajjaja mola
|
|
||||
|
||||
Lo primero si, TSF junto a LauncherPro son mis favoritos. Cyanogen me gusta bastante, pero nunca la uso, en este caso es una stock rom llamada skatemania.
|
|
jaja lo decía por los tres botones de la barra de estado! jaja
|
|
||||
|
||||
Los softkeys son muy comodos la verdad y le dan un toque diferente a la barra de notificaciones
|
|
jaja pues sí! yo los tenía siempre en CM7.2
|
|
Guauu, entonces podria yo quitar los botones que tengo en la pantalla y ponerlos en la barra de notificaciones? esque abajo quita pantalla
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo estoy desde el movil, sino lo buscaria, lo vi en el foro del xperia T un tutorial.
Última edición por Jaavieerr. Día 20/05/13 a las 20:00:49 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|