|
Re: creo que me he enamorado
:screwy:
|
|
|
||||
|
||||
Cordura señores.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues yo me he desenamorado....me he vuelto al note 2....solo he estado 12 horas con el....y han sido suficientes para volver al note 2....creo que hoy por hoy a la espera de lo que tenga que venir proximamente.....el note 2 juega en otra liga aparte
|
|
En la liga de las phablets, porque en la de smartphones seguro que no ;)
|
|
||||
|
||||
Re: creo que me he enamoradocreo que me he enamorado
el note 2 no es 300 euros mas bueno que el nexus 4, no te engañes, aveces la gente sufre algun colapso y no sabe lo que dice
|
|
||||
|
||||
si se lo que digo....digo que me parece mejor a mi gusto el note 2....a mi gusto...no tengo colapsos y se lo que digo...si a ti te parece mejor o a la persona que sea el nexus 4....pues me parece muy bien, tu das tu opinion y yo la mia...y aqui paz y hayi gloria y doy por zanjado el tema, cada vez que se da la opinion sobre un terminal parece que se entra en una guerra de guerrillas....son solo opiniones y nada mas
|
|
||||
|
||||
Cita:
a algunos parece que les duele que google haya sacado el nexus mejor kmuchos otros a la mitad de precio |
|
Lo he visto y es muy grande para mi gusto, de todas formas he dicho que tira más a phablet que a smartphone, ¿o acaso es mentira?, es un termino medio entre smartphone y tablet que por su tamaño se le puede "apodar" de forma fácil, y ojo, sé que es un dispositivo excelente, las cosas como son, y en cuanto a gustos pues una maravilla que haya donde elegir, y ahí es donde me quedo el Nexus 4, tamaño + soporte.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y...se jodio el post
|
|
||||
|
||||
Sin ofender a nadie, no hay un hilo para note2 , digo yo, pues yo me sigo tocando con mi nexus grgrgrgr
|
|
||||
|
||||
Estoy encantado con el teléfono, y mas viniendo de un Lumia 800, menuda mierda me vendieron con los anuncios de "Smoked by Windows Phone...", con 3G la batería no aguantaba 6h, y eso sin tocar el teléfono!!!
Hoy es mi primer ciclo de carga completo, y desde las 7 de la mañana me ha gastado apenas un 30% de batería, con 1h 20 de pantalla. fap fap fap fap |
|
||||
|
||||
Menos mal que veo algo positivo
En este foro como pongas algo positivo del nexus 4 te llaman de todo Y como siempre los que mas critican 'ni tienen perro ni tienen na' como dirian los morancos Aqui vienen muchos 'ifanboys de la secta de la manzana' a criticar todo lo que sea nexus ya que en el fondo les duele que un tfno de 299 euros pueda hacer muchas mas cosas que un iphone 5 de casi 700 euros tambien estan los nuevos ninis, que se quejan por todo, que si la bateria que si no se que, y solo decir 'si no os gusta venderlo y os comprais otro tfno' en otros foros dentro de htc mania hay gente mas normal pero aqui parece que se viene toda la chusma al ser un tfno de los mas novedosos y promocionado por GOOGLE y se vienen a dar por culo de todos sitios y ahora al ver tu comentario me recuerda a mi que he alabado mucho mi nexus 4 , aunque la chusma siempre ha criticado yo es el mejor telefono que he tenido con mucha diferencia y lo mejor de todo el precio puedes hacer cualquier cosa y es todo facilisimo y con la ultima actualizacion la bateria le dura muchisimo he tenido iphones varios y es una basura , esta todo preparado para sacarte el dinero, es un timo de tamaño industrial tambien he tenido otros telefonos pero no mehan gustado tanto como ni nexus como el Samsung galaxy nexus que era un gran telefono pero las pantallas amoled no me gustan nada, demasiado saturadas y tonos amarillentos htc grandes tfnos pero el que mas me ha gustado de todos es el nexus 4 porque auna todo lo mejor , como las pantallas ips, un procesador potente y un sistema operativo PURO sin la basura de operadores y fabricantes que lo que hacen es estropearlo todo mi voto positivo para el compañero que abrio el hilo, y si te critican no hagas ni caso porque como te he dicho en este foro viene toda la chusma a criticar incluidos los talibanes de la manzana y chusma de todos sitios |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fjavierm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
os parecera una tonetria de hilo, pero dice mucho del telefono. ¿Veis un hilo parecido en los foros de otros terminales? por algo será... jejeje.
+1 |
|
||||
|
||||
Llegó el bumper... porque antes era como tenerlo lubricado... se iba... se iba por todos lados. Lo vestí con cuidado, y ahora lo dejo boca abajo, como si le fueran a llegar mejor las ondas al niño. Está lindo, acorazado, termino que quiero mirarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Tranquilos, que para el mes sale el Galaxy S4 y ya se irán todos los trolls allí. Yo desde luego pasaré por allí para verlo.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|