|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando eres un técnico no preguntas, solo arreglas... Y fue breve tiempo... Sobre que te den uno nuevo por 150€ me parece que no... que lo que te dan es un refurbished vamos, uno reparado, que no nuevo. Tú lo activas y te lo mandan precintado y demás pero no es nuevo, es repardo, si no preguntad en el AppleCare y veréis. Lo de la garantía en todo es relativo, yo lo he sufrido con el iMac... Yo puse un SSD en mi modelo iMac de 2010, que pasa que lo puse yo particularmente, ahora me han sustituido el HDD (tengo HDD y SSD) porque apple los sustituye de forma gratuita... Bien, el técnico oficial me dice ¿Este SSD te lo han puesto en una tienda oficial? Y dije se se se se, oficialísimo... ¿Dónde? Pues hombre, creo que ni es de su interés ni es relevante... Y me pusieron el HDD sin más historias... Con los iPhone lo mismo... Si te lo arregla un particular o no oficial con piezas oficiales pues a ver, si el técnico oficial no pregunta mucho... Al menos son los casos que yo he vivido, no te puedo dar una opinión más lejos de esto... También te puedo decir que apple te da un iPhone nuevo pero nuevo de verdad en los primeros 90 días de activación y siempre que no sea que lo hayas tirado por las escaleras... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se comenta que a España vendra con el de 4 nucleos y no el de 8 pues para ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo 4 nucleos?Dios........La cosa es,estara en Abril, y en las operadoras? Stock para 2 dias y se agotara? Esos son los problemas ahora....porque venderse se vendera, no cmo el s3 yo creo, pero bueno se vendera
|
|
|
|
Re: Veo muchos comentarios malos ¿Qué esperabais..?
La gente esperaba un diseño tipo S2 con "de tó" dentro...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Mostrando negro y haciendo una foto con una exposición bastante larga (para exagerar los fallos)
|
|
|
|
Lo que no entiendo es porque piden que sea metálico, aluminio, con incrustaciones y acabados hechos por el cincel de un angel SI AL FINAL LO CUBREN CON UN PAQUETON DE GOMA O UNA CARCASA que al final oculta el terminal.
Si no les gusta... vayan por su HTC, SONY, IPHONE... el mercado tiene tantas variantes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llegara el de 8 nucleos, el de 4 saldrá mas tarde como una version lite..
Si sale solo de de 4 conmigo que no cuenten. Tengo ganas de ver esa SuperAMOLED HD con un 30% menos de consumo (ya veremos)... no vuelvo a una LCD ni loco. Un saludo jacksss... era dixan69 en noticias3D\moviles hasta que me expulsaron por cambiarme el nick XD Que risas con los taliapple y los ppp del iphone 4s... aynnsss Veo que sigues igual, coincido contigo. |
|
|
|
Yo estoy decepcionado con el S4.
Externamente es igual, y por detrás, me parece más feo que un pie de otro. Y creo que la gente tiene un mal sabor, porque aunque hayan mejorado la ram, el procesador, etc... Qué puedes hacer con un S4 que no hagas con un S3 o con un HTC, etc...? (incluso un galaxy s2) A mí la nueva generación me tiene bastante decepcionado, sea la marca que sea. No veo que saquen contenidos para sacarles el partido a los pepinos que tenemos. Lo único que veo es que nos quieren sacar las perras ![]() En resumen: Tecnológicamente es mejor, prácticamente no tiene sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya me ves, sembrando polémica por donde quiera que vaya jajajaA mí, haciendo de un poco de off-topic lo que me preocupa es el caliz que está tomando esto y me explico... Habiendo tenido últimamente un SIII un NOte II un N4 y ahora un iPhone 5... me da pié a pensar lo siguiente... Las compañías Android lo están haciendo muy mal, bueno peor que mal y es que teniendo un iPhone 5: DualCore 1,2/1Gb/PowerVR/Exmor R 8Mpx... y habiendo probado un hardware parecido con el Lumia 920... Veo que la fluidez es sencillamente brutal, abriendo incluso aplicaciones más rápido que el Android más potente... Para que un Android (hablo de no Nexus) tenga semejante fluidez, hay que tirar de el doble: QuadCore 1.6 / 2gb... Y es que las compañías están a vase de potencia bruta, tirando el consumo a la basura y dejando de hacer lo más importante, que es optimizar el software... Por muchos cores que tenga y mucha RAM, si no tenemos un software en condiciones esto no funciona... Mientas que un Nexus como el Galaxy Nexus, con hardware parecido a un iPhone o Lumia, va realmente bien, un SGSIII el doble de potente, se dedica a laggear y a recargar widgets como una loca... A windows 8 y a Apple sobre todo se lo podrá criticar mucho: capado, sin widgets... Pero funciona, el SO optimizado es realmente eficiente y con una batería en el caso del iPhone de atención, 1.200mAh menos que el SIV, vamos que podemos hacer con la del SIV dos baterías para el iPhone y seguro que los dos llegan al día y medio de uso... Las compañías como Samsung se lo debían demirar y pulir un diamente como Android pero a base de programación no de meterle Mhz que lo único que hacen es jodernos en el precio a todos por su incapacidad de gestionar un buen software... Coño Android es libre, que tarden más en sacar actualizaciones pero que estén bien optimizadas que ya está bien... En PC ya aprendieron hace unos años que no todo son Mhz, en los móviles parece que no lo han aprendido... |
|
|
|
Coincido contigo a medias...
En pc parece q también estan dando pasos atrás en éste sentido. Coges un pc normalito... haces test de benchmarks y "ooohhh Windows 8" (según vas bajando de Windows... menos oohhh) Pero la realidad es otra. Un Xp de mierda tiene menos lags y menos problemas que los nuevos S.O. con "exceso de tontería". Y el que habla de Windows habla también de linux y mac os. Y en Android, puedes pasarte por el foro del N4 y ver como ponen a parir a un chaval por decir que gingerbread es lo que mejor va en su S2 (un poquito troll si que es). Pero es que tiene cojones que es verdad. Yo hasta JB he mantenido Gingerbread también en mi S2 porque ICS no me terminaba de convencer. Pero por más que pruebo (en éste caso en S2 de amigos) no consigo ni de coña la "fluidez real" (no la psicológica) que tenia con gingerbread. Esto es un hecho... y se puede comprobar fácilmente. Yo nunca he tenido tantos lags para moverme entre aplicaciones o ejecutar programas. El launcher en cambio, si va mejor ahora (y por eso supongo... esa falsa sensación de mejora... no lo se la verdad). El caso es que realmente es el S.O. el que no termina de ir bien. No sabemos si es por querer implementar "mejoras a la ligera" o por mala depuración en la capa kernel-hardware. Yo creo que es mas por la primera, porque hay móviles Android con muy pocas capacidades de potencia que si van bien. Pero como no lo se... no quiero asegurar nada. Un saludo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se esperaba?
Un diseño diferente, materiales decentes para el precio que vale y no plastico, alguna novedad importante como la resistencia al agua y polvo del Xperia Z o los pedazo altavoces del htc one, y eso a la espera de ver la calidad del altavoz, micro y demas... En fin... Espero que Sony se lleve las ventas por que se a currado su Z de verdad, o htc que tambien lo ha hecho muy bien aunque no me gusta nada el diseño del one... Aunque como la gente no conoce otra cosa que el galaxy... (samsung en marketing es la mejor en android) esto no va a pasar. Samsung esta adoptando la senda de vender vender y vender, es su unico cometido (como todos los fabricantes) pero se podian currar mas el movil que al fin y al cabo samsung es lo que es gracias a la gente que compra sus moviles, les podria recompensar y que el consumidor piense que ha pagado 600€ por que lo vale y esta currado y esto con los s3 y 4 no pasa... Samsung se esta applelizando señores... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sou de Samsung pero una desilusión creo que el one según venga por dentro se venderá mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A Samsung se le podrá criticar la estética y los materiales pero en HW y software a día de hoy está muy por delante del resto y aporta novedades (control mediante gestos/voz/visual, funciones cámara, añadidos como el multiview/popup note/easy clip, capa de seguridad empresarial Knox, tienda apps propia, etc etc). El resto salvo LG que empieza a currarse los añadidos simplemente ponen su capa y poco más. HTC era el rey hace años en temas de software, era un lujo ver el Sense pero con el paso de los años se fue relajando demasiado y lo visto en el Sense 5 por ahora no me convence |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos la gente debería esperar un móvil en holograma que se manejara con la mente, lo menos. Esto es un salto generacional, no como del S2 al S3, que sólo cambia la pantalla y la CPU. Justamente la mayoría que se queja hizo ese cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta me discutía que beats audio era un chip... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() y bravia engine tb ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Definitivamente nos tienen comida la cabeza totalmente y los departamentos de marketing funcionan. A ver qué no puedes hacer con el rapidísimo Snapdragon S4 Pro que montan el Xperia Z y Nexus 4 y que sí puedas con otro procesador de éstos tan modernos de 8 núcleos, en fin. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:01:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cuando eres un técnico no preguntas, solo arreglas... Y fue breve tiempo... 
ya me ves, sembrando polémica por donde quiera que vaya jajaja