![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Dudo que haya que hacer nada con la consola, entiende que usar la consola desde el smartphone es algo muy limitado y pesado, además supongo que llegan con pretensiones de competir con Android, por lo que un 96%(el porcentaje puede variar jeje) de las personas que lo usen dudo que sepan usar la consola o siquiera para que vale. Está claro que esta ROM es simplemente para ver la interfaz, con el menor numero de entretenimientos posibles para que los desarrolladores, puedan crear nuevas aplicaciones y adaptarlas a los diferentes dispositivos, pero no es una versión para usar dia a dia, no es funcional. No tengo claro si la versión que flashearán en el MWC será la misma que esta, porque entonces le van a dejar con caro de tonto a más de uno, viendo que le han dejado un móvil inútil jejee supongo que avisarán o meterán otra versión diferente a esta. |
|
|
||||
|
||||
Re: Ubuntu Phone [21-02-2013]
Si lo probé, pero aunque me gusta bastante cambiar de roms, en los Nexus me gusta usar la rom stock y por eso me pareció interesante la forma de manejarte usando toda la pantalla
|
|
Vaya chasco. Habremos de seguir esperando. La verdad es que con eso del dual boot y tal tenia esperanzas que me picase el gusanillo, pero leyendo las experiencias de la gente. Como que paso.
|
|
||||
|
||||
Re: Ubuntu Phone [21-02-2013]
En el stand de Canonical del MWC tienen toda la gama nexus corriendo Ubuntu, y hay unos chicos que te lo explican todo muy bien. Nos dijeron que en un año tendremos la oportunidad de comprar un mismo móvil con Android o con Ubuntu. No han trabajado aún con la optimización de batería, y las actualizaciones OTA van a tardar MUUUUCHO en implementarlas. La comunidad trabaja muy rápido y ya han portado Ubuntu Phone a 12 teléfonos además que el Galaxy Nexus y el Nexus 4!
Última edición por eloinexus Día 27/02/13 a las 01:04:41 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eloinexus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esperemos tener paciencia, y que no tarden mucho por que sera el único SO libre por completo que podremos usar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|