![]() |
|
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de los lags se debía a que no hice un wipe cache al instalar las gapps ... Además, en mi caso, habilitar halo, también ralentiza el equipo. Lo utilizo en mi nexus 4 y me parece muy interesanta, lastima. Por lo demás, la tablet va ok. Una última cosa, se reportan en el foro yanki algunos problemas con la reprodución hdmi. Hay un parche que parece soluciona el tema, pero sólo para las a500 (no las a501) Un saludo |
|
|
|
|
|
saenanme
donde consigo el zip con la rom original para cwm con la ultima version de acer para la a500 de android , no se es ics o jb , para poder arrancar con cualquiera de las 2 , ya que vi que el bootloader v9 te deja hacerlo.gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, desconozco si el arranque dual vale para dos androides, que yo sepa está pensado para android y linux Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se como estaran los enlaces, ya que este hilo tiene unos mesecitos, pero: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1816560 tanto versiones completas como updates Por cierto, y corrigeme si me equivoco, por favor, este segundo sistema operativo que quieres instalar va en la tarjeta sd ¿verdad? Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|