ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501

Herramientas
Viejo 03/09/13, 08:16:32
saenanme saenanme no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Versión de ROM: Oxigen OS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por saenanme Ver Mensaje
Primero, para los que no tengáis actualizado el recovery: si tienes la versión 1.7.3 y no vas a instalar la rom de linux de thor, no actualices. En caso contrario, actualiza el bootloader a v9 y el recovery a 1.8.1

Segundo: para los que están actualizados a v9+v1.8.1 y quieren cambiar el sistema de archivos de su alamacenamiento interno de ext4 a btrfs: piensatelo dos veces y léete bien tantos los foros del recovery como los de la v13 antes de hacer nada. No es que se brickee la tabla, sino que no se formatean bien las nuevas particiones y, por lo visto, da muchios problemas.

En mi caso, como ya tenía instalado v8+v1.8.0, actualicé primero el recovery, después hice el backup de rigor y, en esta ocasión me salté (a propósito) el wipe data: sólo hice el wipe caché y el wipe dalvik caché. Flasheé la rom y las gapps y a funcionar.

Lo único destacable para mi es que me parece que tiene unos ligeros lags. No se si es de la rom o de algún proceso en segundo plano la ralentiza. Estoy investigando. Por lo demás, la rom funciona bien.

Seguiré reportando ...

Un saludo

El tema de los lags se debía a que no hice un wipe cache al instalar las gapps ...

Además, en mi caso, habilitar halo, también ralentiza el equipo. Lo utilizo en mi nexus 4 y me parece muy interesanta, lastima.

Por lo demás, la tablet va ok. Una última cosa, se reportan en el foro yanki algunos problemas con la reprodución hdmi. Hay un parche que parece soluciona el tema, pero sólo para las a500 (no las a501)

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/09/13, 13:23:03
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Versión de Radio: http://www.metropolisfm.com/radioon/player.php
Tu operador: Movistar
saenanme

donde consigo el zip con la rom original para cwm con la ultima version de acer para la a500 de android , no se es ics o jb , para poder arrancar con cualquiera de las 2 , ya que vi que el bootloader v9 te deja hacerlo.gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 16:58:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por gokukakaroto Ver Mensaje
saenanme

donde consigo el zip con la rom original para cwm con la ultima version de acer para la a500 de android , no se es ics o jb , para poder arrancar con cualquiera de las 2 , ya que vi que el bootloader v9 te deja hacerlo.gracias!!!!
Me pillas de vacas y con una conexión a internet cutre. Te lo miro el donde, pero de memoria, la última oficial era ICS y en algún hilo de xda deberían estar.

Por otro lado, desconozco si el arranque dual vale para dos androides, que yo sepa está pensado para android y linux

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/13, 15:27:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por saenanme Ver Mensaje
Me pillas de vacas y con una conexión a internet cutre. Te lo miro el donde, pero de memoria, la última oficial era ICS y en algún hilo de xda deberían estar.

Por otro lado, desconozco si el arranque dual vale para dos androides, que yo sepa está pensado para android y linux

Un saludo
Casi me olvido.

No se como estaran los enlaces, ya que este hilo tiene unos mesecitos, pero:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1816560

tanto versiones completas como updates

Por cierto, y corrigeme si me equivoco, por favor, este segundo sistema operativo que quieres instalar va en la tarjeta sd ¿verdad?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501 > ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501

Reglas de Mensajes