![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola ya lo he encontrado la estoy descargando,que hago la instalo sin hacer ningun wipe ni format asi me conserva todo lo que tengo si es asi nada mas acabe de descrgar la pongo,un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a orujillo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla desde OTA hayq ue hacerlo igual que con cualquier otra modificacion (como las de la pila, relojes, etc...)? quiero decir se podra hacer desde el propio S.O.?
Si es asi te hace un wipe format de esots que te deja el movil como de fabrica, perdiendo los que tienes instalado, contactos, etc... o basta solo con wipe cache? y por cierto, donde pone las novedades que trae esta v6 con respecto a la 5.3? gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Palleiro, asi podemos flashear encima?
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XRV750 su comentario: | ||
|
|
|
Re: Pronto....## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Correr a flashear insensatosss
![]() ![]() Felicidades de nuevo a todo el TEAM
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom es completamente FULL(incluido Samsung apps Mi experiencia, no he notado diferencias notables entre la rom FULL y la LITE, pero ahí queda.... Saludos |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Re: Pronto....## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Sí, descarga bien en OTA
GRACIAS a todo el equipo Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami si ke me da el aviso de la actualizacion via OTA pero no automaticamente solo si me meto yo en hctmods y le doy manualmente, no me salta al conectar a internet directamente.
Gracias Palleiro sois unos cracks haber si ahora va mas fina todavia que la leak que tenia ciertos bugs, y una pregunta el project butter esta al 100% en uso o esta desarrollandose todavia? Gracias de nuevo! ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manillas su comentario: | ||
|
|
|
Me ha llegado la OTA, para un día que estoy sin internet, jajaj. Que desgraciado soy. A ver mañana si puedo bajarmela.
Muchas gracias al equipo que os lo currais un huevo. Y se por experiencia que si además tenéis novias o mujeres, o novios o maridos quien sabe, seguro que este curro os cuesta algún cabreo. Por eso, y por todo lo demás, gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pa dentro de tiron y rápido
Gracias a todos los cracks del equipo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a XRV750 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias soys unos monstruos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a batman23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Descargando del primer post
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Custom Rom = HCTeam ![]() Mejor se lo preguntamos a Samsung.... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, me parece una gran idea que pongais la ROM stock y luego con temas cada uno se la personalice. Me parece un acierto ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Un día sin conectarme y 5 páginas... :eek:
Madre mía como correee |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi ,tambien ,me ha salido via OTA,descargando...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pitaceo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola. Yo de camara tengo puesta una que se llama Cámara FV-5 y probando las fotos de la que viene en la rom y esta ultima, no hay color. Aviso a navegantes
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmaa009 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:12:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007