![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
nada....por sms no deja, y el llamame que espere 1 minuto. esperas el minuto, y te dice que estas recien logueado, que espere 30 minutos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a contactado con el soporte de whastapp?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo el viernes desde el propio programa, hoy desde la web. aun sin contestacion, (solo que estan celebrando el dia de accion de gracias)
|
|
|
|
Yo estoy igual! Sg s2 nuevo desde el vierbes y exactamente el mismo problema que tu danny.. Solo que yo vengo de un ipod touch y ahi tenia el whatsapp en plan "ilegal".. No se si sera ese el problema
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el SII y que me ha pasado lo mismo , llevare ya unos 15 intentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club jejeje, nosotros por aquí llevamos desde el viernes así. Cada vez tiene más pinta de que es fallo de ellos. Esperando como agua de mayo actualización
|
|
|
|
Ya se une al carro uno más. Llevo desde ayer, instalando desinstalando, he dado de baja la cuenta, la he vuelto a dar de alta, he instalado whatsapp gold, diferentes versiones, he mandado mails a soporte de whatsapp y nada...
![]() Suerte y saludos! aver si sacan algo para solventar el dichoso problema con whatsapp y nuestros S2! |
|
|
|
a ver compis os cuento el amigo neocongalaxy a tenido la amabilidad de ponernos un enlace para descargarte la app os voy a decir lo que e echo e borrado datos de la aplicacion la e desinstalado de la memoria interna del telefono e borrado la carpeta whastapp que te crea y e instalado la app del compañero neocongalaxy y voala
whastapp funcionando a la primera intentarlo a mi me acaba de alegrar el dia un +1000 por el compi neocongalaxy saludos |
|
|
|
Lo he vuelto a provar y me sale que llevo un minuto conectado cuando pongo "llamame" y al pasar el minuto que me espere 30 minutos! Estoy desesperado con el whatsapp
|
|
|
|
as borrado la carpeta que te crea en la memoria interna del telefono no debe tener ni rastro de instalacion antiguo hazme caso y pruevalo a mi me a servido y me tenia desde el viernes loco saludos
|
|
|
|
Si, y nada...
|
|
|
|
y estas instalando la del compi que nos a puesto en este mismo post
|
|
|
|
con que rom estais trabajando? yo tengo la oficial de android 4.0.3 sin root
lo de borrar la carpeta y demas, no me ha servido. se agradece el aporte, pero a mi no me funciona.... a ver si contestan de una vez estos del wasap gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
4.0.3 sin root tambien... Y sigue sin funcionar ni la gold
|
|
|
yo tenia puesta la 4.0.3 lpg libre y como tenia problemas e vuelto gingerbrad 2.3.6 la kk5 y con esa me a funcionado bien lo de la instalacion del whatsapp saludos
|
|
|
|
Alguna novedad? Os han contestado los de whatsapp?
|
|
|
|
|
|
Yo les escribi el viernes y nada todavia :sly:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||