|
||||
|
||||
Tengo dos sim. Una de tuenti y la otra de Vodafone. La conexión de datos sólo me falla con tuenti, pongo y quito el modo avión y listo. No es algo que me preocupe en exceso, pero me gustaría saber porque falla. Puede ser que sólo se de con las OMV.
Con Vodafone va perfecta la conexión de WiFi a datos. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Yo con vodafone también perfecto con todo de serie, además sim cortada.
|
|
||||
|
||||
estoy empezando a pensar que depende de la antena que se tenga cerca, porque por aqui con un iphone 5 va rarillo también.
Creo que podrá tener que ver que los moviles tienen antena hasta 42mbps? |
|
||||
|
||||
Qué tal os ha ido estos días? Yo hasta ahora no he vuelto a tener ningún problema, esperemos que todo siga así...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo con movistar y también me funciona desde hace 2 dias.
|
|
||||
|
||||
Y que configuración tienes de APN?
|
|
||||
|
||||
La que venía, no he tocado nada... es como si se hubiera solucionado por si sólo.
|
|
||||
|
||||
Ya, pero cual es exactamente para probar
|
|
||||
|
||||
Después de unos días funcionando sin problema hoy ha vuelto. Sin conexión de datos. He pasado a modo avión, vuelvo a modo normal y solucionado.
Al parecer es un problema extendido, tanto en terminales como en compañías. Spain is different. |
|
||||
|
||||
Estoy empezando a pensar que es cosa de moviles libres...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
A mí también me pasa. No he probado activando "itinerancia de datos" porque no sé si eso consume más batería.
Mi operadora es mierdastar. He probado bastantes configuraciones de APN y no me ha funcionado ninguna. He llamado al número gratuito de Google [800 900 549] y me han estado diciendo por mail que haga ciertas pruebas pero no ha funcionado nada. Al final me han dicho que pruebe con otra SIM por el problema fuera la SIM, pero como es microSIM no tengo ninguna otra para probar. No estaría mal que los que aquí comentamos llamemos a Google para que ellos se den cuenta de que es un fallo bastante generalizado con bastantes operadoras y tal vez así hagan algo, no sé si sería suficiente para que hicieran algo, pero por lo menos podríamos intentarlo, al fin y al cabo el número es gratuito. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esperemos que sea problema de radios y con actualizaciones se solucione, yo me va algo mejor pero lo achaco a que me han subido la velocidad al empezar el mes, en cuanto me la bajen al minimo volvere al sufrimiento
![]() |
|
||||
|
||||
Otro mas de movistar al que le pasa.
Me cansa ya el tema un poco de estar con el modo avión o reiniciar. A ver si alguien da con la tecla. Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Última edición por scruz Día 05/12/12 a las 13:29:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esto es infumable.. vaya asco... no envia ni recibe datos mas que cuando le da la gana.,, los mensajes del whatsapp tarda mas de 10s en enviar, a los juegos online no puedo jugar, pues el movil se queda cargando y ale, no hace nada... espero que se arregle esto pronto.., xq esto si que es preocupante
|
|
||||
|
||||
yo con simyo he probado unos cuantos apn y con todos el mismo resultado, es cansino...supongo que tiene que ser un problema de software de nuestros nexus 4
|
|
||||
|
||||
Cita:
En mi SGSII también me pasaba un poco, pero no tardaba medio minuto en empezar a recibir y enviar datos. Salu2! |
|
||||
|
||||
No digo más que a mi me pasa CON EL WIFI asi que...
|
|
|
¡Qué bueno lo de Vomistar!, yo había oído mierdastar, pero lo de vomistar está muy bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|