![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola
Podrías subir también un vídeo a la cámara más lenta posible para ver a cuantos fps graba y la resolución a la que lo hace? gracias |
|
|
Impresionante esta bestia
![]() Enviado desde mi calculadora casio |
|
||||
|
||||
Si fueras tan amable @gergonorama y contestar a algunas cuestiones cuando tengas tiempo, como estas:
-Cuanto tarda en arrancar? -Puedes hacer comparativas entre el note 1 y el 2 con chrome a ver cuanta diferencia hay por ejemplo abriendo páginas web y cuanto más de rápido renderiza el quad core? -Cuanta ram disponible tienes nada más arrancar? -Sigue con 2gb particionados para las apps o usa ya los 16gb completos como una sola memoria al estilo nexus? -Qué tal la pantalla, se nota más la definición que en el note? -La calidad de las llamadas? -Tiene la cámara tinte rosado cuando haces fotos a fondos blancos? -Tiene Radio FM? - Puede hacer las pruebas OFFSCREEN del GLBenchmark 2.5 ? -Tambien un video a camara super lenta a ver si podemos sacar a cuantos FPS puede grabar. -El stylus en el navegador se puede usar como Air View, es decir si pasa como en el PC, que cuando pasamos el raton por encima en los sitios que sale sobreimpresionado un mensaje o lo que sea, tambien se puede con el note? -De cuantos Mah es el cargador, cuanto tarda en cargar? -Viene con Photoshop Touch como el Note 10.1 ??? en cualquier caso.. lo puedes instalar y usar de otros modos.. ![]() Saludos, contesta lo que puedas pero di algo al menos ;) Última edición por xiskillo Día 15/09/12 a las 02:51:05 |
|
||||
|
||||
Whoper, Que casualidad que exactamente eso dice un fanboy de un iphone.... A ver en ningún momento he dicho que el terminal sea malo, solo he expresado mi opinión que no creo que sea delito y vas tu y me disparas con eso, no te he pedido que me alavés a Samsung, pero no vengas diciendo que tiene buenas prestaciones(que las tiene) cuando marcas chinas tienen móviles con más calidad...
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 Última edición por zelda26 Día 15/09/12 a las 02:23:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
No vayas tú diciendo lo que tienen que decir los demás y encima haciendote el ofendido. Si no te gustan los Samsung pues muy bien, es normal que no a todo el mundo le gusten y por supuesto está bien que lo expreses. Pero a otra gente(entiendo que a Whoper que es a quien te contestó también) les parece que el Note 2 es un maquinón con unas prestaciones cojonudas (cosa que no puedes negar te guste o no), con sw que junta Android 4.1 + las propias aplicaciones de Samsung que se las ha currado bastante bien para su puntero y ha mejorado el puntero para hacer cosas novedosas. ¿Que tú le pides más al móvil? Pues genial, pero "no vengas diciendo que tiene buenas prestaciones(que las tiene) cuando marcas chinas tienen móviles con más calidad... " esto sobra totalmente. Última edición por Cesartron Día 15/09/12 a las 03:30:41 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
2 yo creo que estoy hablando con whopper no contigo asi que por lo menos a lo que a mi me respecta, nadie te ha dicho que me cuentes tu vida, y mucho menos que seas el abogado de nadie Y si, el móvil tendrá prestaciones cojonudas, pero piensa que estarás pagando casi 300 euros por que ponga Samsung en el móvil y en el s-Pen cuando hay móviles que por esos 300 menos son superiores, y.... Cuando HTC presente el maquinón que están cocinando me cuentas vale? Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 Última edición por zelda26 Día 15/09/12 a las 10:57:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho he tenido geeksphone y en cuanto haya disponibilidad compraré un xiaomi para un familiar, pero es que comparado al note no hay NADA, como mucho algún 5" de 800x480 que desde luego no es comparable. Es un dispositivo único. |
|
||||
|
||||
Ok, no desperdicio ni un minuto más en mal educados como tú. Chao!
|
|
||||
|
||||
Sube un video de como funciona el Led de notificaciones de colores, que no encuentro nada en YouTube
|
|
||||
|
||||
Y por cierto eso de que son mejores los chinos.....yo tuve uno y nada que ver, y ahora mi prima se compró un android imitación al S3 que le costó en una web 199€ y ni trae todos los menús bien traducidos ni nada, le costó un pimiento que le fueran bien las configuraciones con yoigo, y en cuánto a prestaciones aún no me comentó porque hace 20 días que lo tiene.
|
|
||||
|
||||
Yo el otro dia vi unos cascos en los chinos que a priori eran mejores que unos de bets audio, me costaron 15 euros, me duraron 15 días .... no vuelvo a comprar nada chino..... lo siento amigo prefiero comprarme un iphone a algo chino.... y fíjate que soy anti manzana.
|
|
||||
|
||||
Qué tal la pantalla? Y ...
Los altavoces? Tiene Radio FM? , Gracias, disfrútalo ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me uno a la última pregunta jeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Excelente pantalla y altavoces si tiene radio
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Con bolsillo ancho sino ser complica
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Qué tal funciona el LED de notificaciones? Es posible un vídeo..?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Podrías hacer un Vídeo estampando el terminal contra el suelo, pegandole martillazos, prendiendole fuego, etc, para ver la durabilidad del terminal, me gustaría saberlo antes de comprarmelo, gracias.
![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Jakor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Notas algún tipo de la lag en el cajón de widget y al abrir el menú de llamada..... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Por otro lado, dado que fuiste el primero en tener el s3 y ahora este, cambiarías el s3 por este?, me fío bastante de tu opinión.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|