![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde mi Galaxy Note usando Crash 9 NILO EDITION XTREME |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen día (8.19am en mi pais)
Bueno pues hay muchos de talles que tratare de ir solucionándoles conforme me sea posible antes algunos puntos. 1. A algunos de ustedes no se les instalo la carpeta CRASH ADDONS en la SD externa las razones del por que no las se ya que a muchos si se les instalo. puede ser por el tipo de tarjeta o si llevan clave de seguridad en ella no lo se. En el post 1 colgare el link para que la bajen en dado caso también pueden abrir el zip que bajaron (la rom) y sacarlo de la tarjeta sdcard que esta dentro de la rom. 2. El paquete de temas lo voy hacer desde cero para que no tengan problemas al instalarlo, les reitero esta es una base NUEVA no anden instalando temas al azar sin estar seguros de que sean para la base LRQ caso omiso a esto no daremos soluciones a esto. 3. Esta base de samsung como les mencione trae un consumo alto cuando se anda con WIFI de igual manera puse un fix que lo minimiza pero igual siempre habrá un pequeño consumo. Mi recomendación pues simple cuando no esten usando WIFI desconecten. 4.El MOD 240 DPI estoy ajustando detalles mínimos además preparo el paquete de reversión al modo 320 DPI. En resumen pues hay que irse adaptando a estas Bases de Samsung poco a poco y entre todos solucionar lo que nos sea humanamente posible. saludos cordiales |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Cita:
Finalmente corté por lo sano e hice un restablecimiento completo y ahora sí. Gracias por la ayuda y la paciencia. |
|
Reconozco que esta ROM con datos activados y 3G tiene un consumo estupendo.
Cierto es que el WIFI es gastón. Yo no noto tanto el cambio de fluidez y aunque me gusta el tema del Launcher de S3 me jo... mucho el que no tengan soporte de rotación. Estoy deseando que salga ese mod para 240dpi nuevamente GRACIAS a TODO el EQUIPO. |
|
alguien sabe como quitar los iconos de la barra de notificaciones y poner los originaleS? no me gustan nada los iconos del wifi 3g y demas si alguien lo sabe ayuda.. esta rom es increible y por esto no me gustaria cambiarla un saludoo!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Bueno chicos, ya hacia tiempo que no instalaba una rom con base samsung, y después de una temporada de pasar por CM9 y JB he instalado esta rom procediendo de CM9 sin ningun problema.
Ya que la ultima rom que tuve basada en samsung fue una de las primeras versiones del amigo Crash seguiremos con sus roms que me daban muy buena impresión. Ahora toca configurarla y ponerla a mi gusto y hacer las debidas preguntas ya que en estas roms he perdido la costumbre, con que hay va mi primera pregunta, la rom me gusta tenerla a 270dpi y ya la tengo pero me falla el teclado y no se donde he leido que hay un fix para solucionar el teclado, si alguien lo sabe y me ayuda se lo agradeceria. Segunda pregunta la carpeta CRASH-ADDONS no se me ha instalado, ahora la copiare al movil lleva varios mods o fix para instalar por recovery o de alguna otra forma. Última edición por isapi Día 14/09/12 a las 17:50:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La rom me gusta tenerla a 270dpi y ya la tengo pero me falla el teclado y no se donde he leido que hay un fix para solucionar el teclado, si alguien lo sabe y me ayuda se lo agradeceria.
Crash sabes algo de esto. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Carpeta CRASH - ADDONS link 1 dentro del zip esta la carpeta la sacan y la ponen en su SD externa
MOD 240 DPI disponible en Post 3 flashean por la via recovery saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pasame lo del teclado,gracias Última edición por isapi Día 14/09/12 a las 18:22:35 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
MOD 240 DPI disponible en Post 3 flashean por la via recovery descargado para probar, pero el MOD 320 DPI me da que tiene virus, revisalo Crash. |
|
||||
|
||||
pues a mi no ya lo revise mira el attach
|
|
||||
|
||||
Yo creo que dependera del antivirus que tengamos cada uno, yo uso el gratuito de Microsoft
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi galaxy note usando Crash rom v9 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior