![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Compañero si ya lo tienes ahí, eso sí a la vez home (power + home)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
¿alguno tiene el fondo de pantalla de bloqueo con moviento? No se como lo he hecho pero yo sí. Lo he subido aquí
Arreglado, es la primera vez que subo algo a youtube, perdonad. Última edición por eltrotamundos Día 11/09/12 a las 16:56:52 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de dar cuenta que congelando la galeria (la de siempre) no me deja cambiar el fondo de bloqueo, solamente el de bloqueo.
Enviado desde mi SII Elegance a traves de taxitalk 2 |
|
|
|
Video reparado. Es la primera vez que subo algo a youtube, perdonad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Instalé la ROM ayer por primera vez, va genial. Muchas gracias al cocinero. Solo tengo un pequeño problema, solucionable. Durante la noche estuvo cargando. Pero esta mañana he tenido tres congelaciones. Supongo que se debe al kernel, porque el que lleva la ROM debe ser bastante agresivo en voltajes y mi SII no puede con él. Quiero ir probando los que tiene Ximotomin en su wuala, pero ¿me podeis indicar cuales son los siguientes (tres +/-) que puedo ir pobando, de más agresivo a menos?. Gracias y disculpad si sobre este tema ya hay más posts..., hoy estoy muy vago. |
|
|
|
|
Cita:
Si ves que no se arregla prueba otro kernel por si acaso. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
El kernel que lleva la Rom es de Pedestre y que sepamos no es agresivo, vamos que no tiene undervolting, pero si quieres probar los nuevos de Pedestre estos son los Apolo 3.31.1 y los tienes en su hilo correspondiente con toda la información, desde los light al extreme V2. NOTA: veo que el mismo compañero te ha contestado ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Por norma, siempre que flasheo: full wipe.
Voy a ir probando los Apolo (lo tenía en la Turkbey e iba perfecto). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he observado que tiene un pequeño retardo el teléfono, los contactos y los mensajes. Tarda un rato en salir y parece que no le has dado bien pero en realidad es que tarda un rato hasta que carga. Os pasa a todos?
Ximo a ver si puedes mirar esto ( para futuras versiones) y lo de seleccionar texto en el navegador de internet. Gracias Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
alguien m puede decir como le meto el nuevo kernel de apolo??? va mejor o es como el que lleva la rom??
|
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
vams q la q nueva version del apolo es basicamente igual que el que lleva la rom no?? entoncs no lo cambio
|
|
|
![]() Pedestre a ver que me recomiendas: Observando el consumo de bateria veo que cuando conecto por wifi la línea de bajada lo hace con picos y escalones de forma brusca, mientras que en 2g la bajada es suave. Entiendo que es debido al kernel ya que de este depende el wifi. ¿Lo tengo que cambiar o hay algún truquillo para regularlo?Tengo el kernel original de la Rom con bajadas de voltage a -75mv todas excepto la de de 200 a -50mV y frequencias de 200 a 1000) Última edición por eltrotamundos Día 11/09/12 a las 18:03:14 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() , si no es mucho pedir podias probar con allshare a ver algun video que tengas en el pc en .avi o alguien lo podria probar? algunos si se me ven y otros no, y antes si se vian con el reproductor del tfn no con ninguna aplicacion...GRACIAS salu2
|
|
|
|
alguien sabe alguna aplicacion para ver que es lo que me consume mas bateria??? o hay alguna manera de verlo???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Mira en la gráfica los saltos con wifi. Es sólo por si se podían suavizar, porque en conjunto el consumo de la Rom en general es fenomenal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:05:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pedestre a ver que me recomiendas: Observando el consumo de bateria veo que cuando conecto por wifi la línea de bajada lo hace con picos y escalones de forma brusca, mientras que en 2g la bajada es suave. Entiendo que es debido al kernel ya que de este depende el wifi. ¿Lo tengo que cambiar o hay algún truquillo para regularlo?