![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS TIO ERES UN DIOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
prueba con este archivo lo reemplazas por el ke tienes con el root explorer y reinicias ![]() https://dl.dropbox.com/u/76034857/gps.conf |
|
|
|
|
Cita:
hiciste el format sd/ext???
|
|
|
|
Instalo cualquier aplicación individual o con titanium backup y se me reinciia siempre )=
|
|
|
|
Ya se están restaurando mis apps, solo había montado SYSTEM al instalar el script, ahora monte DATA y SYSTEM. Espero todo marche bien al terminar la restauración (=
|
|
|
|
Probando la rom con int2ext+ aver que tal .... ya comento mas tarde jejeje.......
|
|
|
||||
|
||||
|
el que la haya probado con INT2EXT+ le ha fallado algo?? a tenido problemas con algo?? gracias saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
para que sirve el Lucky patcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
para crackear aplicaciones de pago. yo lo uso para petar el power amp por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compadre.. m funciona todo perfecto, menos el GPS, no logro hacelo funcionar.. edito el archivo y coloco los datos ( soy de chile) pero no m funciona.. si m puedes ayudar t lo agradeceia mxo..
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo, me recomiendas instalar tu script para activar la partición swap? (aun no lo e encontrado me lo podrias pasar?) gracias de antemano
|
|
|
|
ahh.. pero.. ni me sirve, yo las bajo dsd aptoide :P Se puede borrar con normalidad!? O afecta a alguna app del system?
|
|
|
||||
|
||||
|
te hago una pregunta, con el blackhawk kernel va mas lento que con el que tienes en la otra rom? :S a que te refieres con esto??, como puedo ponerle el kernel de tu otra rom? gracias de antemano
|
|
|
|
clone22, si le hice todo como esta en tu post desde cero, tambien monte data y system antes de instalar el script y despues hice la prueba formateando la particion, cache y data y si estas opciones, ayer hice la prueba y de las apps que trae en el sistema borre el lucky patcher para actulizarlo y una vez que reinicie el movil marca error en varias apps como el de mensaje, telefono y system.
gracias por la respuesta |
|
|
|
otra consultilla!! Se podra cambiar el unlocker? ( el desbloqueador de pantalla) ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que llege un poco tarde, pero tu ROM va que se las pela. Se queda en mi Ace durante un tiempo (bueno bastante tiempo jejeje). Gran trabajo clone
|
|
|
||||
|
||||
|
borralo no afecta nada mas, solo sirve para crackear aplicaciones que son como mas dificiles de crackear, como power amp, titanium backup y otras
|
|
|
|
|
Cita:
claro que si lo puedes instalar leamos un poquitin esta en el 1 post el principal link del flasheable parra instalar int2ext+ https://dl.dropbox.com/u/76034857/Cr...%2B_signed.zip lo pasas a la targeta sd reinicias en recovery seleccionas install zip from sdcard seleccionas choose zip from sdcard seleccionas CronMod-****_signed el archivo ke bajaste esperas a ke instale te diriges a mounts and storage mounts system/data luego seleccionas format /sd-ext reinicias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
compy ya te respondio checha
|
| Respuesta |
Estás aquí