![]() |
|
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
nojoooooo rrcc por ahi vi la solucion tuya del bt,la instale y el tlf se me volvio loco de una vez,me cambio el color de las pestañas de arriba y abajo,me borro el i contact,no me sirve el sktools,quito el commanager del inicio y se cambio por la hora
q paso pues? si hay una build mas nueva q esta q tengo 21198 beta 1.2 pasa el link de una a ver si arreglo lo del bt... aunq el bt shared me sirve de maravilla..
|
|
|
|
|
|
ja ja ja, esos son registros, importalos unica y exclusivamente con SKTools y con la ROM limpia pues si los importas luego de instalar algun otro soft con seguridad podria desconfigurarlo.
Si hay otras Build. 21222: Inestable algunos programas no funcionan o se cierran aun teniendo memoria RAM 21236: Inestable algunos programas no funcionan o se cierran aun teniendo memoria RAM 21501: Mencion especial - Release oficial 21756: No trae software de camara 21806: No trae software de camara original y el que trae no tiene flash Hay dos 21501 una totalmente limpia y otra bien cargada de soft Yo uso la que esta totalmente limpia. Esta en la misma paguina de donde bajaste la 21198 pero tienes que instalar el Office Mobile y el Live La otra 21501 (la que esta cargada) es igual a la 21222 y 21236 en el sentido de lo bien equipada solo que en esta si se ejecutan los programas bien, lo unico que no me gusta es que trae algunos programas que realmente no uso. Hay un programa mas rapido para el FTP via BT, se llama Bluezard buscalo con Google. |
|
|
|
|
|
buenas tardes.rrcc yo tengo la rom que posteo el amigo chborge. creo que es una build 19208. me parece bastante liviana y es w.m 6.1 quiero cambiar la rom pero me gustaria una que la apariencia sea diferente a la de movilnet. por ejemplo hay una rom que tiene el pana kenuno creo que se llama asi. que en la pantalla es diferente. y si puedes mostrar las imagenes de cada rom que estas posteando seria muy bueno para no estar cambiando mucho de un rom a otro. saludos y gracias.
|
|
|
gracias rrcc por la info,pero me qedo con esta q tengo... los del bt ya le agarre el tiro,como no funciona (solo pa recibir) sencillo,abro el bt shared y me meto en el tlf q yo quiera y compio lo q yo quiera a mi tlf.. es lo mismo q el otro tlf te transfiera algo,porq cuando entro en otro tlf y le quito algo q yo quiero,el otro tlf dice lo mismo (transfiriendo datos) en pocas palabras,en esta rom como no pudieron resolver lo de recibir datos por bt,le pusieron el bt shared q es lo mismo... y no me da problemas con mas nada,solo a veces con lo de la memo ram,pero le doy un soft reset y listo... el garmin es uno de los q mas pesa y cuando lo quiero abrir le hago eso y listo... 12 satelites en menos de 1 minuto...yo particularmente recomiendo esta build 21198 beta 1.2.... y si da mucho royo por la memo uso el kernel y ya. |
|
|
|
rony te recomiendo esta q yo uso.. la build 21198 beta 1.2.... ahi deje escrito porq es q la prefiero...
|
|
|
|
ok. pana enger100. le voy a colocar esa si no me equivoco es wm 6.5 verdad. ahora una preguntica esa ron no se mete con la configuracion de internet. porque yo trabajo viajando y uso mucho el internet por evdo. incluso estoy escribiendo ahorita desde mi tlf. cual son las desventajas porque la que tengo no se metio con nada del tlf. todo me funciona pero quiero probar con otra para estar actual y por ultimo si puedes colocar el links de la misma. y si puedes algun programa que me recomiendes para cambiar la apariencia a la que trae la rom original que no sea muy pesado para ver si la descargo por el telefono. saludos pana y gracias. ya por fin puedo hablar de estas cosas sin tener que preguntar tanto como se hace.
|
|
|
|
y otra preguntica enger. que es el kernel????
|
|
|
|
bueno rony el kernel es un programa q trabaja con 2 faces para agilizar la memo en tu tlf,pero tiene una desventaja...
si tu tlf esta muy pesado,el kernel tiene 2 opciones,high y low,si lo usas en high la camara no funciona pero el tlf te lo pone a volar, y en low si funciona pero no tan rapido como en high. la cosa es esa,solo se usa cuando tienes un programa muy pesado y necesita mucha ram del tlf... lo pones en high cuando lo usas,y para usar de nuevo la camara lo pones en low y ya... es bueno para los wm 6.5 |
|
|
|
|
Cita:
de este mismo hilo es la rom q yo tengo,esta al principio,y no c si se meta con la config del tlf o internet porq mi tlf no es movilnet sino movistar,y no uso internet por datos sino por wifi... si viajas mucho esta te sirve porq si tienes la radio 3.42.50 con esta rom se activa el gps y no usas internet,ni señal,ni siquiera la linea para eso... |
|
|
|
HOLA A TODOS!!!
ya instale la version 6.5 de WM y esta de lujo ok! me instale la 21198 Beta 1.2 Update 1, pero tengo un detalle, al iniciar el ppc, intenta conectarse a internet, no se aun porque. Y lo otro es que gracias a esto, me di cuenta que le CommManager no esta instalado en esta version, sabe alguien como resolver este asuntico??? Gracias de antemano caballeros. |
|
|
|
Si esta instalado lo que pasa es que el link hace referencia a una direccion inexistente. En la misma página hay un .CAB que corrige ese detalle.
Última edición por rrcc Día 17/07/09 a las 18:33:49 |
|
|
|
Estas roms sirven para el el HTC vogue? alguien lo ha probado?
Sera que me meto en el peo de intentar instalarlo? Mi procesador es de 400, según se puede. Bueno, me baje una rom de la pagina http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=432487 La estoy que estoy probando es WM6.5 (21812 V12), hasta ahora me ha ido bien, lo unico es que le quiero quitar es el detalle que dice que es GSM cuando estoy en el escritorio y no me muestra si estoy en la red EVDO o estoy en 1X. No es una ROM limpia, pero bueno... Lo que quisiera saber es si la ROM que mencionan (la 21501) es mejor. Última edición por basilisk Día 19/07/09 a las 20:37:21 |
|
|
|
|
Cita:
donde consigo esa rom 21501 limpia rrcc yo tengo la que instale en ccs contigo la 21806 pero quiesiera una que este limpia sin nada ya que mi equipo esta que de vaina prende yo uso el spb shell y solo puedo usar 1 programa cargado ejem. el intert explorer y no puedo abrir otra cosa ejemp el corelplayer o el la calculadora ejepmlo se cierra alguna de las dos o no abre o se cuelga.. quiero una rom buena ultima y limpia sin nada pa yo instalarle lo que me gusta. no puedo hacer mi rom porque el buildos no baja los archivos los oem y los drivers y eso no los baja en la ventana del updater no se que hacer ahi.. si sabes algo Última edición por royitoroy Día 23/07/09 a las 00:52:50 Razón: agregar informacion |
|
|
|
Aqui esta.
http://www.mediafire.com/file/xqmymz...1_Official.rar Tendras que instalar el Office y el Live mas todo lo demas que quieras. La version Full tambien es muy buena no me falla en nada lo malo es la cantidad de soft que tiene y no uso Aqui esta la Build mas reciente para el Titan (21 de Julio) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=532030 |
|
|
|
oye rrcc que programa es el que tiene la build 21806 que instale contigo que te pone los sms como mensajes de chat? o todos los 6.5 lo trae asi? esa rom la que tienes orita lo trae asi? la rom limpia?
|
|
|
|
hay alguna forma de configurar agregar o eliminar botones del inicio del 6.5? osea las animaciones touch de configurarlo o algo ponerle mas cosas?
|
|
|
|
Acerca de los mensajes tipo chat, todos los WM 6.5 lo tienen, todo es cuestion de activar o desactivar esa funcion. Pocket CM Contacts tambien tiene esa funcion.
La segunda pregunta especificala mejor. |
|
|
|
INTALE la 6.5 build 21501 y no funciona el bluetooth solo manda, pero no recibe nada.. dice lo mismo que me decia con la anterior rom 6.5 error con el obex,... no me esta gustando mucho el 6.5.. yo uso mucho el bluetooth
|
|
|
|
|
|
Esa ROM no falla, te lo aseguro con todas llas de la ley.
El bluetooth no tiene falla de transmision o de recepcion y eso lo tengo plenamente comprobado. Por si acaso activa la receocion de transferencias entrantes en el panel de control. El WiFi esta perfecto. El infrarrojos tampoco falla. Última edición por rrcc Día 26/07/09 a las 01:56:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:52:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

q paso pues? si hay una build mas nueva q esta q tengo 21198 beta 1.2 pasa el link de una a ver si arreglo lo del bt... aunq el bt shared me sirve de maravilla..