![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ya nos contarás amigo..Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tenho un HTC VIVA windows mobile 6.1 en INGLES y quiero pasarlo a ESPAÑOL porque no entiendo nada...
Alguien sabe que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una AT&Tilt, le puedo instalar esta Rom, Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Hola, claro que puedes pasarlo al idioma que quieres. revisa a quí: HTC Touch VivaUn saludo.
|
|
|
|
Tengo una duda y soy de México, en la Pagina de HTC España esta la actualización de WM6.1 para la TYTN II, en mi caso al poner el serial de mi TYTN II me dice que no existe actualización para mi terminal, el la web HTC Latinoamerica no existe dicha actualización la gente de soporte de HTC me dice la actualización de WM6.1 fue para corregir errores en algunos terminales TYTN II pero que en mi caso no hay actualización por que mi terminal no viene con fallas.
Tendre algun problema si le instala la ROM Oficial o me recomiendan quedarme con la ya trae. Saludos!! |
|
|
|
Si que se puede!
No causa ningún problema. Unicamente sigue el procedimiento para antes que nada cambiar el SPL de 1.93 original al Hard SPL 3.29. Para mejor y más detallada referencia dale una vista a la MEGAWIKI de la Kaiser by j0n1$ (el enlace aparece en su firma).
Saludos! Última edición por 50Ton Día 21/08/09 a las 11:58:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! excelente aporte... pero como dices que si se tienen preguntas, pues me atrevo...
Tengo una TYTNII con WM6 ... quiero ponerle 6.1 de fabrica... tengo que hacer todos los pasos de hard reset? Cuando haga el upgrade a 6.1 ... seguira funcionando con mi operador local (comcel - Colombia)? Nuevamente gracias por tu ayuda! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! yo instale el rom todo fino, cuando recibo un mensaje no me sale con la hora de venezuela y cuanod lo envio si!
porque sera?
|
|
|
|
|
Cita:
1.- Tal vez ésto te pueda ayudar, checa por el cab para la zona horaria de Venezuela aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=281445 2.- Pásate por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 y presentate a la comunidad, no es obligación, pero sí de buenos modales Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa las notas no me abren, cuando le doi no hace nada de nada :S y gracias por lo anterior
|
|
|
|
Ahí sí no lo sé, pero checa (usa un explorador como Total Commander) que en el directorio de Windows tienes los archivos Notes.exe y notetake.lnk (el primero obvio es el ejecutable y el segundo es el acceso directo al mismo). Si no te aparece el primero pues entonces tendrás que flashear nuevamente el ROM, a menos de que alguien por ahí tenga el ejecutable a la mano (Yo tengo el del WM6.5 y tal vez no sea compatible). Si acaso es el notetake.lnk el que no aparece, entonces usa el Total Commander para crear la liga o accceso directo.
|
|
|
||||
|
||||
|
que va 50ton, sera que si yo hago un reset total vuelve a su estado original?
|
|
|
|
Lo más seguro es que sí, a menos de que el flasheo que te instaló tu ROM actual haya ido mal (no es muy común, pero sucede principalmente por archivos que se corrompen al subir y bajar de la red)
Cómo te fue en la búsqueda de los archivos que te mencioné? |
|
|
||||
|
||||
|
no lo consigo, lo resetie y me di cuenta que cuando instalo la actualizacion de la hora de venezuela me deja de funcionar las notas! sinceramente no entiendo el porque
|
|
|
|
Vaya...... entonces es el mismo problema de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=281445
Trata con este otro, el primero venía originalmente en mi Kaiser, este otro lo sacó directamente Microsoft. |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar ROM
Amigos para instalar una rom solo es necesario ejecutar desde el PC con la kayser conectada o se necesita algo mas?, es necesario respaldar.
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto: De nada vale hacer respaldo cuando cambias sistema operativo, hay uenos programas para hacerlo (Sprite y Spb Back Up por ejemplo), pero mi experiencia al usarlos en situaciones de cambio de ROM es que nunca te queda 100% restablecido todo y en ocasiones te causa problemas de funcionamiento, yo no te lo recomiendo. Es mejor respaldar tus datos (musica, documentos, notas, etc) manualmente y hacer una sincronización completa con Activesync / WMDC. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, eso hare
|
| Respuesta |
Estás aquí