![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La 1.97 no me reconoce el contenido multimedia
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la galería te referís? |
|
|
|
Si, a la galería y tampoco Google música ni apollo me leen los mp3 que tengo en la interna
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hiciste wipe cache partition y wipe dalvik cache despues de la instalación ? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en esta rom no m deja cambiar los DPI generales en el build.prop (lo hago y luego no arranca, y en la "ofi" si), lo hago solo xk el modo phablet es demasiado pekeño. Pero es raro k no deje las DPI cmo siempre...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 4.0 tenía algunos problemas, ó algunas ROM's tenían problema con el 4.0, no me acuerdo bien como era. Yo estoy usando el 4.0.1 y es increible como va la ROM. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacais el siyah 4.0¿ en su pajina me sale que no esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: Si querés el 4.0 avisame, mañana te confirmo, pero creo que lo descargué. Saludos Última edición por lcp Día 10/08/12 a las 01:03:53 Razón: Aclaración |
|
|
|
|
Cita:
En DCIM la carpeta .tubnails y 100ANDRO (de ambas memorias si estan) y en ajustes del sistema->Aplicaciontes->todas borra los datos de cada aplicacion multimedia el administrador de medios. Luego reinicia el telefono y espera unos minutos que regenere todos los indices android. esto deberia de volver a funcionarte. PD: yo he usado la ROMo como secundaria con varias versiones del dream kernel y con 3.5.2, 4.0 y 4.0.1 de siyah y me va perfecta (tambien he probado todas las versiones de Pranoid aunque con el siyah solo con la ultima). No lo vas a encontrar, se retiro por que algunas ROMs no arrancaban nunca, doy fe que con paranoid e HydraH2o no tenia este bug (hydra la tengo como primaria) |
|
|
|
he logrado solucionar el problema pero a medias, hice el cambio de kenel al 4.0.1 y lo recomendado por raizel-77, corte la carpeta DCMI al pc en la cual tengo casi 1000 fotos y vídeos, con lo cual el s2 empezo a reconocer el contenido multimedia de las otras carpetas, pero al regresar las fotos al telefono (las he metido en otra carpeta y he eliminado .tubnails y 100ANDRO) solo me reconoce 500 fotos, cosa que no me sucede con la rom primaria que es una stock.
|
|
|
|
Nueva versión 1.98
Changelog - v1.98 Project butter recents in tabUI (2/2) Quick access hybrid properties by longpressing a recent app More refined hybrid algorithm to reveal more layout containers TabletUI toggles All recent cm merges (Trebuchet, googles 4.1.1 r4 with a whole bunch of fixes for memory leaks, etc) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Al parecer aún no funciona el proyecto mantequilla, o por lo menos yo no lo noto, cada q conecto en manos libre se pasa a vibración y también está gastona de batería, no me esta tomando el perfil de batería en el recovery en las opciones del kernel siyah, estoy con 4.1 beta 4, espero que se estabilice ya q apenas lleva un ciclo
|
|
|
Otra mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Podrías subirlo? Es imposible bajarla por el momento..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición no hay Zip para descargar:confused:
|
|
| Respuesta |