Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 31/07/12, 03:41:09
andresmella andresmella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hay una app de android que saka fotos en rafagas y es grandiosa

se llama
fast bust camera
Responder Con Cita

Viejo 31/07/12, 11:26:36
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Versión de ROM: XWLSD + Apollo 4.5 Regular + Mods
Versión de Radio: XWLS8 (parece que va bien)
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por andresmella Ver Mensaje
hay una app de android que saka fotos en rafagas y es grandiosa

se llama
fast bust camera
Más que grandiosa, penosa por no especificar bien que son a muy baja resolución y no tienen muy buena calidad ya que usa los datos de visualización del sensor en directo.
La tengo instalada y la conozco desde hace mucho. Pero por dios que esta aplicación no tiene nada que ver con lo que hace el S3.

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 11:32:48
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Resumiendo...

Cosas q se hagan con el S3 que no haga el note = esas cosas no las necesitan los poseedores del note.

O al menos eso es lo que creo entender que algunos quieren decir. Pero nadie se ha puesto objetivamente a enumerarlas. Yo lo hice con el S2 y no se acabó el mundo y nadie se ha muerto "de eso".

Empiezo yo... (a ver sí las juntamos todas en un post)
0°- Vacilar de móvil unos meses
(ya os queda menos maicas. <- eso va para unos que me conocen. Y esta es de coña pa reirnos)

1°- El S3 te lo metes en un pantalón ajustado y el note no. (y mira que el S3 está ahí... ahí... Casi no entra ya. Pero he de reconocer que es incluso más cómodo que mi S2 por lo redondeado. Que odio esa redondez por cierto...)

2°- El hardware de la cámara es más rápido y permite hacer varias cosas que el note no puede. (aunque por software siempre se podría exprimir algo más el hardware de la cámara del note)

3°- Usar NFC (en los juegos olímpicos están usandolo para promocionar la tecnología)

4°- Carga inalámbrica (esto es un buen futuro para los conectores microusb jodidos por la fatiga diaria)

5°- ...

Voy a comer que hay hambre... Seguro que sabéis continuar y no responder de forma "eso yo no lo necesito", Porque yo no necesito el led de notificaciones y mi p...to S2 no lo tiene. Sin embargo a mucha gente le es útil. Así que no os quejeis y sed objetivos.

Saludos...
Te respondo a varios de los puntos. Si no es por no reocnocer que el s3 sea superior en cierto puntos, es para que queden claro.

1º- Si cambiamos Note por s3 y s3 por iphone, xperia U o cualquier otro teléfono mas pequeño tu argumento valdría igual. El concepto de "pantalon ajustado" es muy relativo. Yo hasta el momento no he tenido problema con llevar el Note en el bolsillo.
2º- Este no quería comentarle, eso es una ventaja indudablemente, pero ya que estoy digo que mi reflex es mas rápida
3º- Otra ventaja, pero llevamos con el nfc desde el nexus S y aun no se le saca provecho. Mucho me temo que hasta que a los señores de Apple no les de la gana ponerlo, no se tomara en serio a esta tecnología.
4º- En el 2009 ya lo tenia Palm en su pre con el Touchstone y han tenido que pasar varios años hasta que otro fabricante lo sacara . Es una tecnología muy útil, cómoda y practica, aunque yo últimamente lo que hago es tener dos baterías, un cargador externo e ir alternando las baterías sin poner nunca a cargar el móvil. Eso si, me gustaría saber cuantos de los usuarios de s3 han comprado dicha base (en el foro de Palm casi todos teníamos el Touchstone).
5º- Yo si quiero un led de notificaciones.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 11:36:23
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
En que datos te basas para decir que es la misma cámara?
No es al primero que leo diciendo lo mismo sin justificarlo. A no ser que lo digas por que tienen los mismos MP y ya por eso es igual.

De hecho yo he tenido las dos en la mano y no me parecen iguales. (debo ver mal)
No sólo no las veo iguales, sino que el controlador también es diferente. Entonces, sí las veo diferentes... El controlador es diferente... Pero son la misma...
¿pa que coño samsung se ha gastado el dinero en diseñar otra cámara con lo mismo dentro ?
¿sólo para que no podamos meter "la misma cámara a un móvil anterior?

No ya en serio... De verdad... ¿Aún hay gente que piensa que el sensor del note y, o, u otro anterior es el mismo que el del nuevo S3 ?
Por que no me explico entonces por que no meteis el firmware de la cámara del S3 al vuestro y luego usais los drivers publicados para hacerla funcionar...
Y que no lo hayan echo en XDA ya los maquinones que hay... Tienen delito ehh.

Enviado desde mi GT-I9100 convertible en GT-I9300
creo que salió la comparativa en xataka, y se colgó aqui, la cam es la misma con diferente firm. Y las 2 pantallas son HD superamoled iguales aunque una de 5,3. Pocas cosas cambian aparte de la cpu la cual s3 no utiliza y Note tampoco.. y el S3 que incorpora el chip NFC para el intercambio de archivos, pagos etc. eso si me parece útil. Por lo demás en cuanto a prestaciones el note tiene el s-pen, es una ventaja a la hora de retocar fotos el la pantalla "desde mi punto de vista porque para escribir.." todo lo demás ya se incorpora mediante app´s incluso samsung a incluido en Note el minivideo mientras navegas, si no tiene mas cosas es porque samsung no quiere..
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 11:39:43
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
por lo de llevar el note en el bolsillo nose que problema teneis de verdad, peso 50 kilos me cabe en todos los pantalones es igual de grande que la cartera pero mas plano. Es que eso de que no cabe en los pantalones ya me hace gracia.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 12:31:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Te respondo a varios de los puntos. Si no es por no reocnocer que el s3 sea superior en cierto puntos, es para que queden claro.

1º- Si cambiamos Note por s3 y s3 por iphone, xperia U o cualquier otro teléfono mas pequeño tu argumento valdría igual. El concepto de "pantalon ajustado" es muy relativo. Yo hasta el momento no he tenido problema con llevar el Note en el bolsillo.
2º- Este no quería comentarle, eso es una ventaja indudablemente, pero ya que estoy digo que mi reflex es mas rápida
3º- Otra ventaja, pero llevamos con el nfc desde el nexus S y aun no se le saca provecho. Mucho me temo que hasta que a los señores de Apple no les de la gana ponerlo, no se tomara en serio a esta tecnología.
4º- En el 2009 ya lo tenia Palm en su pre con el Touchstone y han tenido que pasar varios años hasta que otro fabricante lo sacara . Es una tecnología muy útil, cómoda y practica, aunque yo últimamente lo que hago es tener dos baterías, un cargador externo e ir alternando las baterías sin poner nunca a cargar el móvil. Eso si, me gustaría saber cuantos de los usuarios de s3 han comprado dicha base (en el foro de Palm casi todos teníamos el Touchstone).
5º- Yo si quiero un led de notificaciones.

Un saludo.
No estas siendo objetivo...
Lo del pantalón no es relativo es absolutamente cierto. Lo he comprobado por mi mismo y pasando del S3 al Note es ya un problema. En los demás pantalones que tengo ( me gusta la ropa suelta) sí que no lo es. Y por supuesto, sí bajas el volumen del móvil aún menos se nota. Aunque el iphone pesa un huevo. Te lo metes en el bolsillo y "sabes que esta ahí por el peso". Sin embargo, mi S2 por ej, me he dado más de un susto pensando que no lo tenía encima.
En cuanto a lo de la cámara es de risa. Mi reflex tb es más rápida pero no me cabe dentro del móvil y no puedo metermela en el bolsillo neng !!!

El NFC se usará cuándo nosotros queramos empezar no cuándo apple quiera. Otra cosa es... Que ellos decidan gastarse el dinero en una grandiosa publicidad como la de sus " pantallas riticulas" o el "icloudio" para darlo a conocer como una novedad más que ellos han sacado.

Y en cuanto al cargador del palm
... Pos sí... Pos vale... Pero el del S3 no salió en su día cuándo salió el móvil y eso es normal que frene sus ventas por pereza.

Cita:
Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
creo que salió la comparativa en xataka, y se colgó aqui, la cam es la misma con diferente firm. Y las 2 pantallas son HD superamoled iguales aunque una de 5,3. Pocas cosas cambian aparte de la cpu la cual s3 no utiliza y Note tampoco.. y el S3 que incorpora el chip NFC para el intercambio de archivos, pagos etc. eso si me parece útil. Por lo demás en cuanto a prestaciones el note tiene el s-pen, es una ventaja a la hora de retocar fotos el la pantalla "desde mi punto de vista porque para escribir.." todo lo demás ya se incorpora mediante app´s incluso samsung a incluido en Note el minivideo mientras navegas, si no tiene mas cosas es porque samsung no quiere..
La cámara sí fuese igual ya habrían portado los drivers. Creo que lo deje claro con mi tono irónico en el anterior post. Sólo tenéis que leer un poco en sitios técnicos y menos en sitios de comparativas sensacionalistas.
Por lo demás coincido contigo. Sobre todo en el S-pen. Es una buena ventaja del note sobre el S3.

Cita:
Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
por lo de llevar el note en el bolsillo nose que problema teneis de verdad, peso 50 kilos me cabe en todos los pantalones es igual de grande que la cartera pero mas plano. Es que eso de que no cabe en los pantalones ya me hace gracia.
A mi también me hace gracia "que mis palabras no se quieran entender". Yo en ningún momento he dicho que no quepa en un bolsillo.
De hecho es lo primero que hice al coger un note en la mano. Del tirón al bolsillo a ver "que noto". Seguro que algunos me entendereis.

Por lo demás repito... Objetividad señores... Que a mi samsung no me paga. Aunque por un modico precio estoy dispuesto a admitir que sí me cabe en los ajustados.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/12, 12:41:36
Usuario muy activo

Cita:
No estas siendo objetivo...
Lo del pantalón no es relativo es absolutamente cierto. Lo he comprobado por mi mismo y pasando del S3 al Note es ya un problema. En los demás pantalones que tengo ( me gusta la ropa suelta) sí que no lo es. Y por supuesto, sí bajas el volumen del móvil aún menos se nota. Aunque el iphone pesa un huevo. Te lo metes en el bolsillo y "sabes que esta ahí por el peso". Sin embargo, mi S2 por ej, me he dado más de un susto pensando que no lo tenía encima.
En cuanto a lo de la cámara es de risa. Mi reflex tb es más rápida pero no me cabe dentro del móvil y no puedo metermela en el bolsillo neng !!!

El NFC se usará cuándo nosotros queramos empezar no cuándo apple quiera. Otra cosa es... Que ellos decidan gastarse el dinero en una grandiosa publicidad como la de sus " pantallas riticulas" o el "icloudio" para darlo a conocer como una novedad más que ellos han sacado.

Y en cuanto al cargador del palm
... Pos sí... Pos vale... Pero el del S3 no salió en su día cuándo salió el móvil y eso es normal que frene sus ventas por pereza.
Lo del pantalon SI es relativo. Puedes contarnos tu caso personal si quieres, pero entonces medio foro del Note te podrá contar el suyo y decirte que no tienen problema con llevarlo en los bolsillos. Y si no me crees en que es relativo vete a algún foro de Apple y veras lo que tardas en encontrar a alguien diciendo que el s2 o el s3 no le cabe en el pantalon.

Lo del NFC, este requiere de una infraestructura que no existe actualmente. Por mucho que te empeñes, a día de hoy no vas a poder hacer ningún pago con el móvil usando NFC. Se podrá usar el día que si este estandarizado y sea común de encontrar. Al ritmo que van, puede llegar el note 4 y el s5 y seguir igual Ojo que me parece una buena tecnología, pero las cosas son como son y punto.

El resto de respuestas que me das, pues vale... pero no tengas el valor de decir que no estoy siendo objetivo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 12:53:16
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
Ok para responderle a Hknc sobre evidencia del sensor de la camara del S3
creo que el compañero se referia a esta publicacion de xataka
http://www.xataka.com/moviles/samsun...xy-s3-analisis

y si sabes algo de ingles tambien esta esta otra pagina
http://www.techradar.com/reviews/pho...view?artc_pg=9

Última edición por Lalaland Día 31/07/12 a las 13:02:34
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/12, 13:20:23
LtsRacer
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Lo del pantalon SI es relativo. Puedes contarnos tu caso personal si quieres, pero entonces medio foro del Note te podrá contar el suyo y decirte que no tienen problema con llevarlo en los bolsillos. Y si no me crees en que es relativo vete a algún foro de Apple y veras lo que tardas en encontrar a alguien diciendo que el s2 o el s3 no le cabe en el pantalon.

Lo del NFC, este requiere de una infraestructura que no existe actualmente. Por mucho que te empeñes, a día de hoy no vas a poder hacer ningún pago con el móvil usando NFC. Se podrá usar el día que si este estandarizado y sea común de encontrar. Al ritmo que van, puede llegar el note 4 y el s5 y seguir igual Ojo que me parece una buena tecnología, pero las cosas son como son y punto.

El resto de respuestas que me das, pues vale... pero no tengas el valor de decir que no estoy siendo objetivo.

Un saludo.
No no estas siendo objetivo
El note se puede llevar en pantalon pero que no vaya apretado
Lo mas logico es riñonera

El nfc por ahora poco se podra hacer
Pero no hace falta llegar al s5

En cuanto salgan el iphone
El note 2
Y los htc
En este año
El nfc se usara y bastante

La verdad es que no veo logico
Este post porque los dos son grandes moviles
Y da la sensacion de que sea para criticar
Un saludo yo soy usuario del note y muy contento
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 13:28:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por LtsRacer Ver Mensaje
No no estas siendo objetivo
El note se puede llevar en pantalon pero que no vaya apretado
Lo mas logico es riñonera

El nfc por ahora poco se podra hacer
Pero no hace falta llegar al s5

En cuanto salgan el iphone
El note 2
Y los htc
En este año
El nfc se usara y bastante

La verdad es que no veo logico
Este post porque los dos son grandes moviles
Y da la sensacion de que sea para criticar
Un saludo yo soy usuario del note y muy contento
De verdad que tiene cojones, que tras mas de medio año usando el Note sin tener problemas en los bolsillos, me venga alguien a decir que no estoy siendo objetivo con este tema. Además lo único que he dicho que es relativo, ya que al igual que hay gente que tiene problemas con llevar el Note en los bolsillos, también hay gente que tiene problemas con llevar el s3. Que parece que algunos tienen la memoria muy frágil y hace apenas un año que se presentaron modelos con 4,65" y 4,7" como el galaxy nexus y Titan y hubo muchísimos comentarios en plan "donde van con eso", "que burrada"...

Que el Note es mas grande que el s3 y quien tiene problemas para llevar el s3, los tendrá con el Note, es Obvio, pero eso no quita para que haya mucha gente que con pantalones ajustados tendrá problemas para llevar el s3. Es que no es tan difícil de entender.

Un saludo.

Pd: A finales de este año subimos el post y decimos donde hemos podido usar el NFC . El problema no es que los móviles lo incorporen o no, es que los establecimientos lo tengan y haya una tecnología viable que lo respalde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/12, 13:52:36
LtsRacer
Usuario invitado

Jajajajajaja
Jajajajaja
No te enfades
Pero el note es el tamaño justo justo
Para llevarlo en el bolsillo
En el de la camisa ya no se puede llevar
Lo bueno es que como no te cabe nada mas que el movil no se ralla con las llaves
Jajajajajaja

A mi el nfc lo mas que lo usare es para pasar fotos
Pero deben de empezar ya a implementarlo porque si no no avanzara

Un saludo y no te enfades
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 14:33:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por LtsRacer Ver Mensaje
Jajajajajaja
Jajajajaja
No te enfades
Pero el note es el tamaño justo justo
Para llevarlo en el bolsillo
En el de la camisa ya no se puede llevar
Lo bueno es que como no te cabe nada mas que el movil no se ralla con las llaves
Jajajajajaja

A mi el nfc lo mas que lo usare es para pasar fotos
Pero deben de empezar ya a implementarlo porque si no no avanzara

Un saludo y no te enfades
Yo la verdad es que difícilmente me plantearía la compra de un móvil más grande que el note, pero lo llevo en el bolsillo junto con más cosas.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 15:00:11
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Versión de ROM: La última disponible.
Versión de Radio: Radio Ga—Ga
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 53 comentarios
No entiendo el sentido de estos hilos de comparativas "odiosas", pero me gustaría hacer una puntualización.
El NFC va a tardar bastante en ser usado en españa, por si no lo habeis visto en la prensa o televisión estamos en crisis, y precisamente no es que estén muy por la labor de invertir en nuevas tecnologías los comerciantes o ayuntamientos.
Espero confundirme y el año que viene a estas fechas poder hacer los pequeños pagos con el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 15:06:41
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
no es una comparacion compañero, lo unico que quise saber que era lo que se podria hacer,
& si en el dia de hoy, valdria mas la pena un S3 por todas las "novedades" que trae, o si el Note aun
podria valer tambien, agradesco a todos vosotros, éh compreendido lo cual especial son estos dos terminales
& el gran potencial que tienen (:
[PEROESPERAREALNOTE2] un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 15:17:46
LtsRacer
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
No entiendo el sentido de estos hilos de comparativas "odiosas", pero me gustaría hacer una puntualización.
El NFC va a tardar bastante en ser usado en españa, por si no lo habeis visto en la prensa o televisión estamos en crisis, y precisamente no es que estén muy por la labor de invertir en nuevas tecnologías los comerciantes o ayuntamientos.
Espero confundirme y el año que viene a estas fechas poder hacer los pequeños pagos con el móvil.
Dejate de pagos con el movil
Que aunque creamos que apple es grande
El dia que san google diga
Venga ho poneis tanta pasta cada uno en la mesa
Ho hago un desfalco en vuestras cuentas
Ese dia se vera que google es mas grande que lo que
Parece por que señores tienen los datos de casi todo el mundo
Cuentas de los bancos tarjetas direciones dni
Los cabrones poco a poco nos van sacando datos
Ya solo falta que nos pongan en google un chip
Y diran que es para que podamos encontrar el movil
Pero sera para tenernos controlados

Y si no tiempo al tiempo
Que cuando la policia quiera encontrarnos
Google le dara todos nuestros datos
Pagar por nfc
Ni loco pienso hacerlo mejor el euro en el bolsillo
Ya bastantes problemas tenemos con los que nos toman el pelo vendiendo por internet y no envian

Es mi humilde opinion creo que cada dia nos tienen
Mas controlados y no nos damos cuenta
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 15:38:20
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
en parte vas a lo correcto, hace tiempo leéi sobre una conspiracion, sé que no tiene nada que ver,
pero amigos, coches que se conducen solos, mobiles que te hablán & que nos hacen la vida mas facil,
televisiones que nos hacen ver en otra dimension, todo eso nos hace olvidar lo que de verdad esta pasando
en la edad media el pueblo ayudaba el reino cuando abia algun problema, fuera cual fuera, pero hoy
nos distren, sinceramente creo que nos volveremos robos zombis " controlados & sin cerebro "
de verdad me preocupa, nos importa mas un mobil o algo tecnologico, que personas que tienen hambre de verdad,
me preocupa ...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 15:44:28
Usuario muy activo

Cita:

Un saludo.
De todos mis pantalones sólo uno es ajustado (repito que me gusta la ropa suelta).
No estoy diciendo ninguna tontería como que no se pueda meter en los bolsillos.
Cabe en casi todos los bolsillos sin problemas. <--- ojo ojo...
Pero si te pones un pantalón ajustado, que normalmente tienen bolsillos con algo menos de fondo "es un problema". Aún así podrás metertelo en algún modelo de pantalón de este tipo. Pero tendrás un tochaco cuadrado ahí marcando un 2° paquete extra.
De hecho mi S2 con la funda de gel me es más incómodo que el S3 con la misma funda, y todo se debe a la redondez (que odio por cierto, no se sí lo he dicho ya).
Pero bueno que sí eso es relativo pues de acuerdo. Acepto Note como animal acuático.

Cita:
Originalmente Escrito por Lalaland Ver Mensaje
Ok para responderle a Hknc sobre evidencia del sensor de la camara del S3
creo que el compañero se referia a esta publicacion de xataka
http://www.xataka.com/moviles/samsun...xy-s3-analisis

y si sabes algo de ingles tambien esta esta otra pagina
http://www.techradar.com/reviews/pho...view?artc_pg=9
Sí has leído los dos... Sí sabes algo de inglés, veras como dice que el hardware es "similar" al del S2 y luego en la página española ponen "que es el mismo". Esto demuestra nada más lo bien que traducen algunos y la poca idea sobre tecnología que tienen.
Yo sería feliz sí fuese el mismo, porque entonces cambiandole el firmware a la cámara y usando los drivers del S3 tendríamos todo eso. Pero por desgracia no es así. Aunque sí es cierto que algunas mejoras sobre firmware y drivers sí se le podrían hacer a nuestros terminales. (samsung es una indirecta...)

Cita:
De verdad que tiene cojones, que tras mas de medio año usando el Note sin tener problemas en los bolsillos, me venga alguien a decir que no estoy siendo objetivo con este tema. Además lo único que he dicho que es relativo, ya que al igual que hay gente que tiene problemas con llevar el Note en los bolsillos, también hay gente que tiene problemas con llevar el s3. Que parece que algunos tienen la memoria muy frágil y hace apenas un año que se presentaron modelos con 4,65" y 4,7" como el galaxy nexus y Titan y hubo muchísimos comentarios en plan "donde van con eso", "que burrada"...

Que el Note es mas grande que el s3 y quien tiene problemas para llevar el s3, los tendrá con el Note, es Obvio, pero eso no quita para que haya mucha gente que con pantalones ajustados tendrá problemas para llevar el s3. Es que no es tan difícil de entender.

Un saludo.

Pd: A finales de este año subimos el post y decimos donde hemos podido usar el NFC . El problema no es que los móviles lo incorporen o no, es que los establecimientos lo tengan y haya una tecnología viable que lo respalde.
Con lo que he escrito arriba... Más no puedo decirte. Sólo repetirte que no estas siendo objetivo y sacando las cosas de contexto. Yo no he dicho en ningún momento que no quepa en los bolsillos. De hecho, como ya he dicho... Antes de tocar el móvil... Lo primero que hice al coger un note por primera vez es echarmelo a los baqueros... Y entró sin presión... Se coló solito... Jejejeje.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 16:09:08
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
Cita:
De todos mis pantalones sólo uno es ajustado (repito que me gusta la ropa suelta).
Pero si te pones un pantalón ajustado, que normalmente tienen bolsillos con algo menos de fondo "es un problema". Aún así podrás metertelo en algún modelo de pantalón de este tipo. Pero tendrás un tochaco cuadrado ahí marcando un 2° paquete extra.
De hecho mi S2 con la funda de gel me es más incómodo que el S3 con la misma funda, y todo se debe a la redondez (que odio por cierto, no se sí lo he dicho ya).
Pero bueno que sí eso es relativo pues de acuerdo. Acepto Note como animal acuático.

Sí has leído los dos... Sí sabes algo de inglés, veras como dice que el hardware es "similar" al del S2 y luego en la página española ponen "que es el mismo". Esto demuestra nada más lo bien que traducen algunos y la poca idea sobre tecnología que tienen.
Yo sería feliz sí fuese el mismo, porque entonces cambiandole el firmware a la cámara y usando los drivers del S3 tendríamos todo eso. Pero por desgracia no es así. Aunque sí es cierto que algunas mejoras sobre firmware y drivers sí se le podrían hacer a nuestros terminales. (samsung es una indirecta...)

Con lo que he escrito arriba... Más no puedo decirte. Sólo repetirte que no estas siendo objetivo y sacando las cosas de contexto. Yo no he dicho en ningún momento que no quepa en los bolsillos. De hecho, como ya he dicho... Antes de tocar el móvil... Lo primero que hice al coger un note por primera vez es echarmelo a los baqueros... Y entró sin presión... Se coló solito... Jejejeje.

Saludos

JAjaja lo del pantalon siempre me mata de risa
ya que me quedo como ... que rayos de pantalon usa este tipo O-o ??
acaso es de los que gozan con pantalones de cuero todo ajustado o algo asi O-o ?
jajaja esque no tiene sentido di un pantalon normal y hasta formal para trabajar tiene espacio para que entre el note asique no veo como puede ser eso O_o
osea si de simple donde entra una billetera ... entre el note facilmente ..

ahora papillo el SENSOR de la camara son iguales .. osea el corazon de la camara es igual a la del S2 lo por lo cual la calidad de las fotos deberia ser la misma ESO si el SOFTWARE fuera igual ... obiamente la camara del S3 es una vercion upgradeada mas que nada en software y talves en el opturador y la lente ... pero lo que es el SENSOR es el mismo n_-

El mismo repotage lo dice "el mayor avance con la camara es en el area del software"
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 16:22:08
Usuario muy activo

Cita:

Saludos

Llegados a este punto, a mi me gusta retomar el post original de la discusión y simplificar. Lo cito:

Cita:
1°- El S3 te lo metes en un pantalón ajustado y el note no. (y mira que el S3 está ahí... ahí... Casi no entra ya.
Y mi contestación es que ese mismo argumento se podría usar con otros dos móviles. Pongo un ejemplo:

Cita:
1°- El s2 te lo metes en un pantalón ajustado y el s3 no. (y mira que el S2 está ahí... ahí... Casi no entra ya.
¿Entonces es relativo dependiendo de la persona que lo use o no lo es?. Me estas diciendo que no soy objetivo porque no asumo como estándar el que A TI el s3 no te quepa justo en algunos pantalones y el Note si lo haga. Pues lo siento pero no, hay muchos tipos de personas y hay muchos tipos de pantalones como para generalizar por tu caso particular. Es muy fácil de entender y ya paso de volver a repetir lo mismo una vez mas.

Por cierto, comentas que el s3 lo usas con funda, otro motivo mas para añadir que el argumento que usas es relativo. Yo no la uso en el mio.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/12, 16:47:30
Usuario muy activo

Cita:
Llegados a este punto, a mi me gusta retomar el post original de la discusión y simplificar. Lo cito:

Y mi contestación es que ese mismo argumento se podría usar con otros dos móviles. Pongo un ejemplo:

¿Entonces es relativo dependiendo de la persona que lo use o no lo es?. Me estas diciendo que no soy objetivo porque no asumo como estándar el que A TI el s3 no te quepa justo en algunos pantalones y el Note si lo haga. Pues lo siento pero no, hay muchos tipos de personas y hay muchos tipos de pantalones como para generalizar por tu caso particular. Es muy fácil de entender y ya paso de volver a repetir lo mismo una vez mas.

Por cierto, comentas que el s3 lo usas con funda, otro motivo mas para añadir que el argumento que usas es relativo. Yo no la uso en el mio.

Un saludo.
Y dale... Jejejeje... Un pantalón ajustado es aquel "que se ajusta a la pierna/culo" para mi y para ti.
Sí no es ajustado (holgado) para mi o para ti hay espacio.
Que mi pantalón ajustado no te entra ... psss... Que tú pantalón ajustado a mi me queda holgado... Psss... Alguno de los dos tendrá más chicha. Eso sí es relativo.
Pero sí te pones un pantalón ajustado el "note se nota".
(por cierto el mío no es de cuero. Es de lino y es de vestir arreglado... Y no pongo una foto de el por que ya... Ya... Tiene gracia suficiente la cosa Jajajaja)
Ya se que que intentas buscarle los tres pies al gato. (son 4 patas o pies) pero es que el S2 con funda que es más cuadrado también se "nota más" que el S3. Lo he puesto también. Aunque la diferencia entre estos dos no es como "meterse el note".

"Ainss... Con los bultos del pantalón ajustado..."

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes