![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
mas los que ha puesto Evo ;) |
|
|
||||
|
||||
Ya está para descargar la nueva versión semanal desde miui.com
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
desde 2.3.6 root y con el recovery (todo siguiendo la chincheta) que debería hacer para llegar a esta miui?, la tenia en mi galaxy y ayer me pase al razr y ya la hecho de menos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por sakil Día 06/07/12 a las 16:42:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Edito: si no prueba este ADB es el que utilice para instalar el leak de 9 de junio sin problema http://www.mediafire.com/download.php?x8894xzr1t8cian Última edición por averweis Día 06/07/12 a las 19:49:28 |
|
||||
|
||||
una preguntilla... si tengo 4.0.4 sin root y instalada por RSD lite, instalo el bootstrap inicio en recovery hagos los wipes instalo la rom y ya esta?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
SoulGraphicsBrand! una cosita, para poder probar esta rom, hay que ponerla si o si en el 1º sistema? es que probe a ponerla hace unos dias y se me jodio el invento
![]() Hay que cambiar el update que venia en el zip por el que has puesto en uno de los post anteriores.... (http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=14) para poner esta version, osease la de EvoGp. Un saludO! |
|
||||
|
||||
instalada y... increible!!! super fluida y mucho mejor que en el galaxy s que es donde la tube, gran rom!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Instalas en el primero la miui y haces un backup, este lo restauras en el segundo. Se que es un faenon pero asi es como lo instale. En la primera despues restauras la rom que quieras yo es que me gusta la stock Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Luego otra cosa, al ir a ponerla, dice que nos metamos en un sitio para mantener el boot menu, ya que si no se pierde. (el hijack)
que se hace aqui...? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
PD: no le cambies el nombre al backup de miui o el stock dejalo tal cual te aparece o no podras utilizarlo. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por naxer82 Día 09/07/12 a las 18:14:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por tu ayuda =) ahora aver si me gusta ya que esta el 1º que pongo MIUI.... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
Si os sirve de algo yo la instale exactamente igual que pone en el post1 pero cambiando la version que estaba antes x esta, la tengo como 2º y va muy bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me explico: Si la tengo al 100% la bateria lo enciendo y marca bien. Gasto un 50% en la otra rom en este caso la stock. Y si enciendo el segunda rom (miui) me sigue marcando 98% de bateria ![]() ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene idea de como hacer que funcione el reloj miui? He instalado el miui weather de miui.es y nada...
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|