ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 30/06/12, 09:20:21
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Versión de ROM: LollipOS build 1 Mi3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por simbianista Ver Mensaje
Segun Google los fabricantes tienen JB desde hace 2 meses, pero claro si el fabricante se dá 6 meses para testeo...

Aunque ICS precisamente Sansung lo testeó poco, menudas betas sacó al principio para el S2
Yo cuando hable es para referirme a los desarrolladores de XDA que son los que portan estas cosas en un breve espacio de tiempo.

Si tenemos que esperar a Samsung lo sacan cuando pongan a la venta el S4.

Cita:
Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Tengo decidido que únicamente tendré Nexus a partir de ahora

Querrás decir los desarrolladores.

Yo sí tengo prisa, así que me agenciaré un Galaxy Nexus pronto.

Si, me refiero a los desarrolladores.

Sobre los del Nexus pues si, yo también tengo cada día más claro que lo mejor es tener un Nexus y te olvidas por completo de esperas y betas malas.

Ya veremos si no vendo mi S2 y voy a por un Nexus.......
Gracias de parte de:

Viejo 30/06/12, 09:39:53
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Yo con el s1 si hubiese tenido la oportunidad del cambio a nexus ni me lo hubiese pensado, pero con el hardware del s3 como que no lo cambio. Eso sí, tengo claro que después de este si que me voy a un nexus de cabeza.
Viejo 30/06/12, 09:42:18
Shinji Mikami
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Además, si todo sigue su rumbo lógico, en Octubre/Noviembre Google+Samsung presentarán el Galaxy Nexus 2, y, siguiendo la programación de Google, cada 6 meses sacan una nueva actualización de Android, es decir, que para antes de fin de año tendremos Android 5.0 Key Lime Pie.

Si a nuestro Galaxy S III, en el mejor de los casos, Jelly Bean (bueno, Jelly Bean a medias, pues nos entra totalmente vestido de Touchwiz) nos entra en Septiembre/Octubre, y es una adaptación más sencilla, pues comparte mucho código con ICS, y poco después ya estará Key Lime Pie, ¿para cuándo llegaría esta última al S III? ¿Abril o Mayo 2013?

No, se acabó todo esto. Samsung es la líder mundial con su serie "Galaxy S", pero podría serlo de verdad y mucho más si se dejase del Touchwiz y llevase a sus terminales Android puro y genuino de Google/Matías Duarte.
Viejo 30/06/12, 09:44:08
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Versión de ROM: Stock+xposed
Versión de Radio: LOS 40
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
yo sigo pensando que los drivers de ics son totalmente compatibles con jb y que segun salga el codigo tenemos cm10 totalmente funcional(o como ahora por lo menos)y me baso en que en las capturas de jb que he visto del nexus el kernel es 3.0.31,osea la misma version que usamos en ics
Viejo 30/06/12, 09:46:15
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Versión de ROM: Stock+xposed
Versión de Radio: LOS 40
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Además, si todo sigue su rumbo lógico, en Octubre/Noviembre Google+Samsung presentarán el Galaxy Nexus 2, y, siguiendo la programación de Google, cada 6 meses sacan una nueva actualización de Android, es decir, que para antes de fin de año tendremos Android 5.0 Key Lime Pie.

Si a nuestro Galaxy S III, en el mejor de los casos, Jelly Bean (bueno, Jelly Bean a medias, pues nos entra totalmente vestido de Touchwiz) nos entra en Septiembre/Octubre, y es una adaptación más sencilla, pues comparte mucho código con ICS, y poco después ya estará Key Lime Pie, ¿para cuándo llegaría esta última al S III? ¿Abril o Mayo 2013?

No, se acabó todo esto. Samsung es la líder mundial con su serie "Galaxy S", pero podría serlo de verdad y mucho más si se dejase del Touchwiz y llevase a sus terminales Android puro y genuino de Google/Matías Duarte.
pues igual que entro ics para el sgs2,en abril,y encima de cualquier manera porque andaban liados con el desarrollo del s3 y el año que viene andaran liados con el del s4
Viejo 30/06/12, 09:48:40
Azote Samsugnero

Cita:

Es que TW es la capa, más fea, inútil, horrible, de mal gusto..... que uno pueda encontrar en un teléfono.

Yoy 100% experiencia Android puro y sin capas inútiles de los fabricantes por eso soy amante de las Cyano y AOKP por lo que este será mi último Galaxy y desde ya a por los Nexus.
Viejo 30/06/12, 09:55:36
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:

o sigo pensando que los drivers de ics son totalmente compatibles con jb y que segun salga el codigo tenemos cm10 totalmente funcional(o como ahora por lo menos)y me baso en que en las capturas de jb que he visto del nexus el kernel es 3.0.31,osea la misma version que usamos en ics
Cita:
Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Es que TW es la capa, más fea, inútil, horrible, de mal gusto..... que uno pueda encontrar en un teléfono.

Yoy 100% experiencia Android puro y sin capas inútiles de los fabricantes por eso soy amante de las Cyano y AOKP por lo que este será mi último Galaxy y desde ya a por los Nexus.
Viejo 30/06/12, 10:57:35
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Versión de ROM: Probando voy...
Versión de Radio: ¿?
Mencionado: 17 comentarios
Pues yo debo ser el perro verde. Me gusta ESTE TouchWiz que lleva el S3 (los otros no, me parecen muy feos) y, tras un par de meses con el Galaxy Nexus, acabé hasta los huevos de la afamada Experiencia Nexus, que en mi caso particular me pareció más bien la experiencia de comprar un hardware del año ya casi vencido con un sistema operativo del año siguiente el cual está a medio depurar y con el que la mayoría de las aplicaciones que usaba a diario o no eran compatibles aún y no aparecían en el Market, o me daban más fallos que una escopeta de feria.

Las prisas no son buenas. Yo estoy contento con mi S3, mucho más de lo que estuve con mi antiguo Galaxy Nexus porque ahora ya sí que está todo el software depurado y prácticamente no tengo errores (aunque algunos hay, todo hay que decirlo, pero mucho más moderada la cantidad de los mismos), y además la estética de la capa básica de ICS no me gusta mucho, con esos tonos tan oscuros y tal, prefiero los tonos claros y vivos que lleva en esta ocasión TouchWiz.

Ya os digo, iba de cabeza a por el HTC One X, porque nunca me ha gustado Samsung a pesar de ser los buques insignia de Android, pero decidí esperar por si me llevaba una sorpresa, y vaya si me la llevé. Vamos que estoy encantado con el teléfono, y yo creo que con que saquen una actualización de ICS en breve para corregir algunos errores que me han salido con la última actualización, y ya sea estable, puedo aguantar el tiempo que sea hasta que llegue Jelly Bean. Sin prisas y disfrutando del teléfono que es lo que me propuse cuando lo compré, que estoy ya de andar toqueteando ROMs y moñadas que al final lo que no falla en una falla en otra, hasta los huevos.
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/12, 11:09:56
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.2 Oficial.
Mencionado: 0 comentarios
No se puede estar tan enfermo con las actualizaciones, cuando vengan vendrán, total nunca arreglan nada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 30/06/12, 13:33:03
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Cita:
Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
No se puede estar tan enfermo con las actualizaciones, cuando vengan vendrán, total nunca arreglan nada

Vaya!! habló Linus Torvalds
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/12, 13:36:08
Azote Samsugnero

Cita:

¿Lo de enfermo me imagino que lo dirás por ti verdad?

Está bien reconocer los problemas, así te pueden ayudar......
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 30/06/12, 13:40:34
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Cita:
Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
He visto que alguno en XDA no se ha portado bien contigo... XD son muy cabrones los del hilo de cm9.
Los del hilo de cm9 no, hay algunos en general que son bastante cabroncetes. Pero es cuestion de ignorarlos y rulando, se ve que son delicados :P

Cita:
Yo sí tengo prisa, así que me agenciaré un Galaxy Nexus pronto.
Pues si prefieres el hardware del galaxy nexus (el s3 es increiblemente superior en todos los aspectos) y tantas ganas tienes que no quieres esperar dos o tres semanas, allá tú. Yo sé que voy a disfrutar de Jelly Bean puro en mi pepino dentro de poco tiempo, de momento qué mas me da esperar? Tengo ICS 4.0.4 que me va de lujo, y lo mejor de todo es que tengo una pantalla, camara, SoC, sonido, batería y mucho más que el Galaxy Nexus no me podría ofrecer.

En fin, te pillarás el Nexus y cuando pruebes Jelly Bean verás que ya se ha pasado la tormenta, y que en pocos dias despues ya estaremos disfrutandolo nosotros en el S3 (no oficialmente, ya que hablamos de JB puro sin TW).

Yo tendría paciencia, o bien esperaría al próximo Nexus... que DEBE traer mejoras...

Saludos!
Enviado desde mi móvil.

Última edición por Astrofrigo Día 30/06/12 a las 13:43:04
Viejo 30/06/12, 13:47:36
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Mencionado: 6 comentarios
Pues la verdad.. Si me lo permitís quería hacer una reflexión.

Últimamente ests muy de moda las estéticas Android pura, incluso en roms basadas en stock. Es decir, interfaz Holo a muerte. Yo no digo que este mal o que sea feo. Se le puede calificar de simple y funcional. Pero yo me pregunto...

Pero vamos a ver... Ahora que tenemos unas pantallas con unas resoluciones y unos colores increíbles porque coño a todo el mundo le gusta la estética todo negro y azul? Porque ahora nadie hace unos gráficos con un colorido y un detalle digno de estos teléfonos? Cuando teníamos nokias 5110 era todo monocromo y ahora que podemos tener unos gráficos espectaculares nos dedicamos al blanco y negro.... No lo entiendo..

El único cocinero que veo que sigue más esta idea ha sido el turco.. Por lo menos yo que lo he seguido en el s2.. A ver que hace ahora para este..

El interface Holo es práctico pero desde luego no saca ningún potencial al teléfono. Son gráficos de hace 10 años. Y sino mirar los gráficos de un pc o de un Mac.. Incluso de un iphone.
Viejo 30/06/12, 14:08:31
Azote Samsugnero

Cita:
Originalmente Escrito por ivajag Ver Mensaje
Pues la verdad.. Si me lo permitís quería hacer una reflexión.

Últimamente ests muy de moda las estéticas Android pura, incluso en roms basadas en stock. Es decir, interfaz Holo a muerte. Yo no digo que este mal o que sea feo. Se le puede calificar de simple y funcional. Pero yo me pregunto...

Pero vamos a ver... Ahora que tenemos unas pantallas con unas resoluciones y unos colores increíbles porque coño a todo el mundo le gusta la estética todo negro y azul? Porque ahora nadie hace unos gráficos con un colorido y un detalle digno de estos teléfonos? Cuando teníamos nokias 5110 era todo monocromo y ahora que podemos tener unos gráficos espectaculares nos dedicamos al blanco y negro.... No lo entiendo..

El único cocinero que veo que sigue más esta idea ha sido el turco.. Por lo menos yo que lo he seguido en el s2.. A ver que hace ahora para este..

El interface Holo es práctico pero desde luego no saca ningún potencial al teléfono. Son gráficos de hace 10 años. Y sino mirar los gráficos de un pc o de un Mac.. Incluso de un iphone.
Para eso existen infinidad de themes que dejan la rom como más te guste y si la acompañas con un wallpaper de tu gusto pues blanco y en botella.

Yo desde luego prefiero infinitamente más las tematizaciones HOLO que muchos iconos de colorines y chillones.

Ya se sabe que sobre el gusto no hay nada escrito
Viejo 30/06/12, 14:11:07
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Contribuyo, prefiero el "look" del nuevo Touchwiz al stock ICS. Se lo que me digo, tuve CM9 durante muchos meses en mi s2 y sinceramente me cansé. Lo que echo de menos es no poder tener control del launcher...

Enviado desde mi móvil.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1341058229868.jpg (41.4 KB, 248 visitas)
Viejo 30/06/12, 14:17:28
Azote Samsugnero

Yo es que el TW lo odio con todas mis fuerzas

No hay capa de Android que más me repugne que la de Samsung y su TW por eso es lo primero que quito

Viejo 30/06/12, 14:34:01
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Mencionado: 61 comentarios
A mi me pasa lo mismo, yo prefiero un tema "vistoso" al trebuchet famoso... El anterior TW no me gustaba, pero reconozco que este TW Nature UX está mucho mejor y más optimizado (aunque mérito de la optimización seguramente sea el incremento en hardware)

Como he dicho en otro post, si pillo Samsung, a parte del por el hardware es por el software que me da, me gusta como personaliza el calendario o los contactos y aplicaciones como el poup to play o el s-voice me gustan...

Si quiero poner un CM9 en mi SGSIII siento que estoy "desaprovechando" el hardware no se porqué... En el SII si lo tenía porque el TW + ICS iba bastante regulero, ahora va bastante mejor...

Aunque eso si, el que no pueda toquetear mucho o nada el TW no me gusta, me aficioné hace algún tiempo al Nova Launcher, pero me sigue pareciendo soso aunque con los widgets de Samsung cambia la cosa
Viejo 30/06/12, 16:29:36
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Mencionado: 3 comentarios
pues yo he probado diversos launchers, y de momento el que mas me gusta es TW UX, que no tiene NADA que ver con los anteriores touchwiz... no cambia tanto la interfaz original de HOLO (que los anteriores si cambiaban muchisimo a android), pero la hace mas vistosa y accesible en muchos sentidos, ademas sus animaciones y fluidez son una delicia, entiendo que haya gente que odiara antes TW, yo tambien lo odiaba, cada vez que veia un samsung con android decia, puffff... que ruina de interfaz, pero esta no tiene nada que ver, y a mi personalmente, si que me gusta mas que la original de android, veremos que hacen con la barra de notificaciones de JB...
Viejo 30/06/12, 17:00:44
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.2 Oficial.
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
¿Lo de enfermo me imagino que lo dirás por ti verdad?

Está bien reconocer los problemas, así te pueden ayudar......
No se puede vivir con tantas ganas de pelea, obviamente no dije lo de enfermo a mal, era sólo una expresión para decir que estar todos los días esperando actualizaciones no es bueno, al final no disfrutas lo que tienes.... haya paz macho

Viejo 30/06/12, 17:23:21
Azote Samsugnero

Cita:
No se puede vivir con tantas ganas de pelea, obviamente no dije lo de enfermo a mal, era sólo una expresión para decir que estar todos los días esperando actualizaciones no es bueno, al final no disfrutas lo que tienes.... haya paz macho

Pelea ninguna, faltaría más.

Matiza para que no hayan malentendidos pero bueno, que en parte doy la razón.

Disculpas por mi salida de tono
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes