![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Vuelve a bajar la v1.5a, un limpiador de kernel y las GApps. Flashea el Limpiador de kernel, la Rom y las GApps. (En este orden) Antes de reiniciar, ve a Advanced ---> Fix Permissions y ejecutalo. Vuelve a reiniciar el terminal y me cuentas que tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta rom NO es aokp. Está compilada a partir de los sources de cm9, o sea que es aosp. Aokp es otro proyecto derivado de cm9 también pero con otros cambios y añadidos, como por ejemplo el Rom Control. El equipo de PARANOIDANDROID lo que hace es compilar una cm9 pero con el añadido del panel PAD/PAL (per app density/per app layout), por lo que entraría en la categoría de aosp y recibirá las mejoras y actualizaciones antes que las aokp al compilar directamente sobre las últimas fuentes de cm9 que hayan disponibles en el momento de sacar la nueva versión. Espero que se entienda. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
|
Ktulu mejor definicion imposible ;)
Chicos a ver si me podeis hacer un favor, me tengo que ir a currar y voy un poco justo de tiempo. Necesito recopilar la mayor información de problemas y soluciones posibles para desarrollar el FAQ en condiciones. Si podeis, cualquier problema y su solución que haya ido apareciendo en el hilo, enviadmelo por PM y esta tarde completo el FAQ ;) Un saludo! |
|
|
|
Hola buenas tardes, tengo una duda y me gustaria que algun compañero me la aclarara , en las imagenes de el post , la barra de notificaciones hay aparte de el icono de el wifi, cobertura , bateria , reloj, tambien hay unos iconos que son como los iconos de el recobery de siyah ¿ esto esta en la rom , hay alguna opcion para que se puedan poner ? gracias.
|
|
|
|
pregunta tonta ...
se puede cambiar el boot animation? |
|
|
|
|
Cita:
POR FAVOR probad las cosas antes de preguntar... si no, nos pasamos los dias resolviendo cosas que podeis probar vosotros mismos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Pregunta contestada en paginas anteriores... y hay 5 paginas, no 50... Leetelas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo mi SII recién abierto de Vodafone, pero no he encontrado en el tema como se instala desde una stock
. ¿Alguien me indica donde viene como instalar desde la stock?, de momento solo se que tengo hacer una copia de la EFS...![]() Salu2
|
|
|
|
|
Cita:
Si no tienes acceso root ni CWM tienes que flashearle por Odin el kernel CF-Root de tu stock rom. En este foro hay varias guias para hacerlo. Hay una chincheta con un manual para gente nueva, echale un ojo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues o soy tonto o no lo veo compañero , si alguien es tan amable de decirmelo y me llama e leído todo .
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes --> Sistema --> Barra de navegación --> Marcar Teclas táctiles
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
ya se que son 5 paginas pero no dispongo de tiempo de momento para leerlas.
Instalo la Rom sin problema, no me da cuelgues ni nada de nada, pero me quedo sin tarjeta SD, me refiero a que aparece como que está puesta (y lo está...) pero en vez de tener 14Gb de músicas y documentos, me aparece completamente vacía. Instalo otra Rom (en mi caso la Energy basada en la LPG oficial...) y me la reconoce perfectamente. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco! |
|
|
||||
|
||||
|
llevo un día con la rom y de momento perfecta, al principio se me calentaba, pero fue ponerle el fluxxi y ya genial!
Sobre consumos de batería ya hablaré mas adelante que aún es pronto. Saludos y un 10 para los creadores de tan genial ROM!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto también estaría bien incluirlo en el FAQ. Y lo de que la sd externa está en el directorio emmc también. Y lo de mantener el botón power y pulsar escritorio expandido para ocultar la barra de estado también. Sobre todo va bien para aplicaciones que se ejecutan a pantalla completa como los juegos. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto llege a casa lo incluyo. Por eso decia que me lo enviaseis x pm para no perderlos jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente en el menú que aparece al mantener presionado el botón power (el de apagar, reiniciar,...) aparece una opción que pone "escritorio expandido", que lo que hace es ocultar la barra de estado. Y si lo volvemos a hacer vuelve a aparecer. Muy útil para aplicaciones a pantalla completa, ya que si no lo hacemos se sigue mostrando la barra. Se entiende mejor ahora? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Muchisimo mejor jaaja. Muy util por cierto.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:58:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. ¿Alguien me indica donde viene como instalar desde la stock?, de momento solo se que tengo hacer una copia de la EFS...