![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el problema con la europea es que algunas aplicaciones se te ponen en ingles automáticamente y no hay manera de ponerlas en castellano si alguien tiene una stock libre española y puede pasar un backup se lo agradecería enormemente
|
|
|
prueba a instalar more locale 2 y selecciona español
|
|
||||
|
||||
Hola. Instalé la stock europea y todo va de lujo, el problema es que no puedo instalar A2SDGUI, me dice que no soy root (y si que lo hice antes de poner esta room) y queria mover la caché a la sd porque me da el mensje de poco espacio interno... y eso es que tengo todas las app en la sd.
Hay alguna solucion? Gracias |
|
||||
|
||||
le acabo de hacer un backup al htc explorer de un amigo a la versión libre de casa la puedo restaurar sin mas en mi htc explorer sin problemas?
ya instale la copia funciona perfectamente problema para poder hacer el factory reset tienes que volver al recovey stock si no tienes ese recovery es cuando el terminal se queda bloqueado y no carga una vez metido el recovery stock carga a la primera sin problemas ahora tengo una rom stock full castellano con root v. base 10.35d.80.09h_1.11.82.17 kernel htc-kernel@u18000-build-144# n. complilacion 1.28.406.1 cl207463 release-keys Última edición por macd Día 26/10/12 a las 05:02:36 |
|
||||
|
||||
Mañana hago un wipe meto el otro recovery y la subo para que la puedas restaurar con el recovery pero procurura no haacer wipe factory reset o se te bloqueara
Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
antes de subir el backup preferís que borre las aplicaciones de google para ganar espacio el único problema que da eso es que no funciona el botón de búsqueda fuera de las aplicaciones funciona como un segundo botón de home o preferís la stock sin tocar
|
|
||||
|
||||
Última edición por macd Día 29/10/12 a las 00:59:24 Razón: subiendo |
|
||||
|
||||
Esta original de casa olvide hacer root fallo mio
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si por que tienes el bl abierto no tienes el recovery stock y además en cuando le conecten al programa de análisis a a salir todo lo que has echo
|
Buenas!!
No estoy muy puesto en ROM para este terminal por lo que me gustaria que me recomendaseis a poder se la mejor ROM con SENSE y otra buena ROM sin la capa de SENSE Os lo agraderia mucho por que ya he probado varias y no doy con la idonea. Gracias y saludos a todos |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Me gustaría instalar la rom de jaggy clean 1.0.
Tiene a2sd u otro método similar? Qué características tiene? Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La Clean 1.0 tiene A2sdgui para poder instalar las apps en la sd y mover el dalvick cache, y creo que también tiene overclock a 800.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sin la basura de la operadora me refiero. Estuve buscando aquí y en xda donde el HTC pico y no encontré mucha info. Edit: el overclock a 800, puede ser dañino para el móvil? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
En apariencia es exactamente igual que la de VF, pero no trae las apps de vodafone (lógico) ni la pantalla de inicio tampoco sale el logo de vodafone.
De todas formas puedes quedarte con la rom de vodafone si lo prefieres y haciéndote root eliminas toda la basura inservible. El overclock ''No es dañino''. Te lo pongo entre comillas porque a la larga puede ser que el móvil empiece a quedarse pillado o a no reaccionar como debería, pero estoy segurísimo de que cambiarás de móvil mucho antes de que eso suceda, ya que no es un overclock muy exagerado y entra en los limites de nuestro procesador. Y otra cosa... Viene con setCPU para que puedas modificar a tu gusto la velocidad, así que lo podrías configurar a 600 Mhz. (yo lo llevo a 800 y va perfecto). |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|