![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya esta aki mirad lo k me esta diciendo el movil
![]() Enviado desde mi gt-I9100 usando Tapatalk 5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Me cago en to no es 4.0.4 pero se ha actualizado esta noche lo miro a ver las diferencias
![]() Enviado desde mi gt-I9100 usando Tapatalk 5 |
|
|
|
mejor esperamos sentados o ponemos la cm9 o neophyte pero fop me parece que nos vamos a cansar de esperar
|
|
|
|
Puede que saquen la 4.0.3 esa seguira siendo ics la que no veremos oficialmente sera la 4.1.x
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
4.0.4 nos tiene que llegar seguro, pues mi novia le ha venido la actualizacion para su sony neo
|
|
|
Y que mejoras tiene 4.0.4?
|
|
|
Pues sinceramente.... No lo se pero si la tienen los neo....
|
|
|
No tiene nada que ver tambien los tienen los nexus s desde hace tiempo
Cada movil es un mundo y no todas las versiones 4.0.4 tienen lo mismo cada marca tiene cosas distintas, de hay los problemas al portas las CM por ejemplo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Incluso la 4.04 pongamos del nexus. El pficial el de vdfn orange es distinto.
Acordaros que moviestar oculta act ota hasta la 2.3.5 creo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
pues yo creo que 28 millones de moviles, con sus 28 millones de usuarios no van a quedarse sin Jelly Bean. El S2 sigue vendiendose como rosquillas un año y pico despues de su presentacion.. lo cual le da otros 12 meses de vida para que actualicen, con que JellyBean estoy casi casi convencido de que llegara al S2.. Es la oportunidad de Samsung. Muy bonitas las ventas y el movil un pepinazo, pero 28millones de personas son muchas personas y si no estan contentas... con el S1 cometieron el fallo de no actualizarlo a ICS, a ver con el S2.. dependera mucho de esto si me saco el S3 o el SIV en su dia.
MaruJeanDo DesDe eL GaLaXy S II cOn TaPaTalK. El MáLaGa CF eS De ChamPiOns!! |
|
|
|
La verdad es que deben espavilarse con la actualización...
Una de las cosas que debe corregirse es el gestor de correo con las cuentas exchange... con gb mi cuenta iba de lujo pero a post con ics tras comenzar a sincronizar muestra 'error de conexión'.. por lo visto es un fallo con los certificados... También la conexión VPN deja mucho de desear... he intentado configurar una conexíon vpn contra un cisco asa y no hay forma... en cambio con la app Vpncilla va de lujo y a la primera. (lo malo que vale 15€) porque recurrir a app alternativas si ics ya trae su propio gestor? Por lo demás ics bien... |
|
|
|
Me parece a mi qur a este ritmo nos llega antes 4.1 jejejeje
|
|
|
|
Cita:
![]() samsung... ![]() |
|
|
|
vamos como no saquen JB para el S2 seria para matar a samsung y decir apaga y vamonos
cuando el nexus S lo va a recibir |
|
|
|
Si que lo sacan el otro dia lei que hasta para en nexus s si no lo sacan es pork a samsung no le sale de ahi abajo pork soportarlo.... Va a ir sobrado
|
|
|
Pues mira pensabamos que no y mira ya esta aqui
|
|
|
Desde hoy, UK ya tiene 4.0.4. Ya queda menos....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y muchos lo han recibido esa versión desde julio. Posiblemente comente algo sobre los móviles que vienen de operadoras telefónicas. Esas siempre se tardan mas y un poco menos tarde le llegan a los países latinos, especialmente en América. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|