![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
J2002 yo soy de los que usa el movil sin mas por miedo a petar el movil tambien se que hay muchos tutoriales para no petarlo pero me conozco y seguro que lo haria jeje
Yo e abierto un hilo para impresiones de Vodafone para decidirme si actualizo o no Y por momentos me da por actualizar y por otros no.Lo mismo me pasa cuando entro aqui.Yo no me fijo si la gente que a actualizado tiene o no muchos mensages, a mi me interesa mas la informacion que me puedan aportar y algunos la verdad es que me aportan bien poco(hablan de aplicaciones que no uso) pero los leo todos Solo quiero saber si paso a ICS o me quedo en GB el cual estoy encantado Decian que duraba mas la bateria.Es cierto? Mejor Wifi.Es cierto? Mejor Gps.Es cierto? etc... Se nota mejoria o no? La gente que estamos indecisos solo queremos que nos den motivos para hacerlo y solo se ven desventajas al pasar a ICS Gasta la bateria que da gusto, se calienta bastante, el wifi no va tan bien como deberia, el bluethooth tampico va muy bien etc... Con comentarios asi no creo que actualice mucha gente no creeis? Muy poca gente dice que no gasta bateria etc... Pedazo toson e soltao no? Jeje |
|
|
|
|
|
igual soy un negado, pero como hago las capturas con el ics fop... que no consigo hacerlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Metida a cascoporro desde lps con odin.
va muy parecida por no decir igual. Tengo ICS desde la primera LPQ y ha mejorado el scroll. Lo demás funciona como siempre que es perfecto. No he metido ningún kernel no oficial ni una rom cocinada en este móvil. Sólo puedo comparar con las stock de gb 2.3.6 que son las que he tenido y que iban fenomenal. ICS va mejor Ningún problema con wifi ni con bluetooth, mejor rendimiento 3d consumo de batería un poco mejor (no se que uso daréis al móvil. Pero a mi con la última gb stock el día y gracias. Con esta día y medio). Carga de aplicaciones más rápida y solo he encontrado una incompatibilidad en un par de juegos el resto de mis aplicaciones funcionan perfectas. El navegador funciona claramente mejor y sobre todo los problemas de reinicios que sufrí en gb han desaparecido. Ya digo que va perfecta la mejor stock de lejos. A los indecisos bajo mi experiencia gb es historia. pd: para las capturas home+power unos segundos. Es decir igual que gb pero dejando pulsado. Saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno, a ver si conseguimos ayudar a la gente a actualizar sin miedo.
Yo actualicé a ICS cuando salió la primera "oficial" y hasta que ha salido la oficial en español no he vuelto a actualizar. Tanto con una como con otra, la fuidez es prácticamente igual que con GB (siempre refiriendome a ROMs Stock, que son las que he probado.) Mejora el consumo muchísimo. Por lo menos por mi parte llega a durarme casi 30 horas el telefono encendido. Navegador GPS ahora FUNCIONA cuando con GB he llegado a estar 50 min buscando satelites... Wifi funciona exactamente igual, si es cierto, que hay veces que tarda un pelin más en conectar (en mi casa tengo 2 routers, y antes el cambio de una zona a otra de la casa era casi instantaneo y ahora tarda unos 10 segs, pero vamos... que no me voy a morir) La pantalla con esta ultima actualización mejora respecto a las primeras versiones en precisión. Sobre velocidad de carga, en algun juego (uso 3, cut the rope, cut the rope experiments y donde está mi agua) si carga un poquito más lento, concretamente donde esta mi agua de disney. Aunque se supone que con esta ultima actualización del juego se mejora, yo no he notado demasiado cambio. Gestión de datos más "inteligente" en mi caso por lo menos. Con esto me refiero, antes estaba siempre en H+, ahora a no ser que abra el navegador, mande yo whatsapps o similar no cambia de 3G. Es decir, para sincronizar las cuentas tira de 3G y para mi uso, de H+. Cobertura tengo exactamente la misma, eso no me ha cambiado nunca. Bluetooth perfecto, tanto con el manos libres del coche como con el pc, y demás dispositivos moviles. Ciertamente, recomiendo la actualización a ICS, aunque si que es cierto que alguna aplicacion CHORRA (tipo, piropos, espejos y gilipolleces similares) no funciona en ICS, pero el 99% son aplicaciones prescindibles totalmente. |
|
|
|
A estas cosas me refiero
Con comentarios asi a todos los indecisos que entramos aqui o a otros si podemos decidir si actualizamos o no Yo personalmente si hoy leo comentarios asi actualizo ya pero si son todo fallos pues eso me quedo en GB Mañana mismo ire a un Samsung expres para que me pongan un ICS libre |
|
|
|
Muy cierto. Ics funciona bien el problema son las incompatibilidades con algunas aplicaciones pero las que son necesarias funcionan correctamente.
Lo demás son malas instalaciones que hacen los usuarios y la misma curva de aprendizaje. Últimamente he notado que la batería dura mas, lo que hice fue desinstalar muchas apps que tenia instaladas pero que la verdad ni usaba. A veces tenemos tantas pero solo usamos unas 50 y eso si, están ejecutándose en segundo plano o consumiendo espacio. También, me deje de apps que controlan el consumo, ics lo hace bien. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que alguien (uno o cien) con tres mensajes se queje de que no le funciona el xxxx refleja, casi seguro, fallo de inexperiencia no de la rom o el teléfono. P.d. actualiza |
|
|
|
Buenos días.
Tras un primer intento fallido de actualizar por Kies, a la segunda lo hice sin problema. No soy root y tenía la 2.3.4 FOP oficial. En general todo funciona bien, personalmente no me gusta demasiado como han dejado la parte de arriba de la barra de notificaciones, pero es cuestión de gustos imagino. WI-FI, datos móviles, GPS, estabilidad, fluidez, por ahora todo bien. ![]() He notado una notable mejoría en el consumo de batería respecto a la 2.3.4 haciendo el mismo uso. Saludos. Última edición por Mikote Día 20/04/12 a las 20:31:31 |
|
|
|
|
Cita:
Deberíamos promover que se use mas el buscador y que no flasheen tan fácilmente, que mejor esperen a la actualización oficial. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi tiene más problema el Kies. Sobre todo, al cambiar de versión de Android ¿Hace wipe? |
|
|
|
|
Cita:
O hacemos ,mejores tutoriales porque al parecer nadie los lee. Yo con kies siempre he actualizado bien sin perder ningún dato o aplicación. Es lo mas sencillo para el usuario normal. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 Última edición por confar Día 20/04/12 a las 13:19:07 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo es mi caso y no dudo que haya gente que tenga problemas. A parte de todo ello no entiendo cual puede ser el motivo de como hay tantas diferencias entre unos y otros... Lo que desde luego hay que hacer es ayudar a las personas que tienen problemas con ello... Para eso estamos... Y esa es la idea. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pasa con esta última versión es que se me bebe la bateria en pocas horas.
algun consejo? |
|
|
|
A mi me encanta entrar en este foro leer a todo y aprender de los fallos de unos y aprender de las soluciones
Respecto a los tutoriales -Yo si e leido varios pero personalmente soy algo por no decir muy manazas y me da panico hacer algo que pueda petar y mas si es un bicharraco como es el S2 Por mis manos han pasado 3 PC y los dos primeros los exprimi al maximo y quedaron para la basura este ultimo no lo puteo tanto Los dos primeros para encenderlos lo hago con pedales tras quemar dos placas bases Yo e hecho cosas con esos PC aun con tutorial y cagarla Por eso digo que soy muy torpe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabe alguien como mejorarlo????? |
|
|
|
|
Cita:
Pero en general la gente no lee nada y por eso suceden los fallos. En realidad estos móviles son fáciles de usar y no necesitas un tutorial para hacerlo. Pero si andas de manotas mejor lee tutoriales. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La solucion de momento aguantarme porque el WhatsApp no se lo quito ni de coña, sin otra aplicacion podria pasar pero sin el WhatsApp precisamente... Lo que mas rabia me da es que la room que mejor me fue la XXLPH en la unica instalacion que no he hecho limpia, realice el Flasheo sobre la version que tenia antes que era la misma, manda huevos... Solo espero que samsung se acuerde de los que tenemos problemas y saque una nueva version lo antes posible Última edición por darkopro Día 20/04/12 a las 14:52:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|