Avisos

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5???
A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! 35 10.20%
A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!!
35 10.20%
A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! 88 25.66%
A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo!
88 25.66%
Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! 220 64.14%
Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!!
220 64.14%
Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 27/02/12, 15:41:21
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Se me ha pasado el Arroot...
Versión de Radio: Olé
Tu operador: O2
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
Creo que no has comprendido lo que dice la gente. No esque se vayan a comparar otro telefono por las actualizaciones que alli las van a recibir antes. Simplemente el mercado ahora va a ofrecer terminales con mayores prestaciones, camara, procesadores, pantallas, etc... El gran punto a favor del NEXUS creo que todos coincidimos que es la optimización, algo que todos hechamos en cara a los fabricantes no realizan y este deberia ser un ejemplo de lo que debería ser. Yo prefiero una buena combinación a un software que arruine un hardware como LG. Pero a día de hoy no lo tenemos y si un superpepino aun desaprovechando rendimiento va mejor, ¿por que la gente no va a pensar en cambiarse? Creo que es comprensible.
Lo he entendido perfectamente, hay un grupo de gente que no sabia lo que compraba cuando compró Nexus. Nexus no es un soft libre de bugs, ni 5 actualizaciones al mes, ni fluidez extrema desde el principio, ni máxima optimización a la primera. Nexus es asegurarte, que cada vez que haya una actualización, bien por ser versión nueva o por corrección de bugs, la tendrás antes que nadie. Nexus es SOPORTE

Esto es la continuación de la eterna batalla Soft vs Hard, que llevamos librando desde hace más de un año en el subforo del Nexus S... (Y que se ha demostrado quien llevaba razón, teniendo en cuenta que se tuvo que batallar con Galaxy S y después con Galaxy s2

Soft -> Nexus
Hard -> Cualquier otro...

Ahora sed consecuentes con lo que decidais... si elegiis lo primero quizás al principio os sintais como beta-testers, si elegis lo segundo quizás al poco tiempo os sintais como estafados...

Saludos

Última edición por raulgm Día 27/02/12 a las 15:44:58
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/02/12, 15:42:21
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 121 comentarios
Tagged: 4 hilos
Sres. yo no se si os habeis dado cuenta, pero tenemos un Androide facilmente rooteable y facilmente desrooteable y dejado de nuevo como fabrica, y que si oficialmente no tenemos ni 4.0.3 ni 4.0.4, se las podemos poner y con mas opciones que las oficiales, no se ese ansia por que salga un oficial, lo entenderia si no hubiese mas opciones, pero con las opciones que tenemos, bufff, se nota que no habeis tenido un LG 3D, que a dia de hoy si no quieres tener llamadas fantasma has de ponerte una rom Froyo porque LG no arregla sus bugs y como encima cuando sacan algo nuevo intentan cerrar todas las puertas para que no se puedan rootear.
Yo sinceramente estoy contentisimo con el GN a pesar de que soy consciente que a ICS le falta bastante para estar bien fino, sobre todo en fluidez, pero por el resto el movil funciona perfecto
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 15:45:44
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Tarde o temprano google dará un puñetazo sobre la mesa sacando una nueva actualización que solo los Nexus tendrán sin esperar a que los fabricantes la adapten
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/12, 15:47:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Sres. yo no se si os habeis dado cuenta, pero tenemos un Androide facilmente rooteable y facilmente desrooteable y dejado de nuevo como fabrica, y que si oficialmente no tenemos ni 4.0.3 ni 4.0.4, se las podemos poner y con mas opciones que las oficiales, no se ese ansia por que salga un oficial, lo entenderia si no hubiese mas opciones, pero con las opciones que tenemos, bufff, se nota que no habeis tenido un LG 3D, que a dia de hoy si no quieres tener llamadas fantasma has de ponerte una rom Froyo porque LG no arregla sus bugs y como encima cuando sacan algo nuevo intentan cerrar todas las puertas para que no se puedan rootear.
Yo sinceramente estoy contentisimo con el GN a pesar de que soy consciente que a ICS le falta bastante para estar bien fino, sobre todo en fluidez, pero por el resto el movil funciona perfecto
Estoy contigo tigger pero hay que respetar el que se lo compra por otros motivos que no sea el trasteo y que ni quieren ni creen que deban trastear el móvil...

No obstante de ahí a exigir 4.0.5 en marzo (o febrero según algunos) es decir 5 actualizaciones en 3 meses, es una barbaridad...

Cita:
Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Tarde o temprano google dará un puñetazo sobre la mesa sacando una nueva actualización que solo los Nexus tendrán sin esperar a que los fabricantes la adapten
Más temprano que tarde diria yo...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 15:58:46
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 415 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Lo he entendido perfectamente, hay un grupo de gente que no sabia lo que compraba cuando compró Nexus. Nexus no es un soft libre de bugs, ni 5 actualizaciones al mes, ni fluidez extrema desde el principio, ni máxima optimización a la primera. Nexus es asegurarte, que cada vez que haya una actualización, bien por ser versión nueva o por corrección de bugs, la tendrás antes que nadie. Nexus es SOPORTE

Esto es la continuación de la eterna batalla Soft vs Hard, que llevamos librando desde hace más de un año en el subforo del Nexus S... (Y que se ha demostrado quien llevaba razón, teniendo en cuenta que se tuvo que batallar con Galaxy S y después con Galaxy

Soft -> Nexus

Ahora sed consecuentes con lo que decidais... si elegiis lo primero quizás al principio os sintais como beta-testers, si elegis lo segundo quizás al poco tiempo os sintais como estafados...

Saludos
viniendo del SGS, elegí finalmente el nexus (estaba decidido a esperarme al S3) por eso mismo, por ser un nexus... para mi nexus es sinonimo de tener un telefono totalmente abierto, ser de google y sobre todo y para mi mas importante, es tener una gran comunidad de desarrollo detrás... y ahora, digamos que está en "pañales" pero poco a poco, sé que va a haber un proceso de optimizacion brutal y lo disfrutaré el triple...

en cuanto al hardware, habia escrito un autentico ladrillo pero se me iban quitando las ganas a medida que escribía, asique lo resumiré:

los nuevos telefonos con semejantes características de hardware, me parece excesivos en comparación con el software que manejamos actualmente. Creo que son para los que les gusta mirar "a ver quien la tiene mas grande". He visto como ha ido la evolucion de los SoC y me parece "demasié pal body", mi opinion es que deberían centrarse en optimizar los micros que ya hay en vez de evolucionarlos con potencia bruta... que los nuevos son muy potentes si, pero el primer "zas en toda la boca" lo ha hecho un dual core mejor optimizado que rinde mejor que un quadcore... a eso me refiero con optimizar en vez de buscar la potencia bruta... pero claro, explica a la gente que un coche de 300cv pude ser mas rapido y eficiente que uno de 500cv... pues esto lo mismo... al final lo que vende es "burro grande ande o no ande"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rastafary su comentario:
Viejo 27/02/12, 16:06:19
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Mencionado: 119 comentarios
al final los 4 nucleos serviran para demostrar que rapido pasas de escritorio en escritorio
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 16:10:16
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 0 comentarios
Cita:

Esto es la continuación de la eterna batalla Soft vs Hard, que llevamos librando desde hace más de un año en el subforo del Nexus S... (Y que se ha demostrado quien llevaba razón, teniendo en cuenta que se tuvo que batallar con Galaxy S y después con Galaxy s2

Soft -> Nexus

Saludos
Nadie pide maravillas a la primera. La gente solo quiere que las cosas basicas funcionen bien creo que no es mucho pedir. Fallos de cobertura o wifi, reinicios constantes o multitouch creo que son cosas bastante serias como para pedir una actualización. Si ese es el valor google, soporte pues si ahora no lo da es normal que la gente lo pida Eso es soporte solucionar problemas. Justamente por eso esta informada la gente que lo ha adquirido y lo pide que para eso lo paga

Última edición por jogarma2 Día 27/02/12 a las 16:13:16
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 16:12:08
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
No exisitiria ese ansia si los fabricantes quitaran la restricción de la garantía. Su juego es claro no toques mi producto. Yo lo cumplo pero exijo como tal no lo toco pero que cumplan
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 16:13:58
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Mencionado: 59 comentarios
Cita:

Soft -> Nexus

Saludos
estoy totalmente de acuerdo contigo, mi anterior android fue la desire y te acuerdas cuantas actualizaciones recibimos?? que fueron 2 o 3? y olvidada para siempre,hemos llegado a un punto en el que a mi entender el hard es mas que suficiente(debemos recordar que estamos hablando de telefonos) a partir de este punto yo me decanto por el soft.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 16:14:46
Usuario veterano

[quote=diegola;3929032]al final los 4 nucleos serviran para demostrar que rapido pasas de escritorio en escritorio[/quote

Apostamos algo a que el siguinete NEXUS es 4 nucleos? Los 4 nucleos serviran otra cosa esque ahora no exista software para ese aprovechamiento
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 16:15:06
Usuario muy activo

Cita:
Fallos de cobertura o wifi, reinicios constantes o multitouch
Es que no son fallos masivos, salvo los del multitouch que son de ICS.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 16:17:09
Usuario muy activo

[quote=jogarma2;3929111]
Cita:
Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
al final los 4 nucleos serviran para demostrar que rapido pasas de escritorio en escritorio[/quote

Apostamos algo a que el siguinete NEXUS es 4 nucleos? Los 4 nucleos serviran otra cosa esque ahora no exista software para ese aprovechamiento
Pues no lo tengas muy claro , hay procesadores de 2 nucleos mucho mejores que los de 4.
Que pueda ser el estandar, si, pero que pueda haber mucha diferencia, por lo menos en las primeras generaciones, no
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 16:20:56
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Es que no son fallos masivos, salvo los del multitouch que son de ICS.
Los reinicios en mayor o menor medida todo el mundo con room oficial los sufre. A mi no mucho pero estan. El del wifi igual. Con room de casa el otro idia comparamos otro amigo y yo el wifi de nuestro nexus con el mileston de otro colega. Quedamos en ridiculo. Y la cobertura igual. Son fallos geralizados

Última edición por jogarma2 Día 27/02/12 a las 16:23:05
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 16:22:23
Usuario veterano

[quote=diegola;3929136]
Cita:

Pues no lo tengas muy claro , hay procesadores de 2 nucleos mucho mejores que los de 4.
Que pueda ser el estandar, si, pero que pueda haber mucha diferencia, por lo menos en las primeras generaciones, no
Eso esta claro que habra de 2 mejor que de 4. Pero eso es el futuro. En su dia yo me gaste uan pasta en un procesador de pc y ceeme el primer dual no le hacia temblar. Pero ese es el camino
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 16:24:10
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
estoy totalmente de acuerdo contigo, mi anterior android fue la desire y te acuerdas cuantas actualizaciones recibimos?? que fueron 2 o 3? y olvidada para siempre,hemos llegado a un punto en el que a mi entender el hard es mas que suficiente(debemos recordar que estamos hablando de telefonos) a partir de este punto yo me decanto por el soft.
A mi si el NExus fuera como toca no necesitaría ni una actualización
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 16:37:35
Usuario muy activo

Ok, de acuerdo, todo esto para decir que necesitamos una actualización... que estoy de acuerdo!!! que la necesitamos, pero joder que hace 4 dias que ha salido la OTA 4.0.2!!! dad un poco de margen a la gente, que han de codificar, testear a conciencia y enviar la OTA. ¿Que no ha llegado en febrero? pues no dudeis que la tendremos en marzo, google SIEMPRE desde el N1 ha respondido, lo que no se puede es exigir velocidad... aún estoy esperando la ota de nokia para activar el tethering en el lumia y eso que ya en diciembre dijeron que lo harian...

Cita:
Apostamos algo a que aunque lleve 4 núcleos no lleva lo último en procesadores? es la tendencia de los nexus, un buen hardware (nunca el más puntero) junto con una optimización de soft (Que nunca se produce a la primera ni la segunda...)

Buen hardware + Ultimo So + Bugs + Reinicios + Otas = NEXUS

Saludos

Última edición por raulgm Día 27/02/12 a las 16:43:19
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 16:59:51
Betatester oficial

Cita:
Ok, de acuerdo, todo esto para decir que necesitamos una actualización... que estoy de acuerdo!!! que la necesitamos, pero joder que hace 4 dias que ha salido la OTA 4.0.2!!! dad un poco de margen a la gente, que han de codificar, testear a conciencia y enviar la OTA.
que noooooo!!! eso es imperdonable!!!! que si es un telefono google DEBERIAMOS de recibir las OTA´s según modifica el codigo el desarrollador de google de turno...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 17:10:41
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
que noooooo!!! eso es imperdonable!!!! que si es un telefono google DEBERIAMOS de recibir las OTA´s según modifica el codigo el desarrollador de google de turno...
Deberiamos recibirlas cuanto antes dado que se deben solucionar problemas serios. Sino los tuviera que se quedara en la 4.0.2. Se nota que teneis las room modificadas si estuvierais en nuestra situación tambien la exijiriais
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 17:16:53
Usuario muy activo

Cita:
Deberiamos recibirlas cuanto antes dado que se deben solucionar problemas serios. Sino los tuviera que se quedara en la 4.0.2. Se nota que teneis las room modificadas si estuvierais en nuestra situación tambien la exijiriais
No, se nota que soy desarrollador de software y estoy acostumbrado a que algo que al cliente le parece obvio que se puede hacer en un dia yo le tenga que justificar el porque voy a tardar una semana.

Aunque si, también uso una rom 4.0.3

Edito: Ya he votado en la encuesta of course... y he votado por la opción que más mola!!! a españa todo siempre tarde

Saludos

Última edición por raulgm Día 27/02/12 a las 17:35:02
Responder Con Cita

Viejo 27/02/12, 17:21:55
Betatester oficial

Cita:
a ver... es rom, room es habitacion... y no lo digo por faltar, es por comentarlo

y si, las actualizaciones se deberían recibir cuanto antes... y así será... las recibiremos en cuanto esten disponibles antes no. Que a veces parece que pensais que google tiene ya una actualizacion que soluciona todos los problemas y que hace que el movil vaya mucho mejor pero no la saca para chincharnos....

yo tengo un amigo que tiene la 4.0.2 y no ha tenido problemas de reinicio ni de cobertura (multitouch no sé si lo ha probado) Solucionar un problema para algo que no es generalizado no es tan facil como lo creeis...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Reglas de Mensajes