|
|
||||
|
||||
|
Me suscribo!!
Enviado desde mi Ericsson T10 tapita amarilla |
|
|
|
|
|
|
Cita:
lo querrá hacer con un ingreso a su paypal y luego no puedes reclamar tener cuidado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de pensarlo un poco me apunto a la conjunta (estaba dudando en si gastar 400 € en una buena de marca o seguir intentándolo con una china). A veri si a la 3ª va la vencida porque vengo de 2 fallidas.
1. Kuerno - 1 tablet. 2. Spidey00 - 1 tablet 3. Gandalf-gris - 1 tablet 4. Dudasmil - 1 tablet 5. Chemagete - 1 tablet 6. jorcabpe - 1 tablet 7. sartymlg - 1 tablet 8- OliverQueen - 1 tablet 9 - pppanoramixxx - 2 tablets 10- edumenpe - 1 tablet 11- Dauragon - 1 tablet 12- 13- 14- 15- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precísamente Paypal no está integrado en Aliexpress porque no quieren dar cobertura de garantías a la plataforma que más compite con eBay. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya quedan menos
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Contad conmigo. 1 tablet.
Edito - Cuando podáis actualizáis la lista conmigo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por juanjosemd Día 12/02/12 a las 22:42:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Kuerno - 1 tablet. 2. Spidey00 - 1 tablet 3. Gandalf-gris - 1 tablet 4. Dudasmil - 1 tablet 5. Chemagete - 1 tablet 6. jorcabpe - 1 tablet 7. sartymlg - 1 tablet 8- OliverQueen - 1 tablet 9 - pppanoramixxx - 2 tablets 10- edumenpe - 1 tablet 11- Dauragon - 1 tablet 12- orejonkz - 1 tablet 13- juanjosemd - 1 tablet 14- 15- ¿Queda sólo uno para los 15 mínimos, no? Aunque seguramente sean más, fijo que muchos han dicho "me apunto" y no se han puesto en la lista.......... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. Kuerno - 1 tablet.
2. Spidey00 - 1 tablet 3. Gandalf-gris - 1 tablet 4. Dudasmil - 1 tablet 5. Chemagete - 1 tablet 6. jorcabpe - 1 tablet 7. sartymlg - 1 tablet 8- OliverQueen - 1 tablet 9 - pppanoramixxx - 2 tablets 10- edumenpe - 1 tablet 11- Dauragon - 1 tablet 12- orejonkz - 1 tablet 13- juanjosemd - 1 tablet 14- 15- Dile al chino que vaya cargando las cajas que esto está casi hecho. Por cierto, ¿sabemos algo de fundas o algún otro regalito? Agradecería un mensaje con el link de la tienda y las características, gracias Última edición por orejonkz Día 12/02/12 a las 23:32:26 |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros, a ver si alguien que entienda de esto puede hacer un foro oficial de la cube u9gt2 con sus actualizaciones y desmas cosas. me parece mentira que tanto que hablan de esta tablet y que ya lleva en el mercado, no hayan hecho un foro para seguirla y la onda que casi todavia no ha salido y como yo muchos que la hemos tenido que cambiar por esta y no hay ningun sitio donde descargar los ultimos firmware en esta web.un saludito
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. Yo no sé cómo se hace lo de dar de alta un hilo para esta tablet, pero apoyo totalmente tu propuesta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando roxdng dice lo de "me suscribo", ¿ no se referirá a la compra? Es que no sale en la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...61#post3819461 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trunkline su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro que se apunta.
Me puedes pasar el link por privado? Al final 211 con el cupon, me podeis pasar por privado el cupon de los 5 dolares de aliexpress? Al final trae alguna fundilla o algo? 1. Kuerno - 1 tablet. 2. Spidey00 - 1 tablet 3. Gandalf-gris - 1 tablet 4. Dudasmil - 1 tablet 5. Chemagete - 1 tablet 6. jorcabpe - 1 tablet 7. sartymlg - 1 tablet 8- OliverQueen - 1 tablet 9 - pppanoramixxx - 2 tablets 10- edumenpe - 1 tablet 11- Dauragon - 1 tablet 12- orejonkz - 1 tablet 13- juanjosemd - 1 tablet 14- tomaya - 1 tablet 15- Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
1. Kuerno - 1 tablet.
2. Spidey00 - 1 tablet 3. Gandalf-gris - 1 tablet 4. Dudasmil - 1 tablet 5. Chemagete - 1 tablet 6. jorcabpe - 1 tablet 7. sartymlg - 1 tablet 8- OliverQueen - 1 tablet 9 - pppanoramixxx - 2 tablets 10- edumenpe - 1 tablet 11- Dauragon - 1 tablet 12- orejonkz - 1 tablet 13- juanjosemd - 1 tablet 14- tomaya - 1 tablet 15- Kaniel - 1 tablet Vamos que nos vamos! Como dicen por ahí arriba: - Código para el cupón de aliexpress? - Precio final? - Algún regalo tipo funda o teclado? - Enlace de la tienda? |
|
|
|
Llegó demasiado tarde? Si se puede pedir aun me apunto 1. Kuerno - 1 tablet.
2. Spidey00 - 1 tablet 3. Gandalf-gris - 1 tablet 4. Dudasmil - 1 tablet 5. Chemagete - 1 tablet 6. jorcabpe - 1 tablet 7. sartymlg - 1 tablet 8- OliverQueen - 1 tablet 9 - pppanoramixxx - 2 tablets 10- edumenpe - 1 tablet 11- Dauragon - 1 tablet 12- orejonkz - 1 tablet 13- juanjosemd - 1 tablet 14- tomaya - 1 tablet 15- Kaniel - 1 tablet 16 -neyboll - 1 tablet |
|
|
||||
|
||||
|
hola el motivo de esta compra fue porque no quedan mas de la onda no? pero realmente vale la pena? es que tengo miedo que por ahorrarme unos $ la tablet no me sirva para nada, tanto en rendimiento no difiere de la onda no?
estaria bueno conseguir un cuadro comparativo |
|
|
||||
|
||||
|
EMO esta es mejor que la Onda.
La Onda es más popular ya que salió antes y más barata, por lo tanto tiene una mayor scene... Pero pienso que la cube es mejor (excepto por el HDMI...) |
|
|
||||
|
||||
|
la onda salio antes? me parece que te estas confundiendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Creo que ya somos mas de 15, me he conectado para ver si la china estaba y todavia no, esta tarde cuando vuelva del curro me vuelvo a enchufar para acordar con ella la forma de comprar y ver si puede poner algun regalo, aunque con el precio que ha hecho esta jodido... El que todavia no sepa el link que me lo diga por privado y se lo envio. Slds,, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|