![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ver q probarla, el problema es q estoy muy contento con teamhacksung y con el palo de las MIUIv4 ahora me da cosa volvera liarme...
Voy a esperar a q avanze un poco mas la cosa y la pruebo haber q tl va!! |
|
|
|
|
|
Os habéis fijado que las notificaciones te lo indica con los led de los botones táctiles pero parpadeando siempre me los a indicado fijos en todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
claro zadock.. con tu alcatel one touch....
yo tampoco habia visto eso aun. por cierto cuando instale la rom cada 2x3 la aplicacion de gmail se me cerraba sola. me resultaba muy raro, entre en el gestor de aplicaciones y desde ahi borre los datos (que aun ni le habia sincronizado los emails ni nada), y ya me fue bien. algo raro, raro, raro.. |
|
|
|
Os reconoce la sd en depuracion usb a mi no....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me la reconoce bien. prueba en otro usb del pc a ver si es que te falla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me da muchos fallos, la quite al final
|
|
|
||||
|
||||
|
El proyecto esta muy reciente y por lo q decis... demasiado bien va para el poco tiempo q tiene, desde mi punto de vista, esta muy bien y la veo futuro
Si tiene un buen ritmo de actualizaciones, sera una muy buena rom. |
|
|
|
a mi me va bien, pero no me reconoce la tarjeta de memoria ni el telefono con el explorador de archivos
|
|
|
|
Bueno señores, despues de estar todo el dia trasteando con el telefono he de deciros que me la quedo.. no he tenido ningun problema con la rom, todo perfecto.. mas de lo que me esperaba.. sin hacer ningun tipo de ajuste al kernel semaphore 0.8.0 el telefono me funciona perfectamente, la pantalla sin ningun tipo de lag, las aplicaciones abren sin retrasos, los navegadores que utilizo normalmente (opera y dolphin, el de serie ni lo he abieto aun) rapidisimos.. me he fabricado un cable OTG Host para leer discos duros externos o pen drivers, pero aun no se como hacerlo funcionar..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me aburro mañana igual la meto, por probar. No creo que vea nada nuevo quitando la personalización, pero bueno
![]() Quedamos en que hay partes de la rom que no están traducidas no? Veo que han metido las Google Apps de la 4.0.4 en la última versión. Última edición por zadock Día 11/02/12 a las 00:20:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni interface donde personalizas la rom, ni Galaxy settings que es la app de CM para el color y tal ni performance estan traducidas y seguro que algo se me escapa, pero la rom va bien, la estoy testeando con el ultimo glitch y es un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que estos cambios no están aplicados todavía no?
[12/2/2012] -v1.3.3 sources *up to v2 --Kernel Updated: Devil 1.1 CFS --Bootanimation changed to be darker --Optimized system --Google Apps updated to 4.0.4 IMM26 --*Camera Resolution fixed (4MP (W) ) Now working! ----Removed Power Shutter (Will implent it when its updated) --Fixed Tweaking in Performance Settings (Flash Glitch kernel, the tweaks works well with it) --Change new fingerprints --New FileExplorer!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La de descarga es la del dia 9. |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo facial, funciona perfecto.
Colocando el teléfono a la misma distancia del reconocimiento inicial y la barbilla en el candado y todo... ![]() http://dl.dropbox.com/u/27540592/face-unlock.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario: | ||
|
|
|
Hola a to@s.. me gustaria que el tiempo de iluminacion en la pantalla de bloqueo fuera mas largo, como un minuto mas o menos, el motivo es que el mensaje que he he configurado para que salga en la pantalla mientras esta bloqueada es demasiado largo para el tiempo que permanece la luz activa mientras esta con la pantalla bloqueada, por lo que no se puede leer todo.. hay alguna forma de alargar la iluminacion con la pantalla bloqueada? Gracias..
|
|
|
|
Para mañana se libera una nueva actualizacion que segun los betastesters funciona aun mejor.. pues a mi esta version me va de escandalo. Desde que la instale, despues de configurar las aplicaciones del backup, no he vuelto a apagar el telefono, llevo 3 dias consecutivos con el telefono encendido, lo suelo poner en carga todas las noches con el 34% aun de bateria despues de unas 11 horas de uso normal, y el telefono no me ha hecho ningun extraño por raro que parezca.. ni lag, ni fc's, lo mas parecido a una Rom stock, pero bien hecha.. no intento convencer a nadie, pero merece una oportunidad esta rom, os lo aseguro.. eso si, yo tuve que hacer una istalacion de 0 formateando la SD interna, para que no hicieran conflicto ningun archivo de las anteriores roms, y a la hora de aplicar el backup utilice titanium en su ultima version y sin problemas.. pero aconsejo instalar las aplicaciones solo, sin los datos, por lo mismo, para que no entren en conflicto alguna configuracon de las anteriores roms... Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ningun FC, lag nada raro la verdad es q va realmente bien. Lo unico q no puedo configurar los toogles (me fastidia un poco) pero bueno seguro q se soluciona... Y q pasa hoy no sale? jope tenia la esperanza e ponerla hoy... |
|
|
|
|
|
Hoy ha salido para los betastesters, si te digo la verdad, me funciona tan bien el telefono que es la primera vez que no tengo ninguna prisa en actualizar la rom..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»