![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
muchisimas Gracias
Muchisimas gracias compañero.
todo solucionado. |
|
|
|
|
|
Hola amigos, he intentado hacerlo, lo hago todo bien, monto el system, me fijo en que ponga disabled en la verificacion de firmas, y flasheo. No me ha dado resultadi. Esto vale para todos los moviles? o solo para HTCs ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y yo tampoco noto nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, en estos días se lo pondre a mi Desire, por cierto, vale para la Desire S???? Estaría bien, saludos
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
He probado flashear los path desde el recovery con un HTC Wildfire rooteado con rom Cyomeganmod 7 y ninguno de los tres zip que propones se me han instalado, "instalacion abortada" es el mensaje de error que me devuelve el recovery.
Así que hice la 1º de las maneras que propones, la de descomprimir la ...build.3.1.zip sobre /system/etc y si, parece que la velocidad de localizacion de satelites mejora bastante. Tambien decir que al rootear el htc wildfire perdi el gps, y lo solucioné tal y como explican en este post " RECOPILACIÖN TUTORIALES, TODOS LOS PASOS: Downgrade de HBOOT al 1.01.0001, S-OFF, ROOT, ClockWorkMod, e instalación de ROM CyanogenMOD" de este mismo foro, por si a alguien le sirve de algo o se encuentra en caso similar. (no sé si por hay vendrá el fallo al cargar los path con el recovery) Gracias tio, ha sido de ayuda, a ver si ahora no pierdo la señal en mitad de las practicas de ciclismo que no sabes lo que jode darle caña para despues ver que has perdido la señal y se te han jodido las estadisticas del endomondo y el my track. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, lo probare
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quereis complicaros la vida y sois root, bajaos del market la aplicación FasterGPS que hace lo mismo, solo teneis que seleccionar en las opciones "europe" y "spain".
|
|
|
|
Otro aportazo mas para la desire, gracias al autor por compartirlo con nosotros, curiosamente instale el normal, y no note diferencia, despues el .alt, y tampoco note diferencia, a pesar de que (yo tambien lo e visto) monta system automaticamente, la e montado manualmente, reinicio y voila!, desde dentro de la oficina 3,4 satelites, en cuanto me acerco a la ventana 7,8,9 si salgo a la calle de 10 no baja, aporte estupendo chincheta clara!! aunque pienso que muchos cocineros empezaran a incluirlo en sus roms
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
increible, funciona a la perfeccion, me di cuenta que mi rooteo andaba fallado por la nueva actualizacion que le puse, pero de todo lo demas esta bien, excelente. un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas, muchas, muchas, muchas.......gracias..........habéis revivido al GPS de mi HTC Desire!!!!!, me he descargado el zip, lo he flasheado desde el recovery , reboot now y a continuación usar GPS status desde la ventana de mi casa y en 5 minutos ya tenía mi posición (5 satelites).
Antes el GPS no me captaba ningún satélite, ya dudaba de si la antena gps estaba desconectada, lo desmonté y comprobé si estaba bien conectada en sus dos conexiones. Esta si es la solución!!!!!!!!!!!!!!!! Muchisimas gracias. |
|
|
|
esto funciona ahora con ICS y con JB?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«