![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ya que este año no he podido comprar lotería de Navidad, quiero este teléfono facebook para; venderlo y comprar billetes de la lotería del niño!! XDDD
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hay!!! Yo quiero un teléfono facebook para hablar con mi parienta, escribir en estos foros y hacer como que tengo una blackberry, pero no tenerla
![]() Viva android! y Viva HTCMANIA! ![]() ![]() |
|
Quiero un telefono facebook!! Y xk? Xk mola ¿y xk mola? Xk lo kiero pa miiiiii
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo quiero para poder decir que por una vez en la vida me ha tocado algo.... Modo pesimista on jaja me gustan los móviles con teclado.
![]() ![]() |
|
Pues sería el regalo ideal para mi mujer que está enganchada a Facebook y para mas inri le robaron el móvil la semana pasada. Ahora va con un zapatófono!!
![]() ![]() |
|
Para venderlo y con lo que saque comprarme un jamón, que este año no ha tocado cesta...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Regalamos un teléfono facebook de Vodafone
[quote=jorge_kai;3386381]
Pues como no me tocará la lotería me alegrará la Navidad un telefono facebook vendra muy bien ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo quiero el teléfono para regalárselo a mi madre que la pobre tiene una blackberry y está contentísima con ella y se le está estropeando, así que con este #supertelefonofacebook va a estar todo el día en el facebook.
Un saludo desde el sur!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seria un buen regalo para la parienta asi le quito el movil que tiene, que va con mas años que el Sol.
Un saludo ![]() ![]() |
|
Pues yo lo quiero para regalarselo a mi novia por reyes jeje
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero participar en el sorteo de telefono facebook
Motivo:nunca me toca nada jeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero un teléfono facebook.....
¿ que es el facebook? :p ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si me tocara el teléfono se lo regalaría a mi hermana y ya de paso me ahorraría el regalo de reyes
![]() ![]() Feliz Navidad! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo quiero para mi novia.
Siempre me dice que solo hablo por facebook, pues para sorprenderla y que pueda hablar conmigo ![]() ![]() |
|
Quiero un teléfono Facebook para poder compartir, compartir.. Me gusta + 1
Enviado desde mi Desire S ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
quien un telefono facebook,
bueno a decir verdad quiero todo tipo de telefonos soy telefonoadicto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo quierooooooo, que si me tocara ya tendría resuelto el regalo del amigo invisible
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo muy claro para que quiero un telefono facebook.... para twittear que me ha tocado.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para regalarselo a la community en practicas del mapache feliz, para que puedan ser mas sociales en tiempo real y mas felices en genera
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Pues muy sencillo, para cargar directamente la foto realizando el unboxing y restregarselo admirablemente a todos mis contactos
![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|