![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lirik, la nueva XWJW1, es una actualización de la JVZ no? saldra alguna v15? o algo? que mejoras tiene esa XWJW1 respecto a la JVZ?? Lo digo para esperarme xk tengo la v13 configurada totalmente y me da palancio actualizar y que a los 2 dias salga una nueva version!
Gracias eres un **** CRACK!!!!! Haber cuando nos traes una ICS tuya! :P |
|
|
Buenas, compañeros....
La he liado, y he estado probando pero no consigo nada... Antes de flashear, hice copia de datos y aplicaciones con el Titanium, y resulta que tuve un "pequeño" fallo.....pasar la copia a la tarjeta o al PC.... Después de flashear, y dalvik y demás, me di cuenta, vamos con la V13 recien puesta. ![]() ![]() ![]() He instalado el "undelete" en el móvil, pero no me saca nada, y he probado con otro desde el PC (getdataback) pero tampoco consigo recuperar los archivos borrados..... ![]() ![]() Os ha pasado a alguien esto y lo ha podido solucionar, o si no os ha pasado, sabéis cómo podría solucionarlo? Gracias!!! |
|
@keuda
No puedo bajarme los archivillos. Pincho en Descarga Normal y .... que si quieres arroz Catalina, ni p. caso. gracias Última edición por Enjoy-it Día 15/12/11 a las 13:00:26 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,buenas a todos,esta rom es mejor que esta: DarkyROM (2.3.5 base JVT) Bermu Edition??? Yo tengo puesta esta ultima,merece la pena cambiar,un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
Cita:
Yo no puedo responderte nada ya que no he probado la que comentas. |
|
|
Cita:
Edito :Corregido, los he resubido a megaupload. thanks. Última edición por keuda Día 15/12/11 a las 13:44:14 |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
vas a subir los scripts que subiste para la V13 que mejoraban el rendimiento? o son esos que pone scripts base V14?
|
|
Keudaa!!! me puedes pasar los scripts tuyos para ahorrar bateria para la v13?? :P graciassssssss
![]() |
|
|
Cita:
No tengo ninguno especifico jejeje. Te puedo dar consejos. Usa como governor ondemand. OC 1000. y utiliza el zip de mi firma (v.13) que viene un pequeño update del screenstate_scaling que si es para ahorrar consumo. y si me apuras poner un lmk bajo tambien deberia de ayudar. 48 esta bien, o 32 si no te da problemas de lag, es cuestio de probar, a mi no me dio cuando lo tuve asi. 48Mb es el mas equilibrado, 64Mb si usas semaphore 2.2.1 version bm para mi un gran combo. Última edición por keuda Día 15/12/11 a las 14:19:51 |
|
|
Cita:
|
|
Hola a todos, se que se ha puesto muchas veces pero no consigo localizar el programa para pasar a de rfs a ext4, he mirado en la pantalla principal y no lo he visto, podríais pasarme un enlace?.
Gracias por todo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Keuda, los de v13 que dices es: GalaxyScripts Base Scripts v.13 Updated.zip ??
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() pone aplicacion ext4 te dejo link : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267742 |
|
Esta en mi firma. Ahora bien no hay update si acaba de salir la ROM y ya va con lo último en cuanto a scripts. Cuando haya cambios que merezcan la pena haré un Zip.
Todo esto esta explicado en mi post de la primera pagina. Lo de mi firma ahora mismo es mas bien un "reset" de scripts a como viene la v.14. Yo creo que os estáis liando un poco. La ROM ya trae de por si una configuración de scripts buena, con el tiempo pueden salir updates que ya pondremos como el de la v.13. Y si queréis toquetear en ese mismo post de la primera pagina vienen ya cosas explicadas sobre muchos scripts. Última edición por keuda Día 15/12/11 a las 15:29:07 |
|
Bueno pues instalada v14 y tod perfecto, la rom es un tiro, superfluida, rapida y esteticamente maravillosa, solo falta esperar a ver su comportamiento, la provare un par de dias y si sigue asi me quedare con ella al menos hasta que salga ICS mas estable y funcional.
Lo dicho, rom muy recomendable, muchas gracias Lirik por tu buen hacer. Saludos |
|
|
Cita:
Un saludo todos y en especial a lirik,que esta versión va de escandalo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Explico un poco los pasos a seguir por si alguien quiere provarlo.Primero tenemos que saber si nuestra rom es compatible con este metodo que esta basado en cyano.Bien lo primero es bajarse Toggle2G-Update.zip y aplicarlo desde cwm,sabremos si este metodo es compatible con nuestra rom si depues de aplicarlo en el cajon de aplicaciones nos sale el programa,si no nos sale y comprobamos manualmente que lo tenemos instalado en system,entonces hay que bajarse el archivo ResignUpdateV2.0.4Beta.zip con este archivo y desde el pc nos hara una reasignacion del phone.apk y otras aplis para dejarlo a groso modo una rom compatible como cyano,el problema de hacer esto es que si sale mal o simplemente sigue sin funcionar tendremos que tirar de backup que tengamos de la rom para dejarlo como estaba y no tengamos problemas con las conexiones.El archivo Toggle 2G Notification Plugin.apk sirve entre otras cosas para cambiar manualmente 3g/2g pero dudo que nos funcione si el primer archivo ya no nos ha funcionado. Yo personalmente me he quedado en el proceso del resignupdate ya que de momento llevo la v12 y hasta que cambie a la v14 no tengo ganas de lios ![]() lirik me parece un addon estupendo para la rom ya que aparte de que podamos cambiar manualmente de 2g/3g tiene unos procesos automatizados con los cuales podemos ahorrar creo que mucha bateria ya que parece ser bastantante intuitivo y nos va cambiando la conexion dependiendo de nuestras necesidades que podemos configurar desde la propia app.En fin si quieres hecharlo un vistazo haber como lo podemos adaptar a tu rom pues genial ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|